Resuelto dark souls vs skyrim

ds vs skyrim

• the elder scroll skyrim

Votos: 24 60.0%
  • dark souls

Votos: 16 40.0%

• Total de votantes
    40
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 30, 2008
mi hermano quiere comprarse uno de estos 2 juegos, cual de los 2 es mejor rpg, mejor historia jugabilidad graficos etc.

Unido
marzo 31, 2008
En mi opinion el Dark Souls es mejor. Aunque son muuuy distintos.

Hay que tener en cuenta que el Dark Souls lleva mucho tiempo para dominar, y seguramente te conviene usar un par de guias para ayudarte.

Para mi el Dark Souls es uno de los mejores juegos de esta generacion.

Saludos

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
los dos son muy diferentes,los dos son juegos brutales,pero me gusta mas el Skyrim por ese magia que tiene el juego,muchas cosas,las tabernas uffff

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Son dos grandísimos juegos, pero Skyrim está un nivel por encima del resto de videojuegos actuales (A la espera de los que salgan proximamente).

Unido
septiembre 7, 2007
Skyrim es mejor esperar a la GOTY.
Dark Souls de cabeza, y más ahora que sale la edición Prepare to Die.

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Yo tengo los dos, el skyrim me encanto,largo, inmenso, para mi es de los mejores juegos que hay, y ahora estoy con el dark souls, y tengo que decir que es desesperante, morir y morir y morir, avanzas muy despacio sobre todo al principio, y es fundamental seguir alguna guia basica para comenzar, pero por el precio que tiene es casi obligado comprarlo si te gustan este tipo de juegos

Unido
septiembre 2, 2007
Una pregunta desde la ignorancia: he visto aue esta a la venta dark soul y otro que va a salir dark soul preparate a morir, que es una expansion???? O es un juego diferente??? Es que tengo skyrim y me apasiona y me gustaria probar este que he visto videos en youtube y tiene una pinta increible

Gracias y saludos

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@camaron1983 dijo:
Una pregunta desde la ignorancia: he visto aue esta a la venta dark soul y otro que va a salir dark soul preparate a morir, que es una expansion???? O es un juego diferente??? Es que tengo skyrim y me apasiona y me gustaria probar este que he visto videos en youtube y tiene una pinta increible

Gracias y saludos
Dark soul prepárate a morir vendrá con Dark Souls con el Dlc que sacaran dentro de nada, si te gusta te lo recomiendo un montón.
Con respecto al tema principal yo recomiendo los dos, los dos me han encantado aunque el Dark Souls todavía no lo he terminado, lo mejor en mi opinión es esperar a que salga la GOTY del Skyrim y comprar la edición Prepare to Die de Dark souls.

Unido
abril 30, 2008
Yo te recomiendo el Skyrim , tenes un mundo abierto para hacer lo que quieras . Vas a tener horas y horas de diversion asegurada .

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Si quieres el Skyrim, esperate mejor a la edicion GOTY. O si quieres el Dark Souls esperate (creo q sale en octubre) a la edicion Prepare to Die, que es la edicion completa con el dlc (creo q es la edicion completa o eso espero XD)

Saludos

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
yo tengo los dos y son muy diferentes, uno muy difícil y el otro mas facilillo pero con algunos bugs, a mi me gusta mas el skyrim, pero eso es según lo pro que seas en este tipo de juegos:buf:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
La mejor opcion es: Los dos..son dos juegazos imprescindible. Tengo ahora mismo ambos juegos apartados por falta de tiempo, pero cuando los coja, sera el fin de mi vida social...Pero vamos que yo me pille hace poco el Darks Souls por 15 pavos y el Skyrim por unos 50, pero si solo puedes elegir uno, yo me quedaria con Skyrim, te da muchas, muchas horas de gran calidad... y ademas hay dragones...dragones!!!

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Skyrim es muy comlpleto, graficamente esta muy bien, pero como dice el compañero de arriba esperate a la version GOTY saludos!

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Partiendo de que los dos son muy buenos juegos, yo tengo los dos,y si te gusta el rol, no dejes pasar ninguno, comprate los dos .El skyrim ya lo ha dicho la critica, es el mejor juego del año, por todo, pero a mi personalmente me gusta mas el sistema y mecanica de juego del Dark soul.

Superior