Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Unido
julio 5, 2010
socorro x favor, que me estoy volviendo loco
--- [ Añadido ] -----
nada q me esta rayando esta puta mierda, no hay manera de ir alputo gotham, y no ai nada q te lo marque en el mapa?? pff vaya desilusion de juego, q mierda

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
@XxJuanlitrOxX dijo:
--- [ Añadido ] -----
nada q me esta rayando esta puta mierda, no hay manera de ir alputo gotham, y no ai nada q te lo marque en el mapa?? pff vaya desilusion de juego, q mierda
tienes que enttrar en el salon de la condena y buscar gotham por ahy dentro.

pd: hay algun objeto que consumiendolo te envia alguna guarida de villanos?

si es asi que alguien me busque e el servidor crossfire y me lo de xD haber si puedo salir del sitio que estoy atacado xD

Unido
julio 5, 2010
@seil dijo:
@XxJuanlitrOxX dijo:

si es asi que alguien me busque e el servidor crossfire y me lo de xD haber si puedo salir del sitio que estoy atacado xD
gracias tio, por que estoy desesperado, tu dices que entre al salon de la condena y en las luces esas alargadas amarillas? si es asi solo encuentro 2 y no es la de gotham, gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
va coño alguien que sepa como va, no seais asi xDD como se usa lo de teletransportarse, que estoy hasta la cola de dar vueltas x el puticlub xD

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@XxJuanlitrOxX dijo:
--- [ Añadido ] -----
1. si el juego es una mierda ya ni te tendria que responder

2. en los mmo hay miles de cosas, y tienes que aprender a buscar y preguntar a la gente.

3. Entras al salon de la condena y hay teletransportadores. No pone teletransportarse a "Gotham" pone por ejemplo al club nocturno de X, al principio como sabes cuales son los de gotham, le das a start, al mapa, y en gotham buscas un nombre de un club nocturno, luego en el mapa del salon de la condena buscas ese club nocturno y listo xd
--- [ Añadido ] -----
@seil dijo:
si llamo al telefono de ayuda que hay en las innstrucciones del juego, podran ayudarme quitando el personae de donde se me ah quedado atrapado?'
nose, llama, para algo pagamos el juego xd

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Quiero denunciar un trato realizado con CHEROKEE_95: yo le mande el lunes 17 de enero el call of duty world at war y me lo cambiaba por el blur. El juego le llego el viernes como muy tarde. Le he mirado su cuenta de la ps3: cherokee_95 y justo tienes en tus trofeos el dia 22 de enero algunos trofeos del call of duty world at war que te he mandado y el juego al 7%. Es un pedazo de mentiroso porque me ha engañado diciendome que me cambiaba el call of duty world at war por justo los 2 juegos que yo solitiba: blur o dead rising 2. En su lista de trofeos resulta que ni siquiera ha jugado a dichos juegos asi que me explique como tiene la cara de decir que no te ha llegado mi juego cuando coincide justo la fecha de llegada del juego con la fecha de sus trofeos de call of duty y a mi no me mando nada.

Su direccion es:
José Hernandez Diaz
Avenida de Zabalgana, Portal 9, 4B
Victoria-Gastéiz, Alava
01015

Pongo la direccion por si cambia de cuenta para que no le pase a otros usuarios lo mismo.

Unido
abril 7, 2009
@seil dijo:
@XxJuanlitrOxX dijo:

Yo tengo varias cosas que te teletransportan a las comisarias en caso de los heroes asi que supongo que si un villano te da eso,podras salir.

Espero que no sea demasiado tarde. :coolface:

Unido
febrero 23, 2008
@Vincent91 dijo:
@seil dijo:

Yo tengo varias cosas que te teletransportan a las comisarias en caso de los heroes asi que supongo que si un villano te da eso,podras salir.

Espero que no sea demasiado tarde. :coolface:
gracias, pero por fin eh conseguido salir xD han aparecido 3 heroes y yo moviendo el villano a saco ya que no podia hacer nada mas, han conseguido matarme y eso que ayer me pegaban y no me tocaban.

pd: tambieno habia enviado un correo a la web que pone en las instrucciones y me habian dicho que me contestarian en 24 horas y lo escrito al mediodia y por la tarde ya me habian contestado.

Unido
abril 7, 2009
Me cree de nuevo a mi villana ya que veo que no hay apenas nadie para hacer alertas y misiones lvl30 con mi heroina...

Voy a ver si la subo al 30 y tengo más suerte,porque con lo que mola el juego y esque no hay gente con la que hacer cosas a partir del 30 lol

Unido
marzo 28, 2010
@Vincent91 dijo:
Me cree de nuevo a mi villana ya que veo que no hay apenas nadie para hacer alertas y misiones lvl30 con mi heroina...

Voy a ver si la subo al 30 y tengo más suerte,porque con lo que mola el juego y esque no hay gente con la que hacer cosas a partir del 30 lol
si que hay gente pero tienes que encontrarla, ya te digo, gente de foros, o que encuentres por alli, yo estoy en una liga de españoles y hay gente de nivel 30 que cada dia hace alertas y esto, almenos hasta ahora, asi que ya sabes :chocala: si quieres te meto en la liga.

por cierto, las alertas cada vez molan mas, que pasada, y mas cungas eso si xd si no hay un sanador por ejemplo vas listo xd (anoser que sobrepases los bixos varios niveles, pero aun asi creo que te petan). E echo un par antes y me lo he pasado de lujo, luego hare una mas que no he echo aun, me he enganchado a las alertas xd

A y otra cosa, importante, alfin he encontrado un tipo que vende objetos buenos, por ejemplo vale 500 $ y al lado pone 250 y un "simbolo de calavera" que demonios es eso? como se consigue xd tengo 200 pero nose ni como las he conseguido xd ayduda!

--- [ Añadido ] -----

nada eso no pinta nada aqui xd te hablo por priv gumberg
[/QUOTE]

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
hos va bien ahora l juego? a mi ma ido bien todos los dias excepto ahora que tenia que ir a un sitio para hacer una mision y cuando llegaba al sitio le costaba que aparecieran los enemigos y objetos de alrededores....

pd: haber si llego al nivel 30 porque con las armaduras que voi parece un payaso el villano xD

Unido
abril 7, 2009
Pues si,podrias meterme aunque aún me queda para llegar al 30 con la villana,pero le doy un poco y en nada esta xD.

Eso de las calaveras creo que se llamaba influencia o algo asi,no recuerdo hay de varios tipos.

Yo estaba haciendo misiones con mi heroina para pillarme armaduras mejores que valen dinero y simbolitos de esos xDD,pero nada,solo no puedo.

Asi que subire a la villana y espero que hagamos alertas y tal juntos,mi villana se llama BoxXy.

Unido
marzo 28, 2010
@seil dijo:
hos va bien ahora l juego? a mi ma ido bien todos los dias excepto ahora que tenia que ir a un sitio para hacer una mision y cuando llegaba al sitio le costaba que aparecieran los enemigos y objetos de alrededores....

pd: haber si llego al nivel 30 porque con las armaduras que voi parece un payaso el villano xD
me paso hace un par de dias, llegaba al sitio y tardaba como 5 segundo en cargar, pero no me ha pasado mas :S lo que si me pasa es el bug del sonido, cada dia me pasa ahora joder... como ralla...

Sabes que puedes cambiar la apariencia? osea puedes llevar un casco y en la apariencia te pones nada y no se ve el casco (por si es feo y da mucha defensa por ejemplo)
--- [ Añadido ] -----
@Vincent91 dijo:
Pues si,podrias meterme aunque aún me queda para llegar al 30 con la villana,pero le doy un poco y en nada esta xD.

Eso de las calaveras creo que se llamaba influencia o algo asi,no recuerdo hay de varios tipos.

Yo estaba haciendo misiones con mi heroina para pillarme armaduras mejores que valen dinero y simbolitos de esos xDD,pero nada,solo no puedo.

Asi que subire a la villana y espero que hagamos alertas y tal juntos,mi villana se llama BoxXy.
deja el heroe ya hombre xdd yo soy lvl 25, voy subiendo, y las calaberas me han dicho que se consiguen haciendo pvp pero no publico, osea de leyendas y esas cosas.

por cierto, nose que ha pasado, pero antes (los primeros dias) en la liga somo casi 40 y habia conectados 30 - 35 siempre (menos por la mañana claro) pero ahora hay unos 20 maximo, nose si se habran rallado o estan en examenes o ni idea xd espero que no baje mas :S

luego te agrego que ahora nose si te agregue a ti a psn, y ya haremos alertas y eso, con chiko_lol y alguno mas de aqui tambien

Saludos!

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
@jordi_37 dijo:
@seil dijo:

me paso hace un par de dias, llegaba al sitio y tardaba como 5 segundo en cargar, pero no me ha pasado mas :S lo que si me pasa es el bug del sonido, cada dia me pasa ahora joder... como ralla...

Sabes que puedes cambiar la apariencia? osea puedes llevar un casco y en la apariencia te pones nada y no se ve el casco (por si es feo y da mucha defensa por ejemplo)
--- [ Añadido ] -----
@Vincent91 dijo:

deja el heroe ya hombre xdd yo soy lvl 25, voy subiendo, y las calaberas me han dicho que se consiguen haciendo pvp pero no publico, osea de leyendas y esas cosas.

por cierto, nose que ha pasado, pero antes (los primeros dias) en la liga somo casi 40 y habia conectados 30 - 35 siempre (menos por la mañana claro) pero ahora hay unos 20 maximo, nose si se habran rallado o estan en examenes o ni idea xd espero que no baje mas :S

luego te agrego que ahora nose si te agregue a ti a psn, y ya haremos alertas y eso, con chiko_lol y alguno mas de aqui tambien

Saludos!
y como es eso de si el casco es feo lo puedes quitar? osea vas apariencia, luego a cabeza y pones nada, pero el casco seguira equipado? y el personaje se vera sin casco? :S

Unido
marzo 28, 2010
@seil dijo:
@jordi_37 dijo:

y como es eso de si el casco es feo lo puedes quitar? osea vas apariencia, luego a cabeza y pones nada, pero el casco seguira equipado? y el personaje se vera sin casco? :S
exacto, lo descubri hace unos dias, mola mucho, porque hay cosas feisimas, pero feisimas pero dan muchisima defensa, o fuerza o lo que sea. Si estara equipado pero no se vera, o se vera otra cosa, lo que pongas

Saludos :)

Unido
abril 7, 2009
Que rabia me da que yo este al lvl 6 y me vengan heroes del 30 a matarme mientras yo estoy tan tranquilo haciendo misiones xDDD

Ya me vengare cuando este al 30,já!.

Unido
marzo 28, 2010
@Vincent91 dijo:
Que rabia me da que yo este al lvl 6 y me vengan heroes del 30 a matarme mientras yo estoy tan tranquilo haciendo misiones xDDD

Ya me vengare cuando este al 30,já!.
son unos malditos noobs, se creen fuertes matando a alguien que le saca mas de 20 lvls xd dejalos, todo llegara, ami hoy me han venido 2 y alguna vez 3 en la misma mision una y otra vez, eran nivel 30, yo 26 pero no puedo con 2 o 3 a la vez... sube y haremos un grupo mataheroes xdd

Unido
febrero 23, 2008
yo oy ya por el nivel 17 y estoy esperando al 30 para vengarme de los que no dejan hacer misiones tranquilos xD

Unido
marzo 28, 2010
yo creo que mañana llego al 30 pero me voy a hacer uno nuevo, me he cansado de los poderes y armas de este xd

seil a ti te tengo en amigos en el juego?

Superior