los simbolos se consiguen haciendo raids, matando, leyendas, etc. no se compra no xD es mas, para conseguir solo una pieza de tu set puedes tardar horas, dias, semanas xD ya lo veras, pero no compres nada hasta que seas nivel 30, lo otro es un desperdicio. que eres, villano?yo estoy en nivel 21, pero para comprar las armaduras hay que pagar algo de verdad? porque sale un simbolo raro bajo el dinero y no se lo que es XDD AGREGAME A BRYANMOLINA96 pero vamos que no me podré conectar demasiado ya que vienen las notas y tal jeje
--- [ Añadido ] -----
Gracias, la verdad es que no tengo pensado hacerme premium ni cuentas legendarias jajaja, puduiendo jugar gratis me parece una oportunidad clarisima, además, de 00::00 a 12:00 hora española peninsular no hay colas, y de hay hacia adelante pillas de 640 a 4mil y pico jajaja
agregame a bryanmolina96![]()
Me apunto, este juego me tiene medio perdido :coolface:.Jordi_37 veo que controlas bastante el juego, te agregaré y si tienes micro hablamos y a ver si jugando con otra gente me entero mejor de las cosas del juego.
Y eres premium?pero voy viendo que da igual la armadura y eso, lo mas importante en este juego son los puntos de habilidad, ya puedes tener el mejor set de todos que otro que tenga todos los puntos de habilidad y sepa jugar, aunque tenga una armadura mierdecilla te peta como si nada.
yo creo que me hare uno nuevo, el definitivo que tengo unos cuantos ya xD nose si heroe o villano ya veremos, cuando este en vacaciones me metere enserio, que juegazo como vicia.
agregadme : jordi_37, cuando pueda os agrego a vosotros![]()
sisi yo compre el juego fisico el primer dia xD no hago colas nunca, nose, pruebalo primero, si ves que vas a jugar bastante pues pillate algo y te haces premium@jordi_37 dijo:
Y eres premium?
Sabes si vale la pena serlo? Lo digo para pillarme el pack del Linterna ese y así no tener que esperar la cola de los 1000 :coolface:.
Saludos :hola:
si lo compras no, creo vamos, en teoria si te gastas mas de 10 euros o nose cuanto era te hacen premium, supongo que si lo compras nuevo seras premium, pero yo lo descargaria y me pillaria las expansiones, total el juego es gratis, no? xD asi tienes el juego y mas cosasHola buenas! me estoy bajando el DC y la verdad que tarda muchisimo... y bueno tambien me han dicho que despues hay que esperar una cola bastante larga para poder entrar al juego... y mi pregunta es si me compro el juego que lo he visto por 20€ tendre que esperar tambien toda esa cola?
Gracias! un saludo!
no te entiendo bien, lo que entiendo es que te sale la "mision" de la instancia marcada, pues selecciona otra, sino es esto explicate mejor haber xDDLa atalaya es un lio, para encontrar las cosas me pierdo siempre. Jajaja ahora me sale un mensaje de que hay una nueva instancia en el MENU DE SERVICIO y por mas que entro el puñetero mensajito no se va, alguien sabe que hacer respecto a este problema, bug o lo que quiera dios que sea????
14 + actualizaciones que son unas cuantas mas xdddd pero vale mucho la pena verassolo digo una cosa CATORCE GIGABITES!!!!!!!! jajaja madre mia espero que merezca la pena, ya estoy leyendo cosas de colas y rollos..... malooooo!!