no si ya mismo veremos a mario a link en la xbox...
OMFG!! Como les va a dar Sony KZ2 si es de Guerrilla, un estudio de Sony. Lo han dicho quince veces en el hilo, Reeves dice que es mejor desarrollar exclusivas propias de Sony que no pagar por otras de Thirds, porque en esas no va a poder meter mano Micro$oft. Y lo que se haga con MGS4 solo depende de Konami. En esta generacion pocos juegos exclusivos tiene Microsoft y Sony, que no sean de sus estudios.me alegro que se den cuenta,se acabaron las esclusividades.
es demasiado eso de mantener el killzone y el metal gear solid.
yo lo comprendo,¿que microsoft quiere el mgs4 o el kz2? pues no hay problema,se lo dan a un buen precio y yasta.
deverian de cambiar el titulo de "no podemos vivir de las exclusividades" a por este:
"estamos artos de ser los mejores,ganar todo el rato aburre" XD
esta tan segura sony de su victoria que les dan el metal gear solid 4 a microsoft de regalos...por asi decirlo :jeje:
+1000000000000000.lo que dice es mas que logico y mas con la situacion de la economia
Bueno, veo que este forero ha sido uno de los pocos que ha entendido o que ha querido decir el mentado CEO de Sony. Todo los juegos que han salido multiplataforma, sin contar Metal Gear 4, no han sabido utilizar las bondades de la PS3. Han salido demasiadas mugres de las empresas externas, por los problemas de portar un juego de una consola como la 360 a otra como la ps3. La ps3 tiene mucha mas capacidad de almacenamiento, pero los juegos que sacan las compañias deben caber en el DVD de la 360. Si fuera por mi, que Sony diera mas recursos a las compañias que solamente trabajan para ellos, ya que ya hemos visto que por ese lado han salido los mejores juegos de la ps3.a ver...esta hablando de las exclusividades de las third parties, no de las propias compañias filiales de sony... y killzone, gow y todos esos, son juegos de la propia sony.....MGS es de konami, compañia que nada tiene que ver con sony, y que solo ha sacado mgs 4 por que a kojima le ha salido del arco de triunfo...
En tu razonamiento has mezclado 2 tipos de exclusividades, las antiguas y las nuevas. Y son diferentes porque ya hay varias exclusividades de PS3 que están creando nuevas sagas de exito.Claro que mas da, darles MGS 4, killzone, Uncharted, GoW III y vereis cuanta gente compra la ps3!! NADIE!
Yo, al igual que mucha gente, se cogio la ps3 porque tiene juegos que las demas no tienen (y espero que no tengan nunca) pero bueno, que pierdan todas las licencias que la xbox se va a hacer con todo como siga el personaje este asi...
Hay un detalle que se nos escapa. Xbox vendió mucho y no tenía ninguna exclusividad de PS2. Realmente no creo que se hubieran disparado las ventas de PS3 si tuvieran en exclusiva GTA (unica exclusividad gordota que ha salido por ahora). Alguna más habrían vendido pero no creo que muchas.Jajaja pues al parecer yo entendi mal lo que lei en el post jajaja ya iba a opinar sin haber entendido, pero al leer los comentarios de muchos me di cuenta de que estaba yo equivocado, y ahora lo qeu entiendo es que SONY a dicho esto por que no deben DEPENDER de otras compañias para vivir y seguir ganando dinero, sino INDEPENDISARCE haciendo ellos sus propias compañias como Guerrilla, SCEA, etc. Y asi si por ejemplo Konami decide poner MGS como Multiplataforma no afectaria mucho a SONY, ya que SONY ganaria una parte por el juego multiplataforma + los juegos de sus propias desarrolladoras ( los cuales no pasaran a ninguna empresa de competencia ). Bueno eso fue lo que entendi.
Pero con lo que no estoy de acuerdo, esque como se les ocurre dejar ir exclusivas EN ESTE MOMENTO, si por dejar irse a FF, GTA, RE para microsoft tambien han perdido muchisimo, y pues gracias a esa perdida les ha ido masomenos. Para mi lo qeu debieron hacer es, no dejar ir esas desarrolladoras y ganar mas dinero con ellas PARA asi crear varias desarrolladoras propias y asi ya no sufrir una baja tan grande si una desarrolladora qeu tenia exclusiva con SONY se hace multiplataforma.
Eso es lo que yo pienso y espero estar en lo correcto, si alguien lo le jajaja y ve que no estoy en lo correcto porfavor corregirme. GRACIAS
SALUDOS