Hilo Oficial Dark Souls II

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Yo tengo 3 de esos es muy facil de conseguir en el nido del cuervo,si ayudas a gente poniendo la saponita pequeña te dan piedras suaves y sedosas.

Yo soy nivel 174 pero en nivel de alma soy muy superior a ti tengo 13.916.496 es lo que tiene ser un enfermo del farmeo..XD
no si tengo uno en el 256 y con ese tengo 2 pero esque ese es mago y como que no puede con las mazas XD

espero que nos saquen de dudas ya con lo de las almas

Unido
febrero 21, 2008
¿en qué es mejor gastarse las almas de los jefes? supongo que es un error gastarlas para subir nivel.

Unido
junio 3, 2012
¿en qué es mejor gastarse las almas de los jefes? supongo que es un error gastarlas para subir nivel.
Depende, si quieres el platino lo principal seria gastarlas en las magias, milagros, etc que solos se consiguen de esta forma. Si no, las puedes usar para hacer armas, escudos, magias... que le vayan bien a tu build, y si no te convence las puedes consumir.

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Tengo hechicero bastante avanzado ya. Nivel 100, y quiero ponerme un armadura decente, cual me recomendáis para este personaje?
Me podéis dar algún consejo sobre catalizador arma que no necesite mucha fuerza y destreza, y un escudo bueno para hechicero? Muchas gracias compañeros.
Saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo mejor que puedes hacer con las almas de los jefes es guardarlas en la caja sin fondo que hay en las hogueras hasta leer algo que te indique qué hacer con ellas para conseguir cosas que de otra manera no se podrían hacer.

Por cierto, una pregunta en spoiler:
¿El Rey (no recuerdo bien su nombre) es el protagonista del DS1?, en el castillo su siervo invisible nos dice que él derrotó a los 4 grandes, ¿qué otros grandes van a ser sino Gwin, Nito, Seth e Izalitz?, también el de la cripta menciona al antiguo señor de la luz que temía la oscuridad que acompaña a los hombres (claramente Gwyn).
Creo, sin haber terminado el juego, que Drangleic son las ruinas de lo que fue el reinado de nuestro protagonista del DS1 que eligió el final de dejar que se apagase la llama y convertirse en el Alma Oscura.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@JANFREY

Me parece haber leido, no se si en el propio juego, en la wiki o donde, que el final "verdadero" del 1 fue encender la hoguera, con lo cual Vendrick no podria nuestro protagonista del 1, ademas que el juego se desarrolla muchisimo tiempo despues de lo ocurrido en Lordran.

Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Que alguien me eche un cable por favor xd
si quieres ropa tienes la del caos que es cumpliendo los trabajos de navlan, o la de straid tampoco esta mal, la del hechicero de los maleficios que esta sentado en una silla si quieres peso ligero, para peso intermedio cualquier armadura intermedia del mercader de majula, si quieres peso pesado, vengarl, dranleic, habel, aourous visible, o cualquiera de los bosses que te vende el mercader de majula

@JANFREY

Me parece haber leido, no se si en el propio juego, en la wiki o donde, que el final "verdadero" del 1 fue encender la hoguera, con lo cual Vendrick no podria nuestro protagonista del 1, ademas que el juego se desarrolla muchisimo tiempo despues de lo ocurrido en Lordran.
ademas para reconfirmar y desmentir lo de vendrick, en los propios polvos de hueso sublime te indica que son los restos carbonizados de un héroe que se consumió para extinguir la llama, y que los restos de frascos de estus son trozos de las antiguas botellas de estus del 1, y que te puedes transportar entre hogueras porque en el 1 las vinculaste con la vasija del señor, en otras palabras que el juego esta intimamente ligado al primero con un monton de elementos que si no los encuentras no lo conectas y solo son un par de ejemplos que hay muchos mas XD

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
si quieres ropa tienes la del caos que es cumpliendo los trabajos de navlan, o la de straid tampoco esta mal, la del hechicero de los maleficios que esta sentado en una silla si quieres peso ligero, para peso intermedio cualquier armadura intermedia del mercader de majula, si quieres peso pesado, vengarl, dranleic, habel, aourous visible, o cualquiera de los bosses que te vende el mercader de majula

Muchas gracias. Sobre las armas me puedes ayudar. Cuales son mejores? El tema de induirlas cómo funciona? Con que es mejor hacerlo?
Muchas gracias!

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011

Muchas gracias. Sobre las armas me puedes ayudar. Cuales son mejores? El tema de induirlas cómo funciona? Con que es mejor hacerlo?
Muchas gracias!
depende mucho del arma que te guste ya que cada arma tiene unos movimientos distintos y cada una depende de unos atributos distintos no te puedo aconsejar ya que no se que armas son las que puedes usar ni las que te gusten mas o menos por los movimientos que tengan

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@mcanoe89 te comento mi experiencia, hasta casi el final siempre he ido con peto drancleig, capucha hex (la que
te da Fenril con 20 int y 20 fe) y el resto iba alternando con el set de Leon y Drancleig ... al final llevaba peto y botas vigilante trono, guantes Leon y capucha hex, el escudo empece con el de archidragon, pero puedes probar con el de drangleic depende de tu peso... por cierto, todo a +0 ... solo subi el escudo

Unido
junio 3, 2012
@mcanoe89

Lo mejor que puedes hacer es mirar la wiki para asi ir filtrando armas segun tus gustos y el tipo de personaje que lleves, ya que si nosotros te recomendamos por ejemplo las katanas puede que no te gusten o que simplemente al pj que llevas le vendria mejor otro tipo de arma.

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Muchas gracias a todos. Me revisaré un poco la wiki y a probar un poco xd. De armadura yo también utilizo mucho la de drangelic, a ver que voy encontrando que no pese mucho.
Gracias de nuevo y saludos.

Unido
agosto 7, 2012
A alguien más le parece, que de los tres juegos de la saga, este es el que tiene la peor física de todas? madre mía con los espadones que no llegan mas allá de 20 cm...

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
A alguien más le parece, que de los tres juegos de la saga, este es el que tiene la peor física de todas? madre mía con los espadones que no llegan mas allá de 20 cm...
Llegan bastante, al menos con la espada de la fundición o la de caballero negro, en espacios abiertos no dejo que me superen las defensas. Vamos cualquier espada larga que sea decente. También depende del peso de la espada supongo.

Unido
junio 11, 2008
Estoy en el juramento de los centinelas azules, con el sello del guardián equipado y no me han invocado a defender un mundo ni una sola vez en casi 10 horas. Es un fallo? A alguien más le pasa?
De hecho a mi no me han invadido mas que una vez (fuera de los campanarios)

Unido
junio 3, 2012
Estoy en el juramento de los centinelas azules, con el sello del guardián equipado y no me han invocado a defender un mundo ni una sola vez en casi 10 horas. Es un fallo? A alguien más le pasa?
De hecho a mi no me han invadido mas que una vez (fuera de los campanarios)
Hay muy pocas invasiones y la verdad que no se si es un fallo del juego, si tiene que ver con la memoria de alma o que simplemente la gente no invade tanto como el 1º, porque yo llevo 100 horas y, quitando los campanarios, no me han invadido más de 3-4 veces.

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Que os parece la katana matahombres encantada para mago? Merece la pena mejorarla? Se mejora con titanita y me gustaría ir sobre seguro ya que no abunda... Xd

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí me jode que casi todas las armas que molan necesiten Titanita centelleante, no puedes mejorar casi ninguna. Yo me he hecho dos Zweihander +10 (por si se me rompe 1 en algún momento inoportuno) y paso de complicarme más la vida.

Unido
enero 14, 2008
Hi chavales estoy un poko atascado, estoy en bosques sombrios y para seguir me encuentro una niebla que no veo ni torta y ademas hay un tio con ballesta que me mata en naa. Como hago pasar ese maldito escenario??

Superior