Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

K

Kainnox

@jordi_37 dijo:
@kaiser ice dijo:

yo pague 55 creo que fueron, no me arrepiento para nada, me lo he pasado pero de puta madre, he disfrutado mucho con este juego, y mas que disfrutare ahora con mas gente, pero como dices, si yo lo pille en su dia, pues que tenga alguna ventaja o algo nose, esto es una tomadura de pelo... pero bueno, almenos habra gente para jugar que para mi es el unico fallo que tenia poca gente ya al final, juegazo, os lo recomiendo a TODOS, y mas a los amantes de los mmo

PD: poneros en servidores JvJ no me jodais, sino pierde toda la gracia el juego, os aviso xd la mayoria de gente esta en Crossfire, nose si han cambiado servidores o algo, pero antes alli estaba la mayoria
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:

no hagas caso de eso, ami me ponia nose cuantas horas, y poco a poco va avanzando, y alfinal va rapido, tu dejalo descargando, yo lo deje mientras hacian el barça y al volver ya estaba
Pagaste por novedad y has jugado mucho antes que todos los que no han podido probarlo , y creeme es mucho mejor el formato fisico que descargarlo en digital y esperar unas horas, si se estropea la ps3 tendría que volver a esperar otras muchas horas. En fisico lo podrás mover.
Supongo que ya regalaran algo.

Una cosa, como sales del juego sin darle al ps?
He empezado una partida en jve y he jugado en grupos soy nivel 7
He visto que al nivel 30 puedes hacer duelos y mas cosas, podré pasarme a jvj si soy lvl 30?? No me gustaría crearme otro personaje para que un lvl 60 me de una paliza mientras soy 10.

Realmente me recomiendas pasarme a jvj? Ahora mas o menos se como va.

Un ejemplo es como Dante's Inferno, conseguí el 100% del juego en 2 dias, lo alquilé, precio del juego? 2€
O como un fifa08, ahora no vale nada y en su dia costaban esos timadores 70€ (pd: no me gustan los juegos de futbol pero los pongo como ejemplo xD)
Te entiendo si de aqui a 8 meses meten batman gratis, me jodería un poco.

Última edición por un moderador:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Madre mia que burrada los 15 gb...:babas: llevo 5 horas y 50 minutos y solo llevo un 27 % :rotogay:

Unido
septiembre 16, 2010
Tengo un problema con la visualizacion del chat , lo veo muy pequqñito y tan escorado en la pantalla q no leo las primeras palabras , no ay una manera de mejorar eso con opciones del jjuego?

Unido
octubre 12, 2010
@jordi_37 dijo:
@kaiser ice dijo:

yo pague 55 creo que fueron, no me arrepiento para nada, me lo he pasado pero de puta madre, he disfrutado mucho con este juego, y mas que disfrutare ahora con mas gente, pero como dices, si yo lo pille en su dia, pues que tenga alguna ventaja o algo nose, esto es una tomadura de pelo... pero bueno, almenos habra gente para jugar que para mi es el unico fallo que tenia poca gente ya al final, juegazo, os lo recomiendo a TODOS, y mas a los amantes de los mmo

PD: poneros en servidores JvJ no me jodais, sino pierde toda la gracia el juego, os aviso xd la mayoria de gente esta en Crossfire, nose si han cambiado servidores o algo, pero antes alli estaba la mayoria
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:

no hagas caso de eso, ami me ponia nose cuantas horas, y poco a poco va avanzando, y alfinal va rapido, tu dejalo descargando, yo lo deje mientras hacian el barça y al volver ya estaba
Mi internet descarga a 150kbs.(por lo mucho)así que no creo poder descargarlo así:(

K

Kainnox

Aviso, a los que descargan, es normal que tarde tanto, las barrita que veis blancas son la conexión para la descarga, por la mañana iba perfectamente y esas barras estaban hasta arriba, por las 2-3 del mediodia se me pusieron al minimo y fué mucho mas lenta la descarga eso es porque hay tanta gente que lo satura. Son sus servidores o network, tardé 6 horas xD

Unido
julio 24, 2008
@juancgj dijo:
sí no puedo ponerle pausa a la descarga no lo voy a poder bajar por que mi internet es de 1mb. Y durará al menos 6 o 7 días descargandose(mientra no podré jugar ni hacer nada)pero con niños en mi casa y 1 semana sin apagarse sería como tirar el play a la basura,mejor luego lo compro en 100 o 200 pesos y asunto arreglado
No lo puedes pausar, pero sí salir del juego. Cuando entras de nuevo retoma la descarga en el punto donde se quedó.

Unido
marzo 28, 2010
@lucis dijo:
Tengo un problema con la visualizacion del chat , lo veo muy pequqñito y tan escorado en la pantalla q no leo las primeras palabras , no ay una manera de mejorar eso con opciones del jjuego?
sii eso se cambiaba, en opciones, nose, buscalo no me acuerdo pero se podia xd
--- [ Añadido ] -----
@Kainnox dijo:
@jordi_37 dijo:

Pagaste por novedad y has jugado mucho antes que todos los que no han podido probarlo , y creeme es mucho mejor el formato fisico que descargarlo en digital y esperar unas horas, si se estropea la ps3 tendría que volver a esperar otras muchas horas. En fisico lo podrás mover.
Supongo que ya regalaran algo.

Una cosa, como sales del juego sin darle al ps?
He empezado una partida en jve y he jugado en grupos soy nivel 7
He visto que al nivel 30 puedes hacer duelos y mas cosas, podré pasarme a jvj si soy lvl 30?? No me gustaría crearme otro personaje para que un lvl 60 me de una paliza mientras soy 10.

Realmente me recomiendas pasarme a jvj? Ahora mas o menos se como va.

Un ejemplo es como Dante's Inferno, conseguí el 100% del juego en 2 dias, lo alquilé, precio del juego? 2€
O como un fifa08, ahora no vale nada y en su dia costaban esos timadores 70€ (pd: no me gustan los juegos de futbol pero los pongo como ejemplo xD)
Te entiendo si de aqui a 8 meses meten batman gratis, me jodería un poco.
haber, JvJ mola porque es eso, siempre estas en alerta por si hay enemigos, o al reves, tu a darles caza, muchas veces estaras haciendo una mision y te vendra un grupo de villanos y te jodera, pues tu llevas un grupo de heroes y a rebentarlos xd nose, JvE lo veo tan aburrido, pero mucho, de que sirve subir niveles y eso si no puedes luchar?

si en el nivel 30 hay duelos, asaltos, alertas mas dificiles, etc. (las alertas son brutales, nose si has echo) y eso.

tengo 3 al nivel 30 xd creeme, ponte en JvJ ya o te aburriras mas rapido...
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:
@jordi_37 dijo:

Mi internet descarga a 150kbs.(por lo mucho)así que no creo poder descargarlo así:(
como dicen, depende de las horas tambien puede ir mas rapido, o haya mucha gente bajandolo ahora nose, tu dejalo a ratitos, se te guarda el % en que lo dejes, tarde o temprano se te bajara xd

Última edición:
K

Kainnox

@jordi_37 dijo:
@lucis dijo:

sii eso se cambiaba, en opciones, nose, buscalo no me acuerdo pero se podia xd
--- [ Añadido ] -----
@Kainnox dijo:

1.- Pero como se controla la desventaja del nivel?? si juego en jvj.

2.-Si me pongo heroe o villano cambian mucho las missiones? Si cambio el mentor también??

3.-Que recomiendas?? Poderes? Pillé a uno con super velocidad, mentor batman y piromano, lucha a puños. Cual crees que es mejor para online? (alguno tiene que estar powered. xD) Me crearé un nuevo personaje en jvj y te aré caso.

5.-Como salgo del juego de manera normal? (sin darle a ps, salir del juego)

Unido
marzo 28, 2010
@Kainnox dijo:
@jordi_37 dijo:

1.- Pero como se controla la desventaja del nivel?? si juego en jvj.

2.-Si me pongo heroe o villano cambian mucho las missiones? Si cambio el mentor también??

3.-Que recomiendas?? Poderes? Pillé a uno con super velocidad, mentor batman y piromano, lucha a puños. Cual crees que es mejor para online? (alguno tiene que estar powered. xD) Me crearé un nuevo personaje en jvj y te aré caso.

5.-Como salgo del juego de manera normal? (sin darle a ps, salir del juego)
1. como la desventaja? no lo entiendo xd
2. no, no cambian mucho, haber, cada mentor o cada faccion tiene unas misiones propias, pero la mayoria son comunes
3. ami lo que mas me ha gustado a sido arco, y naturaleza, mentor nose da igual xd poder tambien, o vuelo o super velocidad mola, el otro no me gusta.
4. para salir tienes q darle al boton PS, lo que puedes es salir al menu del juego para cambiar de personaje o de servidor nada mas

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi antes me ponia que estaban llevando acabo labores de mantenimiento y ahora me pone que el juego no se puede ejecutar :rotonuse:

Como me haya descargo los 15 gb para nada van a volar cabezas:rototepega:

Unido
septiembre 27, 2010
El juego iba genial esta mañana, salvo algun bug con el sonido (se iba solo y luego volvia, y cosas asi), pero sin nada, asi que supongo que en cunto acaben el mantenimiento vuelva a estar disponible, y espero que sea pronto porque tengo mono...
Edit: Estoy dentro

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@Klasanturt dijo:
El juego iba genial esta mañana, salvo algun bug con el sonido (se iba solo y luego volvia, y cosas asi), pero sin nada, asi que supongo que en cunto acaben el mantenimiento vuelva a estar disponible, y espero que sea pronto porque tengo mono...
Edit: Estoy dentro
el bug del sonido esta desde el 1r dia, flipo, aun esta? esto es de ser impresentables...

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Una duda que tengo, ¿Se puede cambiar el color de la ropa cuando te estas creando el personaje? xD. :hola:
---------------------------------------------
PD: Vale ya lo he visto xD estoy cegato.

PD2: Menuda mierda la eleccion de colores solo te deja elegir 3 colores? WTF!!

Última edición:
K

Kainnox

@danypg dijo:
Una duda que tengo, ¿Se puede cambiar el color de la ropa cuando te estas creando el personaje? xD. :hola:
---------------------------------------------
PD: Vale ya lo he visto xD estoy cegato.

PD2: Menuda mierda la eleccion de colores solo te deja elegir 3 colores? WTF!!
Quieres dejar de añadir comentarios y hacer la faena mas facil del juego?? Tiene colores para todas las partes y piezas, pieles, y detalles de piel, del personaje, Algunas partes tienen 3 colores, otras dos y uno.
Los ojos no tienen o no se notan casi, ponte en la cara algo llamado ojos *** si quieres que brillen.

Alucino con el bug del sonido, podrian arreglarlo en todos los servidores, por algo pagaron mensualmente los que lo compraron en su dia.

Unido
junio 15, 2008
una pregunta si me ago la de 12 euros en un mes me dan trofeos pero cuando se acabe la subscripcion se bloquean otra vez los trofeos? o no.... y si por ejemplo soi nivel 20 y me ago la subcripcion me saltarian los trofeos?

K

Kainnox

@danidima dijo:
una pregunta si me ago la de 12 euros en un mes me dan trofeos pero cuando se acabe la subscripcion se bloquean otra vez los trofeos? o no.... y si por ejemplo soi nivel 20 y me ago la subcripcion me saltarian los trofeos?
Donde has visto que se bloquean los trofeos?? no será un bug? Aun me queda un nivel para conseguir alguno.

Solo sé los precios por esta noticia, si conocéis alguna diferente poner el link :chocala:

http://www.vandal.net/noticia/62154/dc-universe-online-ya-es-gratuito/

Superior