Darksiders II también tendrá edición coleccionista en Europa

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ElTirillas dijo:
flipaaa! si os fijas al final del vídeo aparece Samael agarrando a Muerte, sabia que tenia algo que ver, era sospechoso el fin para el que necesitaba los corazones de los elegidos! vaya ganas que tengo de jugarlo :D
No tiene demasiada relación, teniendo en cuenta que la trama se desarrolla antes del primer Darksiders. Aunque espero que haya una tercera parte con una guerra abierta contra los traidores -ejem- , o que al menos la última parte de este Darksiders II sea después de Darksiders. Ya veremos, y por descontado, en un Darksiders III si que tendría que salir Samael, y desde luego, ser un enemigo. Pero en lo de los corazones siento decirte que te equivocas.

Unido
mayo 27, 2011
excesivamente cara coo todas las versiones de coleccionista, en particular no me voy por ellas, yo solo buso el juego y ya. me interesa jugar no tener cosas que acumulen polvo

A

AnDy_

vaya eso tambien deberian acer con otros juegos , ejemplo RE6 edicion colecionista , pero no kiero k me mucha mierda , con k solo me traiga el juego y su contendio extra enterito , todos contentos , y reducion de precio ya k no kiero ni ropa ni posters..

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Si, guapa está, pero y el precio??

En EEUU los 100$ y aqui seguro que son 100€. Se ve que no saben usar las tablas de conversión. A dia de hoy 1€ es 1.29$ por lo que tendría que costar menos de 80€, pero ni de coña que cuesta eso.

Además, lo unico chulo es la mascara y el artbook, que luego los dlc´s los puedes pillar por psn con lo que te has ahorrado al no pagar los 100 pavos y pagar solo 65.

Además, se creen que voy a pagar 100 pavazos cuando en esas fechas sale Borderlands 2 ??

Unido
septiembre 7, 2007
@ElTirillas dijo:

No tiene demasiada relación, teniendo en cuenta que la trama se desarrolla antes del primer Darksiders. Aunque espero que haya una tercera parte con una guerra abierta contra los traidores -ejem- , o que al menos la última parte de este Darksiders II sea después de Darksiders. Ya veremos, y por descontado, en un Darksiders III si que tendría que salir Samael, y desde luego, ser un enemigo. Pero en lo de los corazones siento decirte que te equivocas.
Esta claro que habrá 3 y 4, ya que faltan dos jinetes mas del Apocalipsis.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
@SaiSaEr dijo:
@ElTirillas dijo:

tienes razón, la trama es posterior y no tiene sentido, pero de lo que si estoy seguro es de que Samael acabará convirtiendose en un enemigo y encima Guerra le habrá hecho la faena sucia :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@kukuku dijo:
Esta claro que habrá 3 y 4, ya que faltan dos jinetes mas del Apocalipsis.
Creo haber visto en alguna parte que en DS 2 pensaban incluir un modo multijugador, lo que está claro incluiría a los otros 2 jinetes y, por razones obvias, sería complicado que incluyese a Guerra, a no ser que parte del juego se desarrollase tras el primer juego. De todas formas ya veremos, prefiero que hagan otras dos partes yo también, a que metan el típico multijugador que todas las compañías se están empeñando en meter. Y que en muchos casos sobra completamente, o es una mierda. En este caso en concreto, lo veo difícil (veo muy complicado meter un multijugador en un hack'n slash, por mucho que digan lo superguay que es el nuevo GoW, a mí me parece cargarse una saga que ya de por sí estaba sobrevalorada).
Por suerte, Vigil games es todavía algo pequeño, y que seguramente a los que nos gustó el primer DS no va a decepcionarnos en nada. Yo personalmente, ya lo he dicho: como consiga reservar esa edición coleccionista, cae.

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
yo estoy jugando al darksiders 1 y no tiene desperdicio ,lo pillé en la store por 7.99 y creia que era una basura pero me está gustando mucho ,la segunda parte la compro fijo :D

xakon77

XaKoN-77
Unido
septiembre 14, 2009
yo e ido oy al game de el puerto de santa maria,cadiz,y tenia la reserva echa ya ace tiempo,pero vi ls noticia de la edicion coleccionista y fui y pregunte,me dijieron k no sabian cuando unidades traerian,pero k yo era el 1 en preguntar ,y me dijieron k al tener la reserba echa me la cambiaban en el ordenador y tendria mi coleccionista,nuse si me explico bien.

Edit: la coleccionista no esta para reservar todavia k yo sepa,pero ami me dijieron k tienen k llegar,nose si sera como el god of war 3 con la caja de pandora,ese si k fue un bombazo,yo la compre por 150 euros

Última edición:
Superior