DC Universe Online requiere una instalación de 11GB

Unido
abril 20, 2010
Todos pagamos la Renta cada año y no por eso nos gusta.
Esa suscripción y llenarte el disco duro.. como que no. Quería alquilarlo para probarlo, pero creo que no va a ser ni eso..

Unido
enero 13, 2011
Esto es una cebada...me gustaria qeu sacasen las ventas de ese juego. Aunke con dos qeu lo compren, ya lo tienen amortizao. DIOS MIO QUE PRECIOS!!! imagina que un mes no puedes jugar o que te va mal el online o cualkier cosa!! AAAAA XD

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
no se porque llora tanto la gente, se gastan 70 pavos todos los años con la mierda del cod que es siempre lo mismo, y por un mmo que tienes cada mes actualizaciones gratuitas de mapas y cosas se quejan,
yo probe la beta del dc universe y esta wapisimo y eso que era una beta, es como un wow pero mas wapo, en el dc universe pegas tu no como el wow que es darle botones y punto,
-si no teneis pasta o jodeis como yo y punto, pero dejar de echar mierda sin saber de que va el tema-

1 cod cada año 70 euros mas 30 de mapas, 100 pavos, casi lo mismo que un año de dc universe, este le da mil vueltas al cod en online
--- [ Añadido ] -----
@er_liam dijo:
todos los mmorpg son de pago por lo menos los buenos ,y si tengo que pagar por algo que va a estar en constante evolucion cada mes y me va a dar diversion lo prefiero a gastarme 70 euros en un juego y pasarmelo en 2 dias o jugar a un online pesimo con errores brutales o por ejemplo los dlc's que por un mapa te cobran 15 euros en eso no se queja nadie jejeje
aqui uno con 2 dedos de frente que sabe de que va el tema
--- [ Añadido ] -----
@danidima dijo:
@altaircroft dijo:

6 dias que sera lo que tarde en instalersete los 14 gigas xdd quien sera tan inutil de comprarse este juego tan malo y encima pagar mensualidades??? en fin ai de todos pero este juego sera un fracaso... por lo de las mensualidades, pero amos que con nque haya cuatro tontos q las paguen ya amortizan el juego eso si. Asique aran eso esperar aq 4 y tontos paguen las mensulaidades pa sacarfse un extra y cuando vea q no tira y que no sacan beneficios ni nada ponen el online abierto.. en fin aun asi un juego sin futuro. Seguro que hasta es malisimo.
para mi que el tonto eres tu, no los que se pillen este juego,
primero me baje la beta del juego en 3 horas
segundo, este juego esta wapo, es mas divertido que el 99% de juegos online
tercero seguro que tu eres mas tonto que los que paguen por jugar a este juego, el juego este tiene mas futuro que el tuyo

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Playstation se esta hundiendo con estas estrategias de mercado, no puedes vender un juego por 60 euros y luego la suscripción de cada mes, sea el precio que sea.

Lo que deberian de hacer es venderlo dando 6 meses gratis ¿Gratis?....bueno ya pagas por el juego unos 60 euros ¿no?....ademas, nadie promete que esto siga teniendo exito de aqui para adelante y mas teniendo en cuenta que tiene un digno competidor en PC y el dinero escasea para tanto juego de pago.

La cosa se esta poniendo mala,Sony.

Unido
octubre 16, 2008
jajaj y como puede una persona q le cuesta ya comprarse un juego luego tener q pagar pa exprimirlo...una pena

Unido
septiembre 12, 2009
este juego es la ostia y pagas lo ke vale, ni mas ni menos, y a ver si algunos tienen un pokito mas de respeto por la gente ke se lo ha comprado y no va insultando ni desprestigiando a nadie, porke yo tb me podria reir de los ke se han comprado el juego defectuoso del black ops. un saludo :hola:

Superior