Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Unido
octubre 18, 2007
Por fin (después de 3 días) he conseguido actualizarlo del todo xDD
Así que a ver si ahora me pongo a jugar, que seguro que merece la pena :)

Unido
agosto 20, 2009
Hola señores,yo tengo una liga de heroes llamada "Nuevos Titanes",tenemos experiencia,yo por lo menos tengo lvl30 y 2 o 3 mas tambien,por si estais buscando liga.
Suelo ayudar a mi equipo mucho (en 1h de juego te puedo subir d lvl2 al 10 ayudandote en misiones),si estais interesados avisadme,mi personaje es Eclipse Rojo y estamos en el server JvJ.

Un saludo y nos vemos en Gotham o Metropolis.

Unido
diciembre 28, 2010
--- [ Añadido ] -----
@lucis dijo:
@pipeh66 dijo:

En la atalaya ay un intercambiador
Buenas!!
Tengo una duda. Se puede decir que JvE es el modo historia (monojugador), y el JvJ el multijugador???
Es por si es mejor jugar primero el JvE y despues darle al JvJ...

Gracias!!

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
@DominiqueToretto dijo:
Hola señores,yo tengo una liga de heroes llamada "Nuevos Titanes",tenemos experiencia,yo por lo menos tengo lvl30 y 2 o 3 mas tambien,por si estais buscando liga.
Suelo ayudar a mi equipo mucho (en 1h de juego te puedo subir d lvl2 al 10 ayudandote en misiones),si estais interesados avisadme,mi personaje es Eclipse Rojo y estamos en el server JvJ.

Un saludo y nos vemos en Gotham o Metropolis.
Hacerle caso a este señor y meteros en la liga. Por cierto eclipse, yo estoy en la liga :p
Soy hechicero por si no sabes quien soy.

Estos dias no me estoy metiendo metiendo demasiado con el personaje, por la unica razón que me cree otro personaje, una chica todo wenorra pero que reparte estopa que da gusto jajaja.
Estoy en una liga de guiris, Elite warrior o algo asi, y la verdad, no me empapo mucho de lo que dicen :s.
Si no te importa me podrias invitar también que me cambio a la vuestra. Un saludo y ya nos veremos por la ciudad!!

Unido
enero 15, 2010
@Alda dijo:
--- [ Añadido ] -----
@lucis dijo:

Buenas!!
Tengo una duda. Se puede decir que JvE es el modo historia (monojugador), y el JvJ el multijugador???
Es por si es mejor jugar primero el JvE y despues darle al JvJ...

Gracias!!
JvE = Jugador versus entorno.En este servidor ves unicamente a tus "compañeros" de faccion. Si eres heroe pues heroes y si eres villano, villanos.

JvJ = Jugador versus jugador. Aparte de ver a tus compañeros de faccion ves las del rival y estos te ven a ti.

-En ambas son las mismas misiones e historia.

-Lo unico que las diferencia es que en JvJ cualquier heroe o villano del otro bando te puede ver y atacar en cualquier momento. Aunque estes haciendo una mision. Y tu a ellos también. Mientras que en JvE no te ven (Ni tu a ellos) por lo que no te pueden atacar ni tu tampoco a ellos.

Asi que son iguales en cuanto a misiones e historia, lo unico que cambia es lo que dije arriba. Para gustos los colores pero a mi me parece mas divertido JvJ.

De todas formas como ya han dicho, en la atalaya hay un intercambiador de fases para cambiarte en cualquier momento. Un saludo.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Llamadme inepto, pero estoy en metropolis y no se como cojones ir a Gotham y si no voy alli no puedo hacer la mision xDDD

PD:Donde esta el cacharro ese para cambiar de JvE a Jvj porque yo no veo nada xDDD

Unido
octubre 18, 2007
Yo me he creado una heroína en JvJ para que me agregarais a los Nuevos Titanes cuando podais... No me entero de mucho porque es mi primer personaje y encima en PvP... xD Pero bueno, ahí vamos, lvl 9 :)
Ayer ya me zurraron unos guiris 2 contra mí T_T no las vi ni venir, yo que estaba haciendo una misión xDD

Unido
agosto 20, 2009
@Samojlova dijo:
Yo me he creado una heroína en JvJ para que me agregarais a los Nuevos Titanes cuando podais... No me entero de mucho porque es mi primer personaje y encima en PvP... xD Pero bueno, ahí vamos, lvl 9 :)
Ayer ya me zurraron unos guiris 2 contra mí T_T no las vi ni venir, yo que estaba haciendo una misión xDD
Yo mañana m pondre y te agrego,y hare de "escudero" para ayudarte a hacer las misiones rapidito y q subas.

Un saludo tio

Unido
octubre 16, 2010
Hola perdonar mi ignorancia pero he visto que el juego esta gratuito para descargar de la store. Pero mi pregunta es si para jugar hace falta comprar la suscripcion. Gracias

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Unido
noviembre 26, 2011
HOLA A TODOS NO SE SI ME PODIRAN AYUDAR BUENO AHI LES VA . MIREN ME BAJE EL DCUO POR LA PS3[LA CUAL SE DEMORO COMO 5 DIAS] PERO BUENO HASTA Q PORFIN SE INSTALO PERO EL JUEGO LO TENGO EN INGLES Y NO SE SI HABRIA ALGUNA FORMA DE PASARLO AL ESPAñOL DESDE LA PS3 LES AGRADECERIA MUCHISIMO PORQUE AL VERDAD TODO ESTA EN INGLES Y NO ENTIENDO MUCHO. SI ES POSIBLE MANDEME UN CORREO A [email protected] O DE LO CONTRARIO SOLO RESPONDAN AQUI , GRACIAS.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
llevo 2 días intentando jugar a este juego pero no hay manera, nunca termina la lista de espera

¿esto que es un juego o una charcutería? :rotonuse:

Unido
agosto 20, 2009
@antonionini dijo:
llevo 2 días intentando jugar a este juego pero no hay manera, nunca termina la lista de espera

¿esto que es un juego o una charcutería? :rotonuse:
Date cuenta de que el juego esta muy muy bien y encima es gratis,asi que es normal que haya colas,siempre es mejor jugar a partir de las 22:00,suele haber menos gente.
Yo tengo a amigos que estan en mi liga y han llegado a estar en el puesto 3200 para entrar... Asi que imaginate.

Un saludo

Unido
diciembre 22, 2010
Para conseguir los trofeos es necesario ser legend, es decir, pagar la suscripción o con ser premium basta? Yo que juego con mi cuenta de México puedo unirme a una liga de alguien que juegue con una de españa?

Superior