Dc Universe Online Gratis!

Unido
abril 9, 2008
Gente pues mañana se supone que es gratis el dc universe y he abierto este post para agregar a gente española que valla a jugar y nos formamos un clan o algo ;) que os parece bueno saludos!!:amor:

Unido
septiembre 16, 2010
han actualizado la store ahora y lo han puesto pero esta a 50 euros , no se supone q era descarga gratis como en pc?

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
mmm, ya esta gratis o no? y saben cuanto pesa este juego? lo van a poner en la store americana o solo en la de españa?

Unido
septiembre 16, 2010
@ShanksOne dijo:
mmm, ya esta gratis o no? y saben cuanto pesa este juego? lo van a poner en la store americana o solo en la de españa?
en la europea ya lo han puesto , con sus cuotas mensuales incluidas y sus 50 euros de compra deljuego :rotonuse: no entiendo na , si eso es gratis q baje san pedro y lo lea
pd: espero que mañana sea de verdad gratis

Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
lo estoy bajando, es gratis o no? lo estoy bajando desde la store de USA, y no veo nada de suscripcion, donde esta el DC Universe online dice que es gratis.

Unido
diciembre 26, 2007
si os lo bajais de usa solo jugareis en servidores de usa , algun mejicano,,etc,, habra xddd pero weno si es gratis pero esta capao porque se puede pagar o jugar gratis

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo me lo estoy descargando de la store USA, saldrá en la EU?
Tiene servidores diferentes o son los mismos?

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
¿Pero se supone que lo gratis son las mensualidades no? Vamos, que ya no hay que pagar... No que el juego sea completamente gratis, el juego, como todos, tienes que comprarlo xD

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
EL juego segun entendi es gratis, pero con algunas cosas limitadas, con lo cual hay que pagar para desbloquear. Si gastas mas de 5$ al mes te dan el acceso premium, tiene mas ventajas que el free. Si pagas una mensualidad de 15$ al mes te dan un rango llamado legendario que te dan mas cosas que el acceso premium. Los que jueguen si pagar nada en el juego, bien sea DLC, items, etc... tendran menos cosas que los que si gastan. He dicho.

Unido
febrero 25, 2009
El juego está gratis en la store europea, lo estoy bajando de ahí. Pero son 14 GB, por lo que hay que hacer sitio!

Unido
septiembre 22, 2010
oye alguien puede solucionarme este problema ya tengo bajado el juego me a dejado crear al personaje pero cuando ya me iva a poner a jugar me a puesto desconectado nose q de supcripcion y q inicie sesion con cuenta psn, pero es q ya estoy conectado

Superior