Hilo Oficial Darksiders 2 -Lo que empieza con Guerra, acaba con Muerte- (Ya a la venta)

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Buah que ganicas de jugarlo!!! Primero quiero terminar de aplatinar el primero que me faltan muy pocos trofeos y en cuanto termine me voy directo a este :cunao:

Id comentando vuestras sensaciones que no me quiero perder ningún detalle, por mi con que se le parezca a su primera entrega me doy x satisfecho jejej

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Parece que al final nadie ha podido conseguirlo hoy, entonces?
Antes he llamado a la tienda donde me los reservo siempre, y me ha dicho que en el reparto de esta semana no se lo han traído, que harán como otras veces un envío exclusivo mañana... xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero es seguro que la fecha es mañana?No vaya a ser que vaya a pillarlo y no lo tengan.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Altair-Creed
La fecha la han venido retrasando desde hace meses, incluso la semana pasada las tiendas tenían una fecha distinta de la oficial, en un principio parece ser que nadie ha podido conseguirlo hoy, así que puede que hagan como con algunos (pocos) otros juegos, y hagan un auténtico lanzamiento mundial mañana.
De todas formas... no sé, yo cuando reservo algo siempre me avisan al móvil cuando les ha llegado, supongo que eso lo hagan las demás tiendas también.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Os comento lo que me han dicho en dos sitios distintos de Torrelavega (Cantabria)
El juego lo tienen desde ayer, con orden firme de no venderlo antes de hoy. Sin embargo, sólo tienen las ed. normales y Limitadas/reserva, las Coleccionista las mandan aparte mañana. Vamos, que hasta mañana yo por lo menos no tengo la mía -.-"
Tanto estar Koch Media dominando el mundo y no pueden hacer un envío total.
@LIZENZIAO
Ya deberías poder conseguirlo en absolutamente todas las tiendas que lo tuviesen en catálogo, siempre que no tengan sólo envío semanal, debería haberles llegado ayer.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Veo que esta todo el mundo viciandose a este Juegazo,yo me lo e acabado de pillar y estoy super nervioso por empezarlo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ya tengo mi edición limitada :eek:lee:, el primer Boss un poco decente ;) y primer trofeo para la saca :cunao:, el juego promete, me esta gustando lo que estoy viendo :D y es verdad que es mas grande que el primer darksiders.

PD: Hay mas trofeos ocultos de lo que me imaginaba :cunao::cunao:

Unido
julio 20, 2012
@General Sparda dijo:
Ya tengo mi edición limitada :eek:lee:, el primer Boss un poco decente ;) y primer trofeo para la saca :cunao:, el juego promete, me esta gustando lo que estoy viendo :D y es verdad que es mas grande que el primer darksiders.

PD: Hay mas trofeos ocultos de lo que me imaginaba :cunao::cunao:

¿Qué trae la edición limitada, sólo las láminas?.

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
@Big Daddy dijo:
@General Sparda dijo:

¿Qué trae la edición limitada, sólo las láminas?.

La edición limitada contiene el código para el DLC "La tumba de Argul", nada más. La lámina es obsequio de GAME. En Extralife me han regalado el pack de Death rider y una camiseta.

Encantado con darksiders II me hallo, oiga!!

Alguien quieres agregarme para mandarnos un regalo desde el juego? Para hacernos el trofeo. ;)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Que jozada la Ed. Coleccionista, tiene una calidad de 10.

el juego una maravilla, llevare un par de horas y todo perfecto, quiza algunos segunds de carga cuando abres alguna puerta pero nada mas.

eso si, los graficos no me han terminado de convencer, son buenos, pero esperaba algo mejor.

en unos dias intentare tener la guia de trofeos, que visto lo visto, la dificultad Apocalipsis no es muy complicado, al nivel del Darksiders 1.

aqui mi Ed. Coleccionista, que al final la pondre en medio foro.

Unido
agosto 15, 2009
Gente tengo una duda,se supone que daban unos extras al haber pasado el 1º juego y otros por tener el 100% de trofeos,yo cumplo ambos requisitos y no veo nada en mi inventario de ninguna armadura ni nada ¿alguien sabe algo de ello?
Tambien habia en facebook un evento que te daban un codigo para el hacha Rasunov que ese ya lo tengo pero lo demas no

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo poquito que llevo de juego y me gusta mil veces mas que el primer Darksiders ademas del prota que es la Caña.

Unido
septiembre 7, 2007
@Dany_Extreme dijo:
Gente tengo una duda,se supone que daban unos extras al haber pasado el 1º juego y otros por tener el 100% de trofeos,yo cumplo ambos requisitos y no veo nada en mi inventario de ninguna armadura ni nada ¿alguien sabe algo de ello?
Tambien habia en facebook un evento que te daban un codigo para el hacha Rasunov que ese ya lo tengo pero lo demas no
Ese código de FB como puede conseguirse? No tengo aun el juego pero caerá.

Unido
agosto 15, 2009
@kukuku dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ese código de FB como puede conseguirse? No tengo aun el juego pero caerá.
Pues en el facebook de darksiders habia una promocion,lo colgaron aqui en las noticias,mira haber si lo encuentras que te pone como conseguirlo.Es un hacha que puedes usar a partir de nivel 5 y tiene mas de 200 de daño,no se si aun estaran disponibles los codigos pero mira por noticias haber si lo encuentras.

Edit: mira aqui te lo dejo que ya encontre la noticia http://www.laps3.com/foro/2_noticias/361063-consigue_nuevo_arma_para_muerte_en_darksiders_ii_gracias_facebook.html

Última edición:
Superior