David Cage, el éxito de Heavy Rain no fue casual y lo demostrará

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

Heavy Rain
fue todo un éxito por donde se mire, tanto en ventas como en críticas, todos alabaron el genial trabajo de Quantic Dreams a la hora de realizar este juego. David Cage, la cabeza de Quantic Dreams, ha dicho que ha creado un nuevo género de los videojuegos con Heavy Rain y que lo demostrará sacando con éxito un nuevo juego.

Así que ya sabemos que Cage se encuentra trabajando en un nuevo proyecto y que parece que seguirá las mismas lineas de Heavy Rain. Lo cómodo sería mantener esa jugabilidad y crear una nuevo historia envolvente desde cero, pero quizás Quantic Dreams decida dar un paso hacia delante y seguir revolucionando el género.

Hemos creado un género y queremos demostrar que Heavy Rain no fue una casualidad o un golpe de suerte, en realidad es algo que tiene sentido y hemos sabido aprovechar [...] Sin embargo yo no quería una secuela, me lo plantee muy bien antes de saber si el juego fracasaría o tendría éxito, porque yo lo que quiero es realmente demostrar que es un género. Lo que significa que se pueda dar uso a un drama similar en cualquier tipo de historia, género o estilo.

El próximo juego será muy oscuro, muy adulto, pero completamente diferente a Heavy Rain. Queremos satisfacer a nuestros fans y a la vez sorprenderles mucho. Ese es nuestro desafío.
Fuente: livingps3

Unido
diciembre 21, 2010
@LiquidSnake dijo:
Yo aun no he jugado a Heavy Rain, estoy esperando a que baje de precio.. Saludos!
Está a 39.95 que es un buen precio, pero de todas formas en Abril parece ser que va a bajar de precio y pasaría a la linea Platinum junto con God of War 3.
En cuanto a la noticia, el juego fue muy bien recibido tanto por la crítica como por los jugadores porque estamos cansados de shooters, de ver siempre lo mismo, y este juego es único en el catálogo de la consola. Deseando saber más del futuro proyecto. Hace tiempo se rumoreó Horizon como nombre de uno de sus dos proyectos. ¿Se presentará alguno en el E3 de este año?.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Pufff todo lo que dice este hombre me crea un hype extremo, es un p.to dios jeje

Superior