Para los que tengan dudas
Haber yo me lo baje ayer a partir de las 10 la mañana, buscais dc universe Online y os lo bajais depues de bajaros no me acuerdo del tamaño que eres pero era muy pequeño, despues de esto tienes que actualizacion y depues te metes en el DC Universe y dentro de ai os saldra pa descargar el juego que consta de 14 GB "Si 14 como lo leis xD" a mi me tardo 11 Horas con 10 Megas, paciensia amigos
Para el que tenga el Juego descargado o en cd, y quiera jugar deje su ID ps3, a los demas os esperamos para jugar, ya que el juego lo meree
Pues si los que sean Free no tienen trofeos
siiii exacto 18 horitas me tardó a mi....y al menos para mi gusto...si...si merece la pena!!!!Se tarda demasiadooooo en instalar...
si mis cálculos no fallan, se tardará cerca de las 18 horas! es el colmo!
más vale que el jueguito valga la pena!
El juego en ps3 esta en castellano totalmente traducido incluso el audio...una lastima que en pc no sea asi....yo lo tengo en los dos sistemas y sinceramente en ps3 me parece muchisimo mejor!!!!!Alguien sabe si se puede poner en castellano el Dc Unirvese el Idioma de los menus y del resto
Hay una opcion en la ps store que dice descargar el juego gratis....dale un par de vueltas y lo encontraras....mas tarde no hay que pagar nada....es totalmente gratuito para siempre, eso si con algunas limitaciones, como por ejemplo poder crear solo un par de personajes, el comercio entre pj y cosas asi.....una pregunta este juego te lo bajas gratis de la store hasta ahí de acuerdo, pero también he visto en la store suscripciones para pagar por meses años etc, con lo cual te lo bajas gratis y luego tienes que pagar o como va esto? es que no quiero descargar 15GB para nada, espero vuestra respuesta gracias.