Hilo Oficial David Guetta

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Otro fan más del Dj más cotizado del mundo.

PD: Su tema que más me gusta, es Memories, con Kid Cudi.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Para mi la mejor y la 1º que escuche de el fue la de The World is Mine alla por el 2005.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
gracias por el post !!

david guetta the best !!! sexy bitch !!!
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
ese tipo es mi idolo empeze a ser DJ gracias a el
apenas estoy empezando , pero la verdad es increible
 
A

aron_linares

Creo que vi ayer o ante ayer una cancion nueva de el... pero no lo se del todo bien, porque en el titulo ponia: david guetta ft (un cantante que no habia visto hasta el momento) y ya no puede ver mas titulo porque se cortaba y ponia puntos suspensivos, y no pude pinchar y escucharla...

Digo que creo que es nueva, porque ese cantante no me sonaba de nada... :buf: pero a lo mejor era un nuevo remix o algo :S
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Una cosa, el videoclip que has puesto de getting over del disco one love no es el oficial, el oficial es otro... xD
Lo decía porsi lo querias tener perfecto.
Te doy las gracias por el buen post.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
descargando X) muy bueno el video y cuando tenga pasta me comprare algun disco suyo.
Por cierto muy buen post y peazo Dj el Guetta!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Creo que vi ayer o ante ayer una cancion nueva de el... pero no lo se del todo bien, porque en el titulo ponia: david guetta ft (un cantante que no habia visto hasta el momento) y ya no puede ver mas titulo porque se cortaba y ponia puntos suspensivos, y no pude pinchar y escucharla...

Digo que creo que es nueva, porque ese cantante no me sonaba de nada... :buf: pero a lo mejor era un nuevo remix o algo :S
Es nueva, se llama "Louder than Words" y la ha hecho junto a Afrojack y Niles Mason. Se aleja un poco con este tema del ritmo electrónico del su último álbum; es más House y muy melódica. No está incluida en ningún disco suyo y es un single que ha presentado en la discoteca donde él pincha ("Fuck me, I'm Famous") en Ibiza, hace apenas 2 semanas. El videoclip oficial sale la semana que viene.

PD: Sí, David Guetta es uno de mis artistas favoritos, desde hace ya varios años, cuando escuche The World is Mine o Delirious :amor:

Gracias por el Hilo.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
este señor es DIOS, no es de este planeta, estube en Rock In Rio el sabado, y fue BESTIAL.
 
Superior