Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
junio 3, 2012
jaja y donde consigo la saponita blanca?
En el Bosque de los Gigantes te encuentras a un NPC que se llama Pate, este te cuenta una historia y te dice que al entrar en la siguiente zona la verja se cierra y no podrás dar marcha atrás. Para conseguir la Saponita tienes que pasarte esa zona y después volver a hablar con Pate que es quien te la da.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
¿Alguien sabe si existe algun enemigo que drope escamas de dragon?Me faltan 7 para completar el pacto pero no me apetece hacer PVP.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Los enemigos con armadura de Dragón que hay en el Santuario del Dragón las sueltan.
Pues tiene que ser un drop super raro llevo dos horas matando a esos enemigos y no me an dado ni una algunos ya ni me aparecen. No quiero usar un ascua en esa zona ya que en NG+++ me ponen las pilas no me quiero imaginar esa zona en NG++++

Unido
junio 3, 2012
Pues tiene que ser un drop super raro llevo dos horas matando a esos enemigos y no me an dado ni una algunos ya ni me aparecen. No quiero usar un ascua en esa zona ya que en NG+++ me ponen las pilas no me quiero imaginar esa zona en NG++++
Yo no lo he probado pero en la wiki pone eso, que es un drop raro de esos enemigos. Si solo te quedan 7 escamas en PvP lo haces es un momento, no se como será la gente ahora pero cuando yo las conseguí casi todos a los que me enfrente eran malísimos xD.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Matada Licia al segundo intento y no me lo creo ni yo... XD Adoro esta saga... el mas tonto te pone mirando para Cuenca... o el mas dificil te lo bebes...

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo no lo he probado pero en la wiki pone eso, que es un drop raro de esos enemigos. Si solo te quedan 7 escamas en PvP lo haces es un momento, no se como será la gente ahora pero cuando yo las conseguí casi todos a los que me enfrente eran malísimos xD.

Ahora son muy guarros te lo digo por experiencia,terminare de extinguir a los enemigos de esa zona y me ire hacer PVP.

Unido
junio 3, 2012
Matada Licia al segundo intento y no me lo creo ni yo... XD Adoro esta saga... el mas tonto te pone mirando para Cuenca... o el mas dificil te lo bebes...
Yo no soy capaz de matarla, tengo Majula a +4 y la hija de p... aparte de tener una burrada de vida (se han pasado 100 pueblos) se cura más rápido de lo que yo le quito vida. Lo intentaré antes de pasar a NG++ que tendré bastante más nivel.

@kiko82

Cuando yo lo hice también eran guarros pero como no sabían jugar muy bien pues tampoco me suponía un problema XXXD. Que por cierto, he hecho poco PvP pero la gente me parece mucho más guarra que en el 1º.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Sph1nx la verdad es que ayer consegui el anillo del rey y me daba pereza seguir con la historia y mas sabiendo que aun me queda un combate con Bernhart y con Lucatiel para el trofeo... asi que me dije ahora o nunca... en la primera no habia color... y en la segunda con la mano piromantica a +10 y 10 tormentas de fuego, 2 neblina toxica, varios estocazos del aguijon a +10 y el set de Leon para meterle las tormentas seguidas... (con la suerte de que le dieron todas de lleno) me la ventile... por cierto... la llave que da solo sirve para la variar el camino no?

Y la del incrustado? no quiero meter la pata hablando o abriendo algo... rollo al Navlaan XD

Unido
junio 3, 2012
@Arislam

La llave que da supongo que será para abrir el mecanismo. La del incrustado es para abrir la jaula donde está encerrada una Milfanito. Se encuentra en el Castillo de Drangleic, subiendo por el ascensor

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
hay alguien que este entre el nivel 126 y 176 con una memoria de almas entre 1740047 y 2900077 que tenga un martillo de demonio de sobra? lo puedo cambiar por lo que queráis y tenga

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
hay alguien que este entre el nivel 126 y 176 con una memoria de almas entre 1740047 y 2900077 que tenga un martillo de demonio de sobra? lo puedo cambiar por lo que queráis y tenga
Yo tengo 3 de esos es muy facil de conseguir en el nido del cuervo,si ayudas a gente poniendo la saponita pequeña te dan piedras suaves y sedosas.

Yo soy nivel 174 pero en nivel de alma soy muy superior a ti tengo 13.916.496 es lo que tiene ser un enfermo del farmeo..XD

Unido
junio 3, 2012
Eso vi yo en un video pero claro no se si eso sera cierto unos dicen lo contrario y como From Software no a dicho nada de como va el nivel de alma,podemos probar a que yo le pase el armas y asi salgo de dudas.
Yo pensaba que si afectaba pero segun vi ayer, han hecho pruebas y es casi seguro que no afecta para el coop, aunque es verdad que FS podria decir algo para sacarnos de dudas.

Superior