Hilo Oficial Dark Souls II

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Hi chavales estoy un poko atascado, estoy en bosques sombrios y para seguir me encuentro una niebla que no veo ni torta y ademas hay un tio con ballesta que me mata en naa. Como hago pasar ese maldito escenario??
vete pegado a la izquierda y te metes por el segundo desvió a la izquierda

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Hi chavales estoy un poko atascado, estoy en bosques sombrios y para seguir me encuentro una niebla que no veo ni torta y ademas hay un tio con ballesta que me mata en naa. Como hago pasar ese maldito escenario??
Un consejo, si puedes usa piedras prisma , no son caras y te pueden salvar la vida en ese lugar , las vende la gata en Majula. Y yo también me desconectaría de PSN , asi no te confunden las sombras de otros jugadores, como me paso a mi , por ejemplo. Suerte¡¡

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Aparte de lo dicho... 2 cosas no golpees las caras en los arboles... los atrae.
Y si usas 1 antorcha fijate en sus sombras proyectadas.

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Que os parece la katana matahombres encantada para mago? Merece la pena mejorarla? Se mejora con titanita y me gustaría ir sobre seguro ya que no abunda... Xd
Hola

Mejor la LLama azul, ya que está encantada y posee daño mágico a parte del normal, y si la imbuyes a veneno o hemorragia aumenta este daño que ya trae de serie (no baja), a parte del ganado en veneno o hemorragia. Las katanas para mi, son mejores a la hora de atacar cuerpo a cuerpo.

Un saludo!

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Hola

Mejor la LLama azul, ya que está encantada y posee daño mágico a parte del normal, y si la imbuyes a veneno o hemorragia aumenta este daño que ya trae de serie (no baja), a parte del ganado en veneno o hemorragia. Las katanas para mi, son mejores a la hora de atacar cuerpo a cuerpo.

Un saludo!
sabes si la llama azul si la metes veneno o hemorragia el daño de los hechizos lanzado por esta espada provocan también esos estados alterados? :S

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
A magias acabo de probar y no he conseguido envenenar. Supongo que será a golpes.
El veneno actúa con sucesivos golpes o con varias flechas, las magias es tiempo de exposición y eso es mas complicado, porque los rivales se mueven mucho en pvp, los enemigos del juego no tanto y si les afecta más.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Yo un arma de mago siempre la imbuiria con magia si o si... incluidos bastones. Veneno o hemo requierenmas de un golpe y eso para mago es peligroso

Última edición:

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Hola

Un saludo!
Gracias compañero.
Donde puedo encontrar esta katana? Supongo que también seria bueno imbuirla con oscuridad no?
Gracias de nuevo.
Saludos

Unido
enero 14, 2008
Como se imbuyen las armas?? Yo solamente las mejoro con fragmentos y trozos de titanita y demas...

Unido
junio 3, 2012
Como se imbuyen las armas?? Yo solamente las mejoro con fragmentos y trozos de titanita y demas...
Tienes que hablar con el herrero McDuff (está en Fortaleza Perdida) ya que él es el unico capaz de hacerlo. Para imbuir un arma, necesitas una piedra (esta depende del elemento imbuido) y luego fragmentos titanita, titanitas grandes, trozos de titanita y la losa para subir el arma al maximo.

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Cómo veis el tema de imbuir un bastón? De entrada la vaja mucho o magia o oscuro según lo que mejores. Realmente vale la pena imbuir las armas?
Gracias gente. Saludos

Unido
junio 3, 2012
Cómo veis el tema de imbuir un bastón? De entrada la vaja mucho o magia o oscuro según lo que mejores. Realmente vale la pena imbuir las armas?
Gracias gente. Saludos
Es como las armas, si llevas un pj con mucha Inteligencia la haces magica para aprovechar el escalado pues con los bastones/campanas igual. Hechizos = magica, Milagros = electrica, maleficios = oscuridad.

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Supongo que lo suyo seria llevar un buen bastón para hechizo uno para maleficio y una buena campana para milagro con su correspondiente imbuicion. Muchas gracias!

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Gracias compañero.
Donde puedo encontrar esta katana? Supongo que también seria bueno imbuirla con oscuridad no?
Gracias de nuevo.
Saludos
La Matahombres puedes encontrarla en el Santuario de Amana, en la última hoguera encontrarás una puerta que se abre estando hueco pero antes tienes que conseguir la LLave del Incrustado (te la da la Diablesa de la Canción) para rescatar a la Milfanita que hay enjaulada en una torre del Castillo de Drangleic. La katana está en un cofe bajando unas escaleras.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Pues nada señores, al final ha caido la version PC. Mira que dije que no la iba a comprar, pero por 15 euros...Queria preguntaros la manera mas rapida al principio de consegiir orbes rojos. Me apetece dar algun susto a los iniciados en esta entrega en PC xD

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Pues nada señores, al final ha caido la version PC. Mira que dije que no la iba a comprar, pero por 15 euros...Queria preguntaros la manera mas rapida al principio de consegiir orbes rojos. Me apetece dar algun susto a los iniciados en esta entrega en PC xD
los caballeros viejos suelen soltar bastantes orbes rotos rojos y azules, puedes farmearlos ahi

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Ya me han dejado de salir cerdos en majula, y los caballeros viejos solo me sueltan azules, nadie sabe otra forma rapida y sencilla? Me lo estoy pasando teta invadiendo novatillos y trolleandoles jaja

Superior