Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Unido
noviembre 6, 2011
:)

@kikeomer dijo:@kikeomer dijo:
Yo me compre el juego cuando salio, y apenas jugue un par de meses porque me parecio un abuso el tema de tener que pagar cada mes para poder jugar.... y estoy pensando en engancharme de nuevo pero creandome un nuevo superheroe y queria preguntaros si han ido actualizando el juego en este tiempo y si hay nuevas y mejores opciones a la hora de crearte un personaje.............. no se si engancharme de nuevo o no......... como lo veis?????
Yo soy nuevo practicamente, asi que que te voy a contar.
Estoy enganchadisimo y sinceramente el juego me parece bastante bueno.
Es cierto que basa gran parte de su jugabilidad en el pvp, pero para mi eso no es un problema.
He acabado ya con algun boss, como el espantapajaros, he probado las alertas, el area 51 para ser exacto y me ha parecido cohonuda :)
Vamos que yo de tu no me lo pensaria y probaria...total...es gratis!!!!
Por cierto sigo buscando villanos españolitos por el juego......donde os meteis????
ID:Rapx0 Villano: Spanisher

Unido
marzo 28, 2010
ami lo que mas me gustaba son las alertas, son una pasada. Que os haceis villanos o heroes?

Última edición:
Unido
junio 29, 2011
Yo me lo baje de la PlayStore, pero cuando se instala despues de terminar la barra verde me da un error y no puedo hacer nada, asi que desinstale y listo.

Seguramente me lo compre porque me llamo la atencion.... mientras tanto a ponerme los dientes largos >_<

Unido
mayo 2, 2009
Yo escogí jugar en jvj porque parece mas divertido, alguno es villano y ha matado a sin destino ese? me resulta dificil :S

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo cuando me dice de ir a por el espantapajaros y bajar a las alcantarillas para ir a Gotham, como coño voy? no se donde esta ni uno ni el otro.. :s

Unido
noviembre 6, 2011
:)

@RaulVallecas dijo:@RaulVallecas dijo:
Yo cuando me dice de ir a por el espantapajaros y bajar a las alcantarillas para ir a Gotham, como coño voy? no se donde esta ni uno ni el otro.. :s
es muy sencillo no es una localizacion que puedas encontrar sino una mazmorra a la que has de apuntarte en la pestaña de eventos!!!! xD

Es muy hodido el puñetero espantapajaros yo por suerte ya lo he tirao 2 veces :) eso si las dos cuando cayo un level 30 en el grupo por que si no esta la cosa complicá.

mmm yo ayer mismo tuve bastante lag, que eso es lo que le ocurre al servidor.
Gracias a que ha pasado a ser free to play los servidores de ps3 estan a reventar y en ciertas zonas cuando hay gran afluencia de jugadores pues se "laga" un poco.
A mi ayer me bajaba la vida mientras escalaba por los edificios y la razon era que antes habia pasado por el suelo y los golpes que me dieron antes me restaban vida mientras subia....es lag...solo eso.

Si os haceis un villano en PvE agregadme!!!!!

ID: Rapx0 Villano: Spanisher

Unido
octubre 17, 2009
Yo llevo todo el día intentando jugar pero es imposible, hay un lag tremendo, los de SOE no habian previsto tal mansalva de gente

K

Kainnox

@Moreder dijo:
@Flammeron dijo:

Que diferencia hay entre el JvJ y el JvE ?
Es mas divertido el jvj, si has escogido bien las clases y los poderes, das buenas propinas a los enemigos.

El tipo de juego se puede cambiar, dentro de la sala de la condena o la correspondiente a esta, si eres villano o heroe, hay una luz, donde eliges si quieres pasar de jvj a jve o a la inversa.

puedes coger el que quieras pero te recomiendo jvj, si no te gusta lo puedes cambiar.

jvj - contra gente online

jve- contra la maquina.

Unido
noviembre 6, 2011
Hola a todos. Perdonad, pero tengo una duda con eso de jugar con amigos, os explico:
Me acabo de descargar el juego y un colega tambien, los dos nos elegimos heroes y PVE, pero en el mapa no nos encontramos. Nos agregamos a grupo y quedamos en un sitio determinado y nada, no aparecemos en el sistema del otro, pero lo bueno que si podemos hablar por la consola en el juego. ¿ que hacemos mal? ¿ a lo mejor tenemos que agregarnos primero como amigos y luego en grupo ?

Unido
octubre 12, 2010
@kikeomer dijo:
Yo me compre el juego cuando salio, y apenas jugue un par de meses porque me parecio un abuso el tema de tener que pagar cada mes para poder jugar.... y estoy pensando en engancharme de nuevo pero creandome un nuevo superheroe y queria preguntaros si han ido actualizando el juego en este tiempo y si hay nuevas y mejores opciones a la hora de crearte un personaje.............. no se si engancharme de nuevo o no......... como lo veis?????
Yo nunca antes lo tuve pero parece que es un juegazo así que yo te recomiendo te enganches de new

Unido
mayo 31, 2010
gente este juego me va muy lagueado y luego cuando esto haciendo misiones no tengo sonido ninguno, ni ambiente, ni pistolas, ni nada de nada alguien sabe pq puede ser

K

Kainnox

@Silverquick85 dijo:
gente este juego me va muy lagueado y luego cuando esto haciendo misiones no tengo sonido ninguno, ni ambiente, ni pistolas, ni nada de nada alguien sabe pq puede ser
Eso es lag, a mi el lag se me quitó jugando con amigos, empecé jugando en jvj hasta nivel 11 y habia lag de sonido, me pasé a jve para jugar en equipo y solo habia lag, pero no de sonido, finalmente nos hemos ido a jvj siendo nivel 12 y nada de lag.

Supongo que por la gente que juega o el horario varia, pero me he movido por los servers unas veces y mal no ha ido.

PD: Estaban puestos los micrófonos, quizás eso fuerce mas el sonido del juego a que vaya bien, o las voces hayan tapado el efecto del bug

Última edición por un moderador:
K

Kainnox

@Yirax dijo:
que es mejor super velocidad volar o acrobacias ????
El vuelo, se mejora bastante pronto y es el mas rápido y comodo. Sin mencionar que puedes viajar sin que te vean Y para subir a los sitios es mas sencillo.

Es el mejor medio, hasta para la pelea.
--- [ Añadido ] -----
He comprado el pack de linterna verde, alguien sabe como consulto las missiones o el traje? el tipo de cuenta me tiene que cambiar a premium, no?
(si que cambia)

Última edición por un moderador:
Superior