Darksiders II también tendrá edición coleccionista en Europa

Unido
enero 4, 2008
Esta muy guapa la edición pero de todas formas que ratas con la banda sonora no??

Ya no nos dan ni un misero CD que cuesta 20 céntimos por favor..... XD

P.D. Del vídeo que sacado una cosa buena y una mala, la mala es que la historia no avanza respecto al primero si no que es algo precedente, la buena es que eso implica que tendremos saga Darksiders para rato cosa que me gusta mucho ya que del año en que salió Darksiders este juego y el primer Batman AA fueron los que mas me sorprendieron y gustaron la verdad, dos juegazos que no me esperaba para nada.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues 100 € por una señora edición coleccionista, este se viene para casa. Este año había tres juegos que esperaba con auténtica ansia: la Metal Gear HD Collection, la HD Collection de ZoE, y éste. Y éste cae de edición coleccionsita, si es que se puede pillar >.< que aprenda Square, que por la reserva de FFXIII-2 sólo me dieron una cajita metálica extra y un DLC cutrillo ¬¬

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
esperaba estana noticia con impaciencia, hace tiempo que quiero reservar esta edicion y nunca podia por que no estaba confirmada.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
no creo que merezca la pena pagar el precio que pongan por una mascara y libro, la máscara encarece mucho el precio... así que creo y opino que la mejor inversion es una ed. normal o limitada

Ivan1296Krs

IvantheBest2496
Unido
mayo 4, 2012
Muy buen juego, en mi opinión; de los mejores del mercado actualmente, para quienes les gusta este tipo de géneros, claro está :elefante:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
jaj esta muy buena la edicion completa aver si hay dinero

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
uff, el 2 de agosto, me da tiempo de sobra a terminar los pendientes...

Unido
enero 7, 2011
pufff que ganitas de que salga ya jajja, la mascara guapisima pero personalmente prefiero el juego sin nada y disfrutar de ello.

TheSuperC

grecris
Unido
mayo 12, 2012
Es una gran edicion y tambien un gran coste seguro , aunque por otra parte es un juegazo.
Un saludo

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
flipaaa! si os fijas al final del vídeo aparece Samael agarrando a Muerte, sabia que tenia algo que ver, era sospechoso el fin para el que necesitaba los corazones de los elegidos! vaya ganas que tengo de jugarlo :D

Unido
julio 25, 2007
con lo bonita que esta la edicion normal, sin libros ni mascaras y sobre todo a un precio "razonable" XD

Superior