General Sparda
General_Sparda
Heavy Rain fue todo un éxito por donde se mire, tanto en ventas como en críticas, todos alabaron el genial trabajo de Quantic Dreams a la hora de realizar este juego. David Cage, la cabeza de Quantic Dreams, ha dicho que ha creado un nuevo género de los videojuegos con Heavy Rain y que lo demostrará sacando con éxito un nuevo juego.
Así que ya sabemos que Cage se encuentra trabajando en un nuevo proyecto y que parece que seguirá las mismas lineas de Heavy Rain. Lo cómodo sería mantener esa jugabilidad y crear una nuevo historia envolvente desde cero, pero quizás Quantic Dreams decida dar un paso hacia delante y seguir revolucionando el género.
Fuente: livingps3Hemos creado un género y queremos demostrar que Heavy Rain no fue una casualidad o un golpe de suerte, en realidad es algo que tiene sentido y hemos sabido aprovechar [...] Sin embargo yo no quería una secuela, me lo plantee muy bien antes de saber si el juego fracasaría o tendría éxito, porque yo lo que quiero es realmente demostrar que es un género. Lo que significa que se pueda dar uso a un drama similar en cualquier tipo de historia, género o estilo.
El próximo juego será muy oscuro, muy adulto, pero completamente diferente a Heavy Rain. Queremos satisfacer a nuestros fans y a la vez sorprenderles mucho. Ese es nuestro desafío.