no se porque llora tanto la gente, se gastan 70 pavos todos los años con la mierda del cod que es siempre lo mismo, y por un mmo que tienes cada mes actualizaciones gratuitas de mapas y cosas se quejan,
yo probe la beta del dc universe y esta wapisimo y eso que era una beta, es como un wow pero mas wapo, en el dc universe pegas tu no como el wow que es darle botones y punto,
-si no teneis pasta o jodeis como yo y punto, pero dejar de echar mierda sin saber de que va el tema-
1 cod cada año 70 euros mas 30 de mapas, 100 pavos, casi lo mismo que un año de dc universe, este le da mil vueltas al cod en online
--- [ Añadido ] -----
@er_liam dijo:
todos los mmorpg son de pago por lo menos los buenos ,y si tengo que pagar por algo que va a estar en constante evolucion cada mes y me va a dar diversion lo prefiero a gastarme 70 euros en un juego y pasarmelo en 2 dias o jugar a un online pesimo con errores brutales o por ejemplo los dlc's que por un mapa te cobran 15 euros en eso no se queja nadie jejeje
aqui uno con 2 dedos de frente que sabe de que va el tema
--- [ Añadido ] -----
@danidima dijo:
@altaircroft dijo:
6 dias que sera lo que tarde en instalersete los 14 gigas xdd quien sera tan inutil de comprarse este juego tan malo y encima pagar mensualidades??? en fin ai de todos pero este juego sera un fracaso... por lo de las mensualidades, pero amos que con nque haya cuatro tontos q las paguen ya amortizan el juego eso si. Asique aran eso esperar aq 4 y tontos paguen las mensulaidades pa sacarfse un extra y cuando vea q no tira y que no sacan beneficios ni nada ponen el online abierto.. en fin aun asi un juego sin futuro. Seguro que hasta es malisimo.
para mi que el tonto eres tu, no los que se pillen este juego,
primero me baje la beta del juego en 3 horas
segundo, este juego esta wapo, es mas divertido que el 99% de juegos online
tercero seguro que tu eres mas tonto que los que paguen por jugar a este juego, el juego este tiene mas futuro que el tuyo