como me cambio de jve a jvj?
En la atalaya ay un intercambiadorcomo me cambio de jve a jvj?
Buenas!!
Hacerle caso a este señor y meteros en la liga. Por cierto eclipse, yo estoy en la ligaHola señores,yo tengo una liga de heroes llamada "Nuevos Titanes",tenemos experiencia,yo por lo menos tengo lvl30 y 2 o 3 mas tambien,por si estais buscando liga.
Suelo ayudar a mi equipo mucho (en 1h de juego te puedo subir d lvl2 al 10 ayudandote en misiones),si estais interesados avisadme,mi personaje es Eclipse Rojo y estamos en el server JvJ.
Un saludo y nos vemos en Gotham o Metropolis.
JvE = Jugador versus entorno.En este servidor ves unicamente a tus "compañeros" de faccion. Si eres heroe pues heroes y si eres villano, villanos.--- [ Añadido ] -----
@lucis dijo:
Buenas!!
Tengo una duda. Se puede decir que JvE es el modo historia (monojugador), y el JvJ el multijugador???
Es por si es mejor jugar primero el JvE y despues darle al JvJ...
Gracias!!
Yo mañana m pondre y te agrego,y hare de "escudero" para ayudarte a hacer las misiones rapidito y q subas.Yo me he creado una heroína en JvJ para que me agregarais a los Nuevos Titanes cuando podais... No me entero de mucho porque es mi primer personaje y encima en PvP... xD Pero bueno, ahí vamos, lvl 9
Ayer ya me zurraron unos guiris 2 contra mí T_T no las vi ni venir, yo que estaba haciendo una misión xDD
Muy bien muchas gracias esta misma tarde me pongo a descargar. Ya os contare aver como es. Es tipo World of Warcraft no?
Date cuenta de que el juego esta muy muy bien y encima es gratis,asi que es normal que haya colas,siempre es mejor jugar a partir de las 22:00,suele haber menos gente.llevo 2 días intentando jugar a este juego pero no hay manera, nunca termina la lista de espera
¿esto que es un juego o una charcutería? :rotonuse: