Hilo Oficial David Guetta

Unido
abril 23, 2009
Mensajes
74
Karma
24
Ubicación
Córdoba
Dinomitee! acabo de ver el post! eres una makina Guetta es el put.. amo despues esta Deadmau no Genz?? jaja
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Tremendo el hilo! XD

Soy fan de este tio es para mi el mejor Dj junto a Sinclair! valla fenomeno el Guetta, suerte tuve que lo fui a ver cuando aztuo aqui en Zaragoza :D

Os dejo esta maravilla de Ft. David Guetta Ft Sidney Samson - Club Can't Handle Me.

 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Para mí está sobrevaloradísimo este Dj, a ver no digo que sea malo, pero os aseguro que hay mejores Dj's.

Bob sinclair, Oscar Mulero, Carl Cox, Roger Sánchez, Wally López, Deadmau5 y un largo etc.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Hyoriken dijo:
Para mí está sobrevaloradísimo este Dj, a ver no digo que sea malo, pero os aseguro que hay mejores Dj's.

Bob sinclair, Oscar Mulero, Carl Cox, Roger Sánchez, Wally López, Deadmau5 y un largo etc.
Sobrevalorado para nada, para gustos los colores.

Me encantan muchísimos DJ'S pero a mí por lo menos Guetta me transmite más cosas que otros, hay muy buenos, él también es uno de ellos pero para mí como Guetta nadie, me encantan sus temas. De 20 por ejemplo me encantan 17 y las otras digo: ''No me gusta mucho'' La escucho unas 3 o 4 veces y digo: ''TEMAZO''

Es un máquina este chaval ^^
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:
@Hyoriken dijo:

Sobrevalorado para nada, para gustos los colores.

Me encantan muchísimos DJ'S pero a mí por lo menos Guetta me transmite más cosas que otros, hay muy buenos, él también es uno de ellos pero para mí como Guetta nadie, me encantan sus temas. De 20 por ejemplo me encantan 17 y las otras digo: ''No me gusta mucho'' La escucho unas 3 o 4 veces y digo: ''TEMAZO''

Es un máquina este chaval ^^
No creo que haciendo house comercial-pachangero se le pueda considerar el mejor Dj del mundo, en mi opinión.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ah bueno eso ya va en cada uno, si le designa como tal o no.

Hay DJ's y DJ's, unos los típicos de siempre con el ''chunda chunda'' y otros que son los que hacen canciones como ''cantaditas'' que casi siempre suelen triunfar a corto plazo aunque a la larga es difícil saber eso...

Saludos! ^^
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo creo que canciones como la de Memories, en el genero House van a tardar mucho algun dj en sacarla. Una cancion que seas o no ''Housero'' te va a gustar, es impresionante esa cancion.

Yo soy Dj :)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Estoy contigo Edu, mi favorita de Guetta es Memories, se sale completamente, qué locura de canción...:amor:
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Ya lo he dicho otro post XD, mi preferida también es Memories!
Dejo este Remix que no esta nada mal, Sexy Bitch combinado con un temazo de Kid Cudi:
 
Superior