Dc Universe Online Gratis!

Unido
octubre 15, 2009
El juego te lo descargas de la Store Europea, instalas las actualizzaciones y todo (la de 14gb) y a jugar gratis, no hay que comprarse el juego.

Don_Aitor

Bob-Hithor
Unido
diciembre 24, 2010
Haber dejad vuestras ID PS3 para jugar juntos
el mio es Don_Aitor asi jugaremos mejor y no andaremos solos por ai

Para los que tengan dudas

Haber yo me lo baje ayer a partir de las 10 la mañana, buscais dc universe Online y os lo bajais depues de bajaros no me acuerdo del tamaño que eres pero era muy pequeño, despues de esto tienes que actualizacion y depues te metes en el DC Universe y dentro de ai os saldra pa descargar el juego que consta de 14 GB "Si 14 como lo leis xD" a mi me tardo 11 Horas con 10 Megas, paciensia amigos

Para el que tenga el Juego descargado o en cd, y quiera jugar deje su ID ps3, a los demas os esperamos para jugar, ya que el juego lo meree

Última edición:
Unido
octubre 23, 2011
mi id:mercenario607
el juego esta guapo pero aun no acabo de pillarle el rollo ala historia y el espantapajaros parece invencible
alguno ya aveis podido vencerle??

saludos

Unido
octubre 23, 2011
una duda e leido por varios foros que los jugadores con la version free no obtendran trofeos es eso cierto??

Unido
diciembre 13, 2008
Hola el mio es ELMASMAKI para ver si podemos jugar juntos, el espantapajaros es jodido pero bueno ya lo ganaremos.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mi ID es MDJ-4RG3N agreguenme que me canse de ver guiris, no encuentro a ninguno que hable castellano XD.

Saludos.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo llevo to el dia provando de jugar y me sale un mensage de que el juego esta en mantenimiento, alguien mas le pasa esto?

Unido
noviembre 6, 2011
:D

Por dios que alguien me agrege que estoy hasta los cullons de hablar con guiris, que son muy secos!!!!!
Mi nombre dentro del juego es Spanisher.
Alguien tiene conocimiento de alguna liga de españoles???
Ayer estuve jugando con un tipo en la que su liga se llamaba IMperio Oscuro pero el tio ni se dignaba a contestar.....una lastima...
Por cierto soy villano......
Ya sabeis.....
Un saludo.

Unido
julio 30, 2007
Se tarda demasiadooooo en instalar...

si mis cálculos no fallan, se tardará cerca de las 18 horas! es el colmo!

más vale que el jueguito valga la pena!

Unido
diciembre 10, 2010
alguien me puede decir en que sitio de la store esta,aun es gratis ?
saludos.

Unido
noviembre 6, 2011
@periquito_28 dijo:
Alguien sabe si se puede poner en castellano el Dc Unirvese el Idioma de los menus y del resto
El juego en ps3 esta en castellano totalmente traducido incluso el audio...una lastima que en pc no sea asi....yo lo tengo en los dos sistemas y sinceramente en ps3 me parece muchisimo mejor!!!!!

El juego esta en la ps store, por si nadie ha contestado aun al usuario anterior,
Veras varias opciones de suscripcion 30, 60 y 80 dias creo pero si vas mas abajo encontraras el juego gratis sin suscripcion alguna...

un saludo.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
una pregunta este juego te lo bajas gratis de la store hasta ahí de acuerdo, pero también he visto en la store suscripciones para pagar por meses años etc, con lo cual te lo bajas gratis y luego tienes que pagar o como va esto? es que no quiero descargar 15GB para nada, espero vuestra respuesta gracias.

Unido
noviembre 6, 2011
@Kaiser_Dante dijo:@Kaiser_Dante dijo:
una pregunta este juego te lo bajas gratis de la store hasta ahí de acuerdo, pero también he visto en la store suscripciones para pagar por meses años etc, con lo cual te lo bajas gratis y luego tienes que pagar o como va esto? es que no quiero descargar 15GB para nada, espero vuestra respuesta gracias.
Hay una opcion en la ps store que dice descargar el juego gratis....dale un par de vueltas y lo encontraras....mas tarde no hay que pagar nada....es totalmente gratuito para siempre, eso si con algunas limitaciones, como por ejemplo poder crear solo un par de personajes, el comercio entre pj y cosas asi.....

Por cierto a mi me ha ocupado 20gigas en total.....un pasote!!!!:babas:
Saludos

Superior