Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Chicos, ya e terminado la guia de trofeos, por si se quieren pasar y ver por algo que tengan duda etc..ahi esta .)
Le e dejado un construccion porque me faltan unas imagenes de trofeos que aun no han salido pero de ahi en fuera ya esta completa :)
Les pido de favor voten en la encuesta de la dificultad de estos :).
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@DeadSoldier dijo:
alguien sabe como se juega a las Leyendas JvJ ??
yo he echo un par, la primera muy bien, ganamos bien, pero la segunda, la acabo de hacer y me he mosqueado, un tipo de nivel 8 nos ha fundido ami y a otro, los dos de nivel 16! aun estoy alucinando, nose si sera un haker o que (lo dudo) pero esque no lo entiendo, como nos follaba :S

Por cierto, he descubierto que aunque te pongas una mascara de gas (por ejemplo) la apriencia puedes poner otra cosa, asi no queda feo, no lo sabia, mejor porque hay cosas que dan mucha defensa, etc. pero son feisima, asi de lujo.

Una pregunta, para conseguir items muy buenos como se consiguen? se compran, en quest, como?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
una pregunta, yo de armas le puse las 2 pistolas, hay allguna manera de cambiar el tipo de arma? o tengo que crear otro personaje?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
@jordi_37 dijo:
@DeadSoldier dijo:

yo he echo un par, la primera muy bien, ganamos bien, pero la segunda, la acabo de hacer y me he mosqueado, un tipo de nivel 8 nos ha fundido ami y a otro, los dos de nivel 16! aun estoy alucinando, nose si sera un haker o que (lo dudo) pero esque no lo entiendo, como nos follaba :S

Por cierto, he descubierto que aunque te pongas una mascara de gas (por ejemplo) la apriencia puedes poner otra cosa, asi no queda feo, no lo sabia, mejor porque hay cosas que dan mucha defensa, etc. pero son feisima, asi de lujo.

Una pregunta, para conseguir items muy buenos como se consiguen? se compran, en quest, como?

como lo haces para jugar? has comprado algo? a mi me salen los heroes bloqueados y me dice que compre algo en black adam pero nose donde esta
para los items yo me voy apañando con las quest secundarias y principales aunque las de alerta te dan armor buena , en jvj creo que te sube nivel de heroe o villano para comprar armas mas buenas
 
K

Kainnox

@Bad_Girl dijo:
Chicos, ya e terminado la guia de trofeos, por si se quieren pasar y ver por algo que tengan duda etc..ahi esta .)
Le e dejado un construccion porque me faltan unas imagenes de trofeos que aun no han salido pero de ahi en fuera ya esta completa :)
Les pido de favor voten en la encuesta de la dificultad de estos :).
No es que sea muy dificil hacer la guia de estos trofeos xD, pero gracias :coolface:
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
pues yo me lo compro este jeugo el sabado.. biene con algun tiempo ya ?
hasta cuantos personajes te peudes crear ?
Gracias :)
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@seil dijo:
una pregunta, yo de armas le puse las 2 pistolas, hay allguna manera de cambiar el tipo de arma? o tengo que crear otro personaje?
no, al nivel 10 puedes poner puntos de habilidad a cuelquier arma, entonces lo pones a lo que quieras, eso si, los que haya spuesto a las pistolas se quedan ahi, pero bueno, yo me puse explosion de energia (algo asi) pero me pondre mandoble, no hace falta crearse otro tranqui xd
--- [ Añadido ] -----
@DeadSoldier dijo:
@jordi_37 dijo:


como lo haces para jugar? has comprado algo? a mi me salen los heroes bloqueados y me dice que compre algo en black adam pero nose donde esta
para los items yo me voy apañando con las quest secundarias y principales aunque las de alerta te dan armor buena , en jvj creo que te sube nivel de heroe o villano para comprar armas mas buenas
no lo he averiguado aun, solo tengo uno y lo desbloquee mirando el correo, habia un mensaje que seria de alguna quest o algo que hice y me lo dieron, luego lo pregunto a la liga que seguro que lo saben y lo pongo, pero, a esto si no juegas con amigos o con gente que vaya en grupo, esque da hasta asco xd este modo se tiene que ir muy en grupo
--- [ Añadido ] -----
@sherkon dijo:
pues yo me lo compro este jeugo el sabado.. biene con algun tiempo ya ?
hasta cuantos personajes te peudes crear ?
Gracias :)
con algun tiempo? no te entiendo xd lo otro, puedes crear hasta 8 jugadores en cada servidor, te recomiendo que entres en crossfire, que es de pvp, es mas chungo pero es mas divertido.

Saludos
 
Última edición:

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
@sherkon dijo:

con algun tiempo? no te entiendo xd lo otro, puedes crear hasta 8 jugadores en cada servidor, te recomiendo que entres en crossfire, que es de pvp, es mas chungo pero es mas divertido.

Saludos[/QUOTE]

Me refieor , que si tienes que comprar el juego , luego irte a la store , y comprar meses para jugar ...
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@sherkon dijo:
@sherkon dijo:

con algun tiempo? no te entiendo xd lo otro, puedes crear hasta 8 jugadores en cada servidor, te recomiendo que entres en crossfire, que es de pvp, es mas chungo pero es mas divertido.

Saludos
Me refieor , que si tienes que comprar el juego , luego irte a la store , y comprar meses para jugar ...[/QUOTE]

Tienes un mes gratis y luego tienes que pagar cada mes
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
pues eso xd

Me acaban de decir que si le damos a la flecha para arriba y le damos a la X, cambiamos nuestra "habilidad" nose como decirlo xd yo soy tank y dps, no lo sabia esto xd
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
contra mas juego mas me gusta, soy nivel 12 villano :)

que alguien me explique para que son todas las opciones esas que mone arena JvJ...etc...
y cuano pone en pantalla que en 5minutos habra un evento contra heroes y eso que es lo que hay que hacer?

graciass
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@seil dijo:
contra mas juego mas me gusta, soy nivel 12 villano :)

que alguien me explique para que son todas las opciones esas que mone arena JvJ...etc...
y cuano pone en pantalla que en 5minutos habra un evento contra heroes y eso que es lo que hay que hacer?

graciass
pues arena y eso es pvp todo, diferentes modos, excepto alertas y nose se algo mas que es un grupo de villanos (o heroes si eres heroe) y hacer misiones.

el evente ese, que faltan 5 minutos, es nose que de anillos, me han dicho que como una guerra y quien gana, sale un vendedor durante una hora o asi y vende buenos objetos, nose todavia no lo he provado xd.

PD: eres villano? en corssfire? si estas en crossfire agregame, y metete a nuestra liga de españoles sino estas, nos ayudamos todos ;)
--- [ Añadido ] -----
@D1noM1t3 dijo:
que me recomendais hacerme? villano o heroe? que poderes? que armas?
yo te recomiendo hacerte villano, hay minimo el doble de heroes, alli se meten todos los noobs tambien decirtelo xd nose ami me mola ser menos y mejores, como veas. Los poderes, pues lo que te mole xd ami me mola volar, pero los demas tambien molan, y armas, yo te recomiendo lo que llevo yo, son guantes blasters (algo asi), disparas energia por las manos, o sino arma de dos manos.
--- [ Añadido ] -----
@Vincent91 dijo:
@jordi_37 dijo:

Edito que ya he visto como es eso de la apariencia y tal lol,gracias xDD
xd yo no lo sabia, y la verdad de nota, yo lo tenia de tank y por eso no sacaba tanto, ahora no pueden xd y tengo un par de ataques brutales, ayer solo me mato 1 desde que lo descubri, y porque eran 4 contra 2 y casi les matamos.

Tu eras heroe no? en corssfire? si estas alli como te llamas que me apunto tu nombre :coolface: xdd
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
51
Karma
4
Anoche se colgó o fue cosa mia?? Y otra cosa, alguien ha aprendido a usar ya el micrófono. Supuestamente en el ultimo parche habian arreglado el chat de voz.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
no se puede cambiar el personaje de server verdad? sino me creare uno en el servidor ese de crossfire

edito:

como entro al servidor cossfire? he ido a crear un personaje nuevo, y me salen 4 mundos, 2 pvp y otros 2 pero ninguno se llama cossfire :S

y una duda, tengo una mision que me dice habla con catwoman, la acepto y me dice que tengo que ir a gotham, pero en el mapa no me sale el punto, como puedo ir?
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Javi Arayashiki dijo:
Anoche se colgó o fue cosa mia?? Y otra cosa, alguien ha aprendido a usar ya el micrófono. Supuestamente en el ultimo parche habian arreglado el chat de voz.
yo estube hasta la 1 y me fue de lujo. Y lo del micro, no lo se, me han comentado que hablar con el grupo si se puede, pero lo demas aun no lo han arreglado, y el bug de sonido tampoco, ya que me ha pasado alguna vez... pero bueno, son los 2 unicos fallos que me importen, y tarde o temprano los arreglaran(esperemos que temprano xd)
--- [ Añadido ] -----
@Vincent91 dijo:
@jordi_37 dijo:

Me hare un villano en ese server ya que veo que es donde estais casi todos.

Por cierto,ya llegue al lvl 30 con mi heroina y no veas como me esta costando una misión de Batman,su madre...xDD

Saludos:hola:
claro, esque los servers pvp son los que molan, eso si, la mayoria de gente son heroes e, te aviso xd pero bueno como dije, yo prefiero ser menos y mejores xddd

aun no he llegado al nivel 30, aun me queda muchisimo, pero me han dicho que tanto misiones como alertas y demas son muy muy jodidas xd mejor
--- [ Añadido ] -----
@seil dijo:
no se puede cambiar el personaje de server verdad? sino me creare uno en el servidor ese de crossfire

edito:

como entro al servidor cossfire? he ido a crear un personaje nuevo, y me salen 4 mundos, 2 pvp y otros 2 pero ninguno se llama cossfire :S

y una duda, tengo una mision que me dice habla con catwoman, la acepto y me dice que tengo que ir a gotham, pero en el mapa no me sale el punto, como puedo ir?
no no se puede cambiar, metete en corssfire es el mejor, y haber, cuando le das a crear te salen 4 servidores, el ultimo (de abajo del todo) es crossfire, no digas que no esta, es imposible xd

y lo de gotham, no te sale en el mapa porque estas en metropolis, para ir a gotham tienes que ir al salon de la condena (nose como se llama si eres heroe xd) y alli usas un teletransportador y te lleva a gotham, buscalo bien y lo encontraras facilmente, usa el mapa.

Saludos
 
Última edición:
Superior