Hilo Oficial David Guetta

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
DAVID GUETTA


David Guetta (n. París, Francia; 7 de noviembre de 1967) es un DJ francés de música electrónica, especializado en producir música house. David Guetta nació y creció en París, Francia, en el seno de una familia judía sefardí de Marruecos. A los 13 años comenzó a mezclar sus primeros vinilos. A la edad de 15 años David Guetta empezó a organizar fiestas en el sótano de su casa. Con 17 años, trabajó como DJ en el Broad, lanzando su carrera. Entre 1988 y 1990, mezcló música house en la Radio Nova.
Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos europeos fueron «Money» y «Just a Little More Love». En 2005, con su sencillo «The World Is Mine» alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L'Oréal, donde es el actor principal. El 13 de agosto de 2005 participó en el Festival Español de Creamfields, donde también participaban The Chemical Brothers y Carl Cox. En el 2009 es considerado el tercer mejor DJ del mundo, por la revista DJmag y el listado de internet TheDjlist.
Ha colaborado en el 2009 con el grupo Black Eyed Peas con el éxito I Gotta Feeling. En el 2:21 del videoclip aparece realizando un cameo y trabaja como DJ principal en Pacha Ibiza los jueves en la famosa fiesta F**k me I'm famous.
David Guetta se ha destacado por sus excelentes trabajos musicales, siempre superando lo hecho anteriormente, prueba de esto se puede ver reflejada en el rápido ascenso que ha tenido, por dar un ejemplo, las impresionantes escaladas que da cada año en el Top 100 Dj de la revista DJmag, quedando este año en el tercer lugar de este prestigioso ranking.
DISCOGRAFÍA


Just a little more love(2002)












Guetta Blaster(2004)














Pop Life(2007)













[


One Love (2009)














 
Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Un crack este tio, mola mucho sus canciones, me gustan las que saco hace poco, When Loves Take Over(con Kelly Rowland) algunos remixes que le hace a Black Eyed Peas(I gotta feeling y Bom Bom Pow) y Sexi Bitch con Kid Cudi.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Un crack este tio, mola mucho sus canciones, me gustan las que saco hace poco, When Loves Take Over(con Kelly Rowland) algunos remixes que le hace a Black Eyed Peas(I gotta feeling y Bom Bom Pow) y Sexi Bitch con Kid Cudi.
Es que son las mejores canciones para bailar en una discoteca y acercarse a las chatis jeje. También las llevo en mi ipod y me emociona mucho escucharlas.
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Es que son las mejores canciones para bailar en una discoteca y acercarse a las chatis jeje. También las llevo en mi ipod y me emociona mucho escucharlas.
Para mi en mi cima de canciones para escuchar en la fiesta y decir :lock::roto3::roto3: son la de When Loves Takes Over y la de Infinity de Guru Josh Project
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Quien de aqui ira el 5 de Junio a Rock In Rio?Como he dicho en el hilo de Rihanna tengo muchas ganas de verlo tambien,me enacanta Sexy Bitch y como la mayoria para mi tambien es un crack
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
menos mal!! un hilo de david guetta! llevo alrededor de un año y medio siguiendolo y me encanta la verdad, tiene canciones que me encantan como la de tomorrow can't wait,love is gone, i wanna go crazy y sexy bitch (aunque en mi opinion hay otras como la de gettin over que son horribles).

que ganas tengo ya de que saque nuevo disco y haber si la gente se anima a hacer mas hilos de dj's famosos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Guetta es DIOS en persona, para mí el mejor Dj, buenísimo, que temones :amor:

Buen hilo tioo :D

:hola:
 
A

aron_linares

He de decir que la cancion que me aspiro al mundo del house y la musica electronica, fue la de un anuncio de citroen (love don't me go) xDD busque: cancion anuncio de citroen, vi el nombre de la cancion y a raiz de ahi y viendo videos relacionados y asi asi ya empece a saber degustar esta musica y a buscarla tambien xDD

A mi me encanta, sus mejores temas para mi son: the world is mine, love don't me go, sexy bitch, when love takes over y love is gone :buf:
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
muy buen post. Para mi su mejor cancion es the world is mine
 
Última edición:
Superior