Resuelto dark souls vs skyrim

ds vs skyrim

• the elder scroll skyrim

Votos: 24 60.0%
  • dark souls

Votos: 16 40.0%

• Total de votantes
    40
  • Encuesta cerrada .

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo es que no entiendo qué edición GOTY de Skyrim queréis si no hay DLC por el momento... xD
Por cierto, aún en el caso de haber GOTY si saliese algún DLC, y teniendo en cuenta la cantidad de gente que dice haberlo comprado, y la que dice que no porque espera una GOTY/baje de precio, os recuerdo lo que pasó con Fallout: New Vegas. Tanta gente esperó la GOTY, que la edición GOTY salió en cuatro países contados :hola:

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
@SaiSaEr dijo:
Yo es que no entiendo qué edición GOTY de Skyrim queréis si no hay DLC por el momento... xD
Por cierto, aún en el caso de haber GOTY si saliese algún DLC, y teniendo en cuenta la cantidad de gente que dice haberlo comprado, y la que dice que no porque espera una GOTY/baje de precio, os recuerdo lo que pasó con Fallout: New Vegas. Tanta gente esperó la GOTY, que la edición GOTY salió en cuatro países contados :hola:
En cuanto me acabé todos los juegos pendientes me lo pillaré aunque no salga la edición GOTY, me muero de ganas de jugarlo. Al Oblivion le metí más de 150 horas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sousa_10
A eso me refiero, a que hay juegos por los que vale la pena pagar 65€ y un TES es uno de ellos.
De todas formas no se pueden comparar Dark Souls y Skyrim, para comparar dos juegos, hay que intentar que no sean dos de los mejores de toda la generación, porque es imposible... xD
PS: Yo tengo una partida de Skyrim con más de 300 horas, para que te hagas una idea de lo que puede durar.

Unido
septiembre 6, 2009
Tenia ambos, y el skyrim es un juegazo, pero a mi me acabo aburriendo bastante y encima tuve bastantes fallos, lo acabe vendiendo.
El dark souls me esta enganchando bastante mas, es también bastante mas complicado, pero el online hace que te puedan echar una mano si te quedas muy atascado. Yo me decanto por el Dark Souls, me gusta muchisimo mas, aunque se que es "Mejor" juego el Skyrim

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dark Souls, lo veo más frío y un modo online más original. Me da rabia decirlo pero lo tengo abandonado desde hace meses porque soy muy, muy malo. No puedo matar a un lobo gigante, lo intenté con flechas desde lejos (antes de entrar por la puerta) pero me quedé sin ellas, quitaban de 1 en 1... XD

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
dark souls, excelente juego, el modo online personalmente me encantó, lo único que no me gustó fué lo corto de la historia principal, aún así te lo recomiendo.
es bastante dificíl si no tienes paciencia mejor anda por el skyrim.

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Los dos son juegazos por igual, pero por mi escogería Skyrim de cajón, es mas sencillo en comparación a dark souls y es inmenso y tienes horas para cansarte y todo.

Superior