David Jaffe: "God of War 3 es el mejor juego que he visto".

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
:babas: como espero que salga este juegazo para la ps3 estoy impaciente por continar la saga de God of wAR :trofeo:
Ps3 the best
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La gente no se ha dado cuenta que no es su juego, que el tipo dejó Sony por diferencias de salario hace bastante tiempo y que no tiene nada que ver con el desarrollo de esta entrega, sí , hay que esperar a que salgan imagenes para opinar pero no me vengan con eso de que es su juego y por eso va hablar bien de él porque se nota que no están muy bien informados, el tipo dejó Sony incluso antes que se terminara GOW2 y no tiene nada que ver con esta entrega, osea en palabras simples su único juego ha sido el God of war original.
Yo dejé de vivr con mi madre hace un lustro y ella sigue diciendo que soy el tio mas guapo del mundo (mentira, evidentemente). Que este "boca-chancla" deje la compañia no quiere decir que el juego se la traiga floja. ¿Alguien se cree que cuando Kojima deje MGS no va a seguir mirando con lupa (y participando) en los siguientes juegos de la franquicia? Muy a grandes rasgos, estos juegos son los hijos de estos tios, jamas van a poder desvincularse de ellos, por lo tanto, que este tio diga que su juego es el mejor carece de importancia, excepto para todos aquellos que se estan metiendo "hype" por las venas sin tener ni una puñetera noticia del juego, cosa que no he entendido jamas.

Hace un año como poco empezaron a meterse "hype" como locos porque salieron a la luz unas declaraciones desgarradoras: "God of War 3 sera mejor que sus antecesores".

La gente ya flipaba en colores y no se pararon a analizar la frase. El God of War 2 estaba en SD y el 3 debe de estar (sino no va a vender un colín) en HD ¡Tachán! ya tenemos el juego mejor que el anterior sin hacer nada mas que meterle mas resolucion.

Esta bien tener ilusiones, pero con los pies en la tierra siempre. No hay duda que va a ser un juegazo, todos los anteriores rozaban la perfeccion y a menos que se meta Konami por enmedio para decirles como se hacen los juegos en esta generacion, tenemos asegurado un juegazo pero no os tragueis todo el aire que nos escupen que lo unico que se busca con eso es asegurar las ventas, y eso no tiene NADA que ver con la calidad del producto.
 
Superior