Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Me han comentado que con un cable RGB se mejora mucho la definición de las letras y la nitidez. Voy a ver si compro uno.

Unido
noviembre 27, 2011
yo estoy en nivel 21, pero para comprar las armaduras hay que pagar algo de verdad? porque sale un simbolo raro bajo el dinero y no se lo que es XDD AGREGAME A BRYANMOLINA96 pero vamos que no me podré conectar demasiado ya que vienen las notas y tal jeje
--- [ Añadido ] -----
Gracias, la verdad es que no tengo pensado hacerme premium ni cuentas legendarias jajaja, puduiendo jugar gratis me parece una oportunidad clarisima, además, de 00::00 a 12:00 hora española peninsular no hay colas, y de hay hacia adelante pillas de 640 a 4mil y pico jajaja
agregame a bryanmolina96 ;)

Última edición:

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Te agrego después, ya que ahora mismo parece que hay actualización de 1,8gb según veo. He podido trastear un poco las opciones antes y he podido hacer que las letras se vean algo mejor pero tampoco demasiado, me rompo la vista igualmente. Cable RGB al canto me parece que va a caer.

Unido
marzo 28, 2010
@Bryansuper96 dijo:
yo estoy en nivel 21, pero para comprar las armaduras hay que pagar algo de verdad? porque sale un simbolo raro bajo el dinero y no se lo que es XDD AGREGAME A BRYANMOLINA96 pero vamos que no me podré conectar demasiado ya que vienen las notas y tal jeje
--- [ Añadido ] -----
Gracias, la verdad es que no tengo pensado hacerme premium ni cuentas legendarias jajaja, puduiendo jugar gratis me parece una oportunidad clarisima, además, de 00::00 a 12:00 hora española peninsular no hay colas, y de hay hacia adelante pillas de 640 a 4mil y pico jajaja
agregame a bryanmolina96 ;)
los simbolos se consiguen haciendo raids, matando, leyendas, etc. no se compra no xD es mas, para conseguir solo una pieza de tu set puedes tardar horas, dias, semanas xD ya lo veras, pero no compres nada hasta que seas nivel 30, lo otro es un desperdicio. que eres, villano?

porcierto, actualizacion de casi 2Gb joder... ahora que queria viciar un rato...

Unido
marzo 28, 2010
pero voy viendo que da igual la armadura y eso, lo mas importante en este juego son los puntos de habilidad, ya puedes tener el mejor set de todos que otro que tenga todos los puntos de habilidad y sepa jugar, aunque tenga una armadura mierdecilla te peta como si nada.

yo creo que me hare uno nuevo, el definitivo que tengo unos cuantos ya xD nose si heroe o villano ya veremos, cuando este en vacaciones me metere enserio, que juegazo como vicia.

agregadme : jordi_37, cuando pueda os agrego a vosotros;)

Unido
enero 6, 2011
@jordi_37 dijo:
pero voy viendo que da igual la armadura y eso, lo mas importante en este juego son los puntos de habilidad, ya puedes tener el mejor set de todos que otro que tenga todos los puntos de habilidad y sepa jugar, aunque tenga una armadura mierdecilla te peta como si nada.

yo creo que me hare uno nuevo, el definitivo que tengo unos cuantos ya xD nose si heroe o villano ya veremos, cuando este en vacaciones me metere enserio, que juegazo como vicia.

agregadme : jordi_37, cuando pueda os agrego a vosotros;)
Y eres premium?

Sabes si vale la pena serlo? Lo digo para pillarme el pack del Linterna ese y así no tener que esperar la cola de los 1000 :coolface:.

Saludos :hola:

Unido
diciembre 30, 2007
Hola buenas! me estoy bajando el DC y la verdad que tarda muchisimo... y bueno tambien me han dicho que despues hay que esperar una cola bastante larga para poder entrar al juego... y mi pregunta es si me compro el juego que lo he visto por 20€ tendre que esperar tambien toda esa cola?
Gracias! un saludo!

Unido
marzo 28, 2010
@Puzzle dijo:
@jordi_37 dijo:

Y eres premium?

Sabes si vale la pena serlo? Lo digo para pillarme el pack del Linterna ese y así no tener que esperar la cola de los 1000 :coolface:.

Saludos :hola:
sisi yo compre el juego fisico el primer dia xD no hago colas nunca, nose, pruebalo primero, si ves que vas a jugar bastante pues pillate algo y te haces premium
--- [ Añadido ] -----
@victor2v dijo:
Hola buenas! me estoy bajando el DC y la verdad que tarda muchisimo... y bueno tambien me han dicho que despues hay que esperar una cola bastante larga para poder entrar al juego... y mi pregunta es si me compro el juego que lo he visto por 20€ tendre que esperar tambien toda esa cola?
Gracias! un saludo!
si lo compras no, creo vamos, en teoria si te gastas mas de 10 euros o nose cuanto era te hacen premium, supongo que si lo compras nuevo seras premium, pero yo lo descargaria y me pillaria las expansiones, total el juego es gratis, no? xD asi tienes el juego y mas cosas

Última edición:

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Yo lo tengo gratis todo y solo he hecho cola 1 vez y de 400 personas, lo que se tradujo, en una espera de 10 minutos.

Nada insoportable., pero como comentan los compañeros con gastarte almenos 5 euros en el juego ya eres premium y te evitas colas.

Unido
marzo 28, 2010
una pregunta, me ehe echo un heroeo y nose donde comprar los personajes de leyendas en la atalaya, como siempre era villano no me aclaro xD

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
La atalaya es un lio, para encontrar las cosas me pierdo siempre. Jajaja ahora me sale un mensaje de que hay una nueva instancia en el MENU DE SERVICIO y por mas que entro el puñetero mensajito no se va, alguien sabe que hacer respecto a este problema, bug o lo que quiera dios que sea????

Unido
marzo 28, 2010
@Noiker dijo:
La atalaya es un lio, para encontrar las cosas me pierdo siempre. Jajaja ahora me sale un mensaje de que hay una nueva instancia en el MENU DE SERVICIO y por mas que entro el puñetero mensajito no se va, alguien sabe que hacer respecto a este problema, bug o lo que quiera dios que sea????
no te entiendo bien, lo que entiendo es que te sale la "mision" de la instancia marcada, pues selecciona otra, sino es esto explicate mejor haber xDD

saludos!!

Unido
noviembre 27, 2008
solo digo una cosa CATORCE GIGABITES!!!!!!!! jajaja madre mia espero que merezca la pena, ya estoy leyendo cosas de colas y rollos..... malooooo!!

Unido
julio 20, 2010
joder con la mierda de descarga del jueguecito, me trae loco... lo he descargado hace tiempo y me ha tardado muchisimo, entre 8 y 10 horas, y suerte que mi conexion no es del todo mala, pero mi problema es que cuando decido probarlo a ver como es (que no he jugado) me vuelve a empezar la descarga desde el principio, pero esta vez no continua la descarga desde donde la deje la ultima vez como antes, cada vez que meto el juego la descarga empieza desde cero, ¿a que se deve? me toca un poco los huevecillos empezar la descarga cada vez que meta el juego, ¿no se puede solucionar esto? ¿y si lo descargo por segunda vez se me volvera a poner a descargar de nuevo como ya me ha pasado? me tiene muy mosqueado la verdad....

Superior