David Reeves abandona la presidencia de Sony Computer Entertainment Europe.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
pues no se porque le han echado...
despues de 14 años, al frente de la division europea van y le echan, pero algun motivo tendran
Igual el motivo es que la división Europea nos trata como una mierda ¿no crees? a ver si con nuevo presidente cambia algo y nos tratan un poquitín mejor, porque PS3 a nivel mundial es algo cn mucha calidad a nivel Europea es una pequeña basura joo.

Ojalá este tío sepa lo que hace :chocala:

Gracias por la noticia.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Y que no nos cobren por mierdas de la store y complementos pa juegos y historias que le quieren sacar dinero a todo los miserables :p

Segunda petición.

Saludos

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ha sido unos de los peores presidentes de SCEE, me ha legro que se lo hayan despachado, espero que Sr. House ponga a SCEE donde se merece. :eek:lee:

Unido
marzo 1, 2008
hombre aunque ahora mismo nos quejemos de la situacion actual...tened en cuenta que este tio tambien ha estado en la gran generacion de ps2 y por ello le doy las gracias al hombre este! que hay que reconocer las cosas buenas tambien!!

a ver si el nuevo cambia un poco la situacion de los europeos...

Unido
marzo 25, 2008
Esperemos que su adios sea para bien y mejoren muchas cosas en SONY.
Mientras tanto:

Queremos que en HOME la mayoria de las cosas sean gratis XD, solo de pago cosas exclusivas y limitadas.

Queremos que mejoren los centros de servicio PARA TODOS LOS PAISES SIN ESEPCION.

SALUDOS

Unido
marzo 21, 2009
Reeves lo ha hecho muy bien en mi opinión, especialmente en los últimos meses, potenciando mucho la PS3 en una situación muy difícil, la de competir sin bajar de precio y en plena crisis.

Espero que el entrante lo haga igual o mejor.

Buena suerte para ambos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Los cambios vienen bien, Para mi gusto llevaba demasiado tiempo en la empresa.
Yo soy de los que les gustan los cambios. No me gusta que una persona se aposente en un puesto de trabajo. (Y menos en un puesto de tal envergadura)

Saludos:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
mmmmmmm, pues parece ser que por algo ha sido, acaso tiene miedo al fracaso,l no quiere estar si es que sony fracasa? no se pero de que va a haber cambios va a haber cambios

Superior