Hilo Oficial Darksiders 2 -Lo que empieza con Guerra, acaba con Muerte- (Ya a la venta)

Unido
septiembre 2, 2007
Hola compañeros, yo solo llevo 1 hora y poco de juego pero me parece espectacular, voy por el caldero, pero tengo una pregunta lo mismo es que soy muy torpe..... Me descargue las dos armas que te descargas con los codigos, pero entro en el juego y no las tengo, donde tengo que ir a cogerlas?????

Nose pensaba que estarian en el menu del personaje pero nada de nada

Gracias y saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@camaron1983
Hay dos puntos donde conseguirás armas "extra"
En el Tomo de la Serpiente, que verás cerca de la Fragua del Hacedor, y, si tienes la partida de Darksiders I, hablando con Muria (la Chamán, la de las pociones) que te podrá dar, según la partida que tengas, si está terminada o no, la Hombrera de Jinete (la de Guerra) y las Guadañas de Caos

Unido
septiembre 2, 2007
Saisaer yo me refiero a las armas que te dan con los codigos del juego, los he descargado e instalado pero no aparecen en ninguna parte, la maza y la otra es que no recuerdo sus nombres

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@camaron1983
Como ya te he dicho, hay dos sitios donde conseguir armas extra. La Chamán te da las que serían por la otra partida. En el Tomo de la Serpiente es dónde consigues las armas "Regalo sin conexión" (códigos y cierto objeto por jugar de forma natural) y "Regalos con conexión" (enviados por otros jugadores).

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Hola gente tengo 1 dudilla.
E acabao el pais de la fraguas y esty terminando misiones secundarias(sty en la de destruir al constructor que crea la chAman,y debo star justo delante pork teng una batalla contra dos oleadas de constructor amarillos pekeños y luego salen 2 grandes y no me los paso; ahi van mis 2 preguntas;
Hay algun lao dond se puedan comprar pociones???
Y otra cosa: los enemigos tienen fuerza y vida respecto al nivel k tengo o no??
Lo digo por dejarlo e irne a por otra mision subir algo de nivel y volver a por eso cabr...ones...
Una ultima cosilla...dond stan la partes del otro contructor k hay k unir??

1 saludo y gracias de antemano

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Morao
Yo he hecho esa misión en Apocalípitca y la verdad es que cuesta. Los enemigos tienen nivel según la zona hasta dónde yo he visto, y no dependiendo del nivel que tengas tú.
Las pociones se las puedes comprar a Muria en Tripetra.

Unido
enero 2, 2008
@Morao dijo:
Hola gente tengo 1 dudilla.
E acabao el pais de la fraguas y esty terminando misiones secundarias(sty en la de destruir al constructor que crea la chAman,y debo star justo delante pork teng una batalla contra dos oleadas de constructor amarillos pekeños y luego salen 2 grandes y no me los paso; ahi van mis 2 preguntas;
Hay algun lao dond se puedan comprar pociones???
Y otra cosa: los enemigos tienen fuerza y vida respecto al nivel k tengo o no??
Lo digo por dejarlo e irne a por otra mision subir algo de nivel y volver a por eso cabr...ones...
Una ultima cosilla...dond stan la partes del otro contructor k hay k unir??

1 saludo y gracias de antemano
Supongo que te refieres a las partes de Oran, el custodio. Sus dos brazos y sus 2 piernas estan en el camino abrasado y en el fiordo, si encuentro el video te lo pongo.

http://www.youtube.com/watch?v=BLBro21pv9s

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El juego es tan bueno que en cierto momento del argumento, no te queda más remedio que decir... ¡Poder de La Vara! xD

Unido
julio 25, 2007
ya llevo 2 fallos gordos en lo que llevo de partida... ¬¬ haber chicos, ya hize todo lo que hay que hacer en el segundo mundo y me dice el @@@ que vaya al arbol para irme al "tercero", total que voy para ya y me encuentro con que el portal no esta abierto... lo que es la localizacion me marca ese punto y el cuervo lo mismo pero no tengo portal por el que pasar... haber si es que tengo que visitar a algun personaje o yo que se!!

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Cuando llegas al árbol de la vida tienes que hablar con un mercader. Pero no tienes que hacer nada, ya que es una secuencia automática si no recuerdo mal. Así que no sé, quizás tengas que hacer algo antes.

Unido
septiembre 9, 2008
VAYA JUEGAZO señores,me esta gustando micho mas q el primero.
Una pequeña duda,la caracteristica de arcano de los objeto y talismanes q quiere decir o para q sirve?

gracias

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
VAYA JUEGAZO señores,me esta gustando micho mas q el primero.
Una pequeña duda,la caracteristica de arcano de los objeto y talismanes q quiere decir o para q sirve?

gracias
arcano va en relacion con la forma de segador,es decir cuanto mas tengas mas pegaras siempre k pegues en esa forma sea tranformao o porque sale en 1 combo normal
Eso creo...

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Gente una recomendación, al tener que ir al árbol ir siempre en Desesperación(tú caballo) ya que si no no empieza la secuencia, a mi me ha pasado haciendo viaje rápido.

Un saludo.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Bueno señores/as me lo acabo de pasar en normal y bueno le pongo un......8,5
Lo que le falta hasta el 10 es que hay demasiados puzzles y cosas de esas.
La cuestion es que me he quedao en nivel 21 y medio y me faltan el laberinto del arbitro ese y el crisol entre otras cosas,y yo queria que me dijerais que pasa si empiezo partida+.
Se empieza con el nivel y las armas y todo?tambien tienes por ejemplo las paginas del libro de los muertos o hay que empezar de 0?
1 saludo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Morao dijo:
Bueno señores/as me lo acabo de pasar en normal y bueno le pongo un......8,5
Lo que le falta hasta el 10 es que hay demasiados puzzles y cosas de esas.
La cuestion es que me he quedao en nivel 21 y medio y me faltan el laberinto del arbitro ese y el crisol entre otras cosas,y yo queria que me dijerais que pasa si empiezo partida+.
Se empieza con el nivel y las armas y todo?tambien tienes por ejemplo las paginas del libro de los muertos o hay que empezar de 0?
1 saludo
Mejor que sobre y no que flate...............
--- [ Añadido ] -----
Darksiders 2 es un Hack and Slash de mundo abierto con elementos de rol,tanto este como el primero lo son.

Última edición:

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Jajaja que yo solo e dao mi opinion...
Alguno que haya empezao partida + en apocaliptico,sube mucho la dificultad?

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Buahh!se me cuelga todo el rato en el laberinto del arbitro cuando le doy a leer el libro misterioso,ya se me a colgado 5 veces,la e dejao descansar y otra vez....
A alguno le pasa eso o algo parecido????

Superior