Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Unido
marzo 28, 2010
@Amane_Kurosaki dijo:
@jordi_37 dijo:

Joder me conformo si me dura eso XDXD desde el SOCOM,COD5,Warhawk no me an durado mas de 1 mes... T.T

Claro Claro no se puede comparar ni por asomo pero espero que me divierta y que me dure ^^ lo que as dicho XD
hombre, esta muy bien que un juego dure 2 o 3 meses, y viciandote mucho, pero para un MMO pues no... porque yo he jugado años a los mismos MMO y no me ralle xd pero bueno.

cod 5 no te duro mas de un mes? joder xd yo aun lo juego

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Aqui dejo un BUG que me a jodido bastante y me a pasado esta mañana en el DC Universe Online... mientras volaba al cargar las texturas de una zona y mientras pasaba justo por donde no tenia que pasar me he quedado atrapado dentro de una piedra aqui dejo el video...

Ya he mandado dos mensajes de aviso aver si me hacen caso ya que no quiero empezar otro personaje otra vez y esta en el 25 ¬¬

Unido
abril 7, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
Aqui dejo un BUG que me a jodido bastante y me a pasado esta mañana en el DC Universe Online... mientras volaba al cargar las texturas de una zona y mientras pasaba justo por donde no tenia que pasar me he quedado atrapado dentro de una piedra aqui dejo el video...

Ya he mandado dos mensajes de aviso aver si me hacen caso ya que no quiero empezar otro personaje otra vez y esta en el 25 ¬¬

A mi hermano le paso lo mismo y borro el pj,suerte que solo estaba sobre el 10 o asi xD

Unido
marzo 28, 2010
ahora que lo pienso creo que no llegue, me quede en el 29 apunto del 30 haha

Healer con arco mola mucho, este era el que mas usaba

Unido
marzo 18, 2011
ultimamente cada vez que me conecto (cada dia) al poner el juego me sale la pantalla de introducir serie de juego (la que salio al instaslar el juego por primera vez) y tengo que salir y entrar,asi hasta que me deja,a alguien mas le ha pasado???
por cierto alguien tiene algun personaje en el server just??? yo tengo un 30 asi hacemos alertas etc..
saludos.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Por fin pude salir de ese BUG jajajaja no me di cuenta que ahy un boton para que te mande a la atalaya XDXD

Una pena yo estoy en Crossfire y la verdad es que veo mucho español XDXD

PD: As probado a instalarlo otra vez....

Unido
marzo 18, 2011
@Amane_Kurosaki dijo:
Por fin pude salir de ese BUG jajajaja no me di cuenta que ahy un boton para que te mande a la atalaya XDXD

Una pena yo estoy en Crossfire y la verdad es que veo mucho español XDXD

PD: As probado a instalarlo otra vez....
si.ahora me ha instalado una actualizacion de 122 mb y me va bien espero que siga;un saludo y gracias crack :)

Unido
marzo 28, 2010
crossfire es donde mas gente hay (obvio). Pues creo que renovare cuando pueda, me faltaban cantidad de cosas por hacer, mas las quest nuevas que hayan puesto

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ya estoy nivel 30 y estoy 100% con las instancias de difiucltad dificil ^^ sacando armaduras nuevas ^^

Mas otras misiones que me an salido nuevas... ^^ ahy bastantes españoles ^^

Unido
marzo 3, 2008
Yo lo compre el otro día por psn. El juego está muy bien pero casi no puedo leer lo que pone. Si hago el zoom que sale en ajustes se me sale el minimapa de la pantalla y no veo la barra de experiencia. A vosotros también os pasa?

Unido
marzo 28, 2010
@zzZZzzy dijo:
Yo lo compre el otro día por psn. El juego está muy bien pero casi no puedo leer lo que pone. Si hago el zoom que sale en ajustes se me sale el minimapa de la pantalla y no veo la barra de experiencia. A vosotros también os pasa?
yo leia perfectamente xD tu tele de cuantas pulgadas es?

Unido
marzo 3, 2008
La de mi habitación es de las pequeñas no se cuantas pulgadas será. Pero en la del salón también me pasa y es de 32

Unido
marzo 28, 2010
por cierto, vosotros os han jodido no? en estos 5 o 6 dias nada, y el tiempo os ha pasado igual, espero que hagan algo sino vaya putada

Superior