K
Kainnox
@jordi_37 dijo:
Supongo que ya regalaran algo.
Una cosa, como sales del juego sin darle al ps?
He empezado una partida en jve y he jugado en grupos soy nivel 7
He visto que al nivel 30 puedes hacer duelos y mas cosas, podré pasarme a jvj si soy lvl 30?? No me gustaría crearme otro personaje para que un lvl 60 me de una paliza mientras soy 10.
Realmente me recomiendas pasarme a jvj? Ahora mas o menos se como va.
Un ejemplo es como Dante's Inferno, conseguí el 100% del juego en 2 dias, lo alquilé, precio del juego? 2€
O como un fifa08, ahora no vale nada y en su dia costaban esos timadores 70€ (pd: no me gustan los juegos de futbol pero los pongo como ejemplo xD)
Te entiendo si de aqui a 8 meses meten batman gratis, me jodería un poco.
Pagaste por novedad y has jugado mucho antes que todos los que no han podido probarlo , y creeme es mucho mejor el formato fisico que descargarlo en digital y esperar unas horas, si se estropea la ps3 tendría que volver a esperar otras muchas horas. En fisico lo podrás mover.@kaiser ice dijo:
yo pague 55 creo que fueron, no me arrepiento para nada, me lo he pasado pero de puta madre, he disfrutado mucho con este juego, y mas que disfrutare ahora con mas gente, pero como dices, si yo lo pille en su dia, pues que tenga alguna ventaja o algo nose, esto es una tomadura de pelo... pero bueno, almenos habra gente para jugar que para mi es el unico fallo que tenia poca gente ya al final, juegazo, os lo recomiendo a TODOS, y mas a los amantes de los mmo
PD: poneros en servidores JvJ no me jodais, sino pierde toda la gracia el juego, os aviso xd la mayoria de gente esta en Crossfire, nose si han cambiado servidores o algo, pero antes alli estaba la mayoria
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:
no hagas caso de eso, ami me ponia nose cuantas horas, y poco a poco va avanzando, y alfinal va rapido, tu dejalo descargando, yo lo deje mientras hacian el barça y al volver ya estaba
Supongo que ya regalaran algo.
Una cosa, como sales del juego sin darle al ps?
He empezado una partida en jve y he jugado en grupos soy nivel 7
He visto que al nivel 30 puedes hacer duelos y mas cosas, podré pasarme a jvj si soy lvl 30?? No me gustaría crearme otro personaje para que un lvl 60 me de una paliza mientras soy 10.
Realmente me recomiendas pasarme a jvj? Ahora mas o menos se como va.
Un ejemplo es como Dante's Inferno, conseguí el 100% del juego en 2 dias, lo alquilé, precio del juego? 2€
O como un fifa08, ahora no vale nada y en su dia costaban esos timadores 70€ (pd: no me gustan los juegos de futbol pero los pongo como ejemplo xD)
Te entiendo si de aqui a 8 meses meten batman gratis, me jodería un poco.
Última edición por un moderador: