Hilo Oficial Darksiders 2 -Lo que empieza con Guerra, acaba con Muerte- (Ya a la venta)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@XxJOKERxX
Se ponen las dos a la vez, con :cuadrado: usas las guadañas que llevs, con :triangulo: las secundarias :hola:

PS: asegúrate de mandar un objeto a alguien ahora si quieres conseguir el trofeo correspondiente y tienes el pase, porque no está claro cuanto tiempo más estarán los servidores después del cierre de THQ y la aparente separación de gente en Vigil...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@sai_sa_er

Oficialmente Vigil Games es historia y sus empleados están en la calle, los servidores son gestionados por la extinta THQ dudo que se mantengan abiertos mucho tiempo.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Alguien sabe si con toda la movida de THQ cabe la posibilidad de ver un Darksiders II Complete Edition? o mejor me voy planteando comprarlo ya tal cual esta?

Unido
abril 20, 2008
Alguien sabe si con toda la movida de THQ cabe la posibilidad de ver un Darksiders II Complete Edition? o mejor me voy planteando comprarlo ya tal cual esta?
Hombre, con todo lo sucedido, más bien al contrario. Ya que si THQ murió, y nadie cogió este estudio y esta saga (algo incomprensible), pues no veo yo quien va a editar una edición completa. :douh:

Una lástima, ya que es uno de los juegos más fragmentados por DLC (a diferencia del primero), y yo también esperaba una versión completa. Decisiones comerciales como esta de despedazar un juego a base de DLC's, han acabado con THQ. Si hubiera sido un juego casi completo de salida, ya lo habría comprado y jugado.

Saludos!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me pillé el juego este jueves aprovechando la oferta en la store...

Decir que no me empezó gustando como el primero, y eso de las armas tipo RPG... pero bueno, todo es acostumbrarse.

Me está enganchando por ahora XXXD

Un par de dudas:

1- ¿Hay alguna reliquia que me indique la localización de las piedras, páginas del libro de los muertos, etc?

Es que lo veo muy pesado buscar todo, y son muchas cosas... :buf:

2 - Mejoré un arma hasta que no me dejó más, ¿es mejor comprar armas o mejorarlas?

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Me pillé el juego este jueves aprovechando la oferta en la store...

Decir que no me empezó gustando como el primero, y eso de las armas tipo RPG... pero bueno, todo es acostumbrarse.

Me está enganchando por ahora XXXD

Un par de dudas:

1- ¿Hay alguna reliquia que me indique la localización de las piedras, páginas del libro de los muertos, etc?

Es que lo veo muy pesado buscar todo, y son muchas cosas... :buf:

2 - Mejoré un arma hasta que no me dejó más, ¿es mejor comprar armas o mejorarlas?
las armas que mejoras pueden yegar a ser mas poderosas q las del mismo nivel, aUNque luego depende mucho de los atributos de arma y armadura,

y lo del libro, reliquias y las piedras las tienes que buscar no t las marcan de ninguna manera. en la guia de trofeos en esta web tienes videos de las ubicaciones de las cosas, estan muy bien hechos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo he comprado el juego hace un par de dias en la store y tengo unas dudas:

aparte del juego me dieron la banda Sonora, la beje y la instale, pero cuando entro lo unico que dice es que le de a la X, la instala y que pulse el boton PS para salir. ¿no se puede escuchar la musica?¿la necesito para el juego o la puedo borrar?

tambien se bajo "el paso del crisol" ¿que es un DLC?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Antes de acabar la historia, estoy completando misiones secundarias. He leído que una de ellas, es matar a 6 exangues, pero vendí el objeto que los detecta (un talismán).

¿Se pueden recuperar armas o equipamiento vendido?

También quisiera volver a recuperar el talismán que te dan al derrotar al Rey Derrocado.

Vendí todo lo que no me mejoraba las estadísticas para ir ganando más dinero :oops:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@erpisha
Temporalmente, se puede recuperar equipo vendido de Ostegoth, tiene una sección en la que están, pero cuando pase un tiempo, dejarás de poder recuperarlos. Lo de derrotar a los exangües es una misión secundaria de un DLC, si estás yendo a por el Platino, no te afecta.

stenfks

stenfks
Unido
febrero 17, 2013
e jugado al darksiders 1 y me gustaría saber que tal es esta ya que el primero me gusto bastante, pero los juegos son bastante caros y me gustaría saber si merece la pena comprarlo, gracias

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
e jugado al darksiders 1 y me gustaría saber que tal es esta ya que el primero me gusto bastante, pero los juegos son bastante caros y me gustaría saber si merece la pena comprarlo, gracias
No es tan caro, el 2 en psn store vale 10€.

Si que merece la pena, yo estaba en la misma situacion, habia pasado el 1º y estaba con el 2º; si te gusto guerra muerte te va a encantar 100% recomendable.

stenfks

stenfks
Unido
febrero 17, 2013
No es tan caro, el 2 en psn store vale 10€.

Si que merece la pena, yo estaba en la misma situacion, habia pasado el 1º y estaba con el 2º; si te gusto guerra muerte te va a encantar 100% recomendable.
El problema es que tengo la ps3 de 40gb por lo que voy un poco corto de espacio, asi que es mas dinero en mi caso, a no ser que ocupe poco, gracias

Unido
enero 26, 2010
Al poner el juego se me bajó un archivo de 33MB llamado "Darksiders II Additional Content", ¿Qué es exactamente?
En la store está "Darksiders II Full Digital" de 7,7 GB ¿Qué lleva exactamente?

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Al poner el juego se me bajó un archivo de 33MB llamado "Darksiders II Additional Content", ¿Qué es exactamente?
En la store está "Darksiders II Full Digital" de 7,7 GB ¿Qué lleva exactamente?
Pero que es que te lo acabas de comprar por la store? Si es asi igual sera lo del pase online que es un archivo aparte del juego que desbloquea el crisol.

Superior