David Jaffe: "God of War 3 es el mejor juego que he visto".

Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
vaya palabras dios...es tb uno de mis juegos favoritos pero prefiero mucho antes otros...no obstante caera seguro! saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No digo que no sea un juegazo pero joder sus declaraciones me sirven de poco son muy poco objetivas, joder es el CREADOR del juego
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
haber cuando muestra tres imagenes In-Game para ver que tal esta y si se puede un video pero in-game.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Creador de la saga.

Creo que esta entrega no la lleva el.
A bueno, retiro lo dicho xD
No he dicho en ningun momento que no sea un jeugazo , pero tampoco me pondria en extasis si el que dice que es un jeugazo es el creador del juego, pero si no es así retiro lo dicho y asoñar con este jeugo¡¡¡
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Cuando algo asi lo dice este tio, es el amo, cuando lo dice el tio del gears of wars es un payaso, se tiene que cayar etc etc ¬¬

Pues para mi estos dos no tienen modales, y segun que cosas hay maneras y maneras de decirlas, ninguno de estos dos tipos conoce la correcta.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Vaya otro listo que busca publicidad con lenguaje "juvenil"
Que estamos hablando de gente profesional por muy bueno que sea en su trabajo no deberia comportarse de esa manera tan absurda...
Y no es el unico, Clify Blez noseque (gow y gow2) tambien :douh:...
deberian tomarse su trabajo mas enserio
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
God Of War III :babas: Este juego ya se mostro kon al PS2 k era un de los mejores juegos y con la ps3 sera el rei de los video juegos va a destrozar las demas consolas :palmas: , yo ya lo tengo reservado xD soy el 5 de la lista :eek:lee: este juego se compra aun k tenga k kanviar todos los juegos k tenga menos el MGS4 :jeje:

P.D: Aver kuando podremos disfrutar de este Gran juego :chocala:
 
Superior