Hilo Oficial Dark Souls II

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
ale platino ventilado, por cierto, alguien sabe si la tiara del guerrero leon la da solo el leon dorado o la dropean tambien los leones normales?
Por lo que estoy viendo, el Platino no es tan complicado como en el primer Dark Souls, ¿no?, parece ser que no hay que hacer una lista con todas las armas raras que hacen falta y sus requisitos...

Unido
junio 3, 2012
Muchas gracias. Me vienen de perlas tus consejos. Me podrías decir también que stats como inteligencia, fuerza,..etc es mejor mejorar al principio?
Muchas gracias de nuevo!
Eso depende. Si quieres hacer más daño con los hechizos, Inteligencia. Si el daño lo quieres hacer físico, Fuerza y/o Destreza dependiendo del tipo de arma que lleves. Y si lo que quieres es aguantar más pues Vida y/o Aguante.

Yo por ejemplo prefiero hacer más daño, lo malo de esto es que a niveles bajos soy de papel xD

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Muchas gracias. Me vienen de perlas tus consejos. Me podrías decir también que stats como inteligencia, fuerza,..etc es mejor mejorar al principio?
Muchas gracias de nuevo!
Intelecto, aprendizaje ( para subir el número de ranuras de hechizo) vitalidad y algo de fuerza para llevar escudos que te protejan y algún arma decente. Luego cuando vayas subiendo ( tengas nivel 150 por ejemplo) puedes mejorar el aguante, para llevar mejores armaduras, escudos o armas y mejorar la fé que también es muy apañada.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo el aguante es de las primeras cosas que mejoro, una vez tengo una armadura, escudo y espada que me gusten (conjuntadas y apañadas), ya empiezo a subir otras cosas. Supongo que cada uno tiene su manera de jugar.

Unido
enero 14, 2008
Hi chavales estoy en pico terrenal central y el boss es la medusa que esta en la charca llena de veneno. Lo he intentado mil veces pero al final muero envenenado. Una vez que he jugado conjurado por otro he visto que tenia una plataforma y de esta forma no me envenenaba. Sabeis como hacer para que me aparezca esa plataforma?? Ya no tengo musgo... Sabeis donde comprar??

Gracias

Unido
junio 3, 2012
Hi chavales estoy en pico terrenal central y el boss es la medusa que esta en la charca llena de veneno. Lo he intentado mil veces pero al final muero envenenado. Una vez que he jugado conjurado por otro he visto que tenia una plataforma y de esta forma no me envenenaba. Sabeis como hacer para que me aparezca esa plataforma?? Ya no tengo musgo... Sabeis donde comprar??

Gracias
Para quitar casi todo el veneno de esa sala tienes que quemar uno de los molinos.

El musgo me parece que lo vende Gavlan.

Unido
junio 3, 2012
Gracias sph1nx, pero kien es gavian?? Donde le encuentro??
A Gavlan lo encuentras por 1ª vez en Muelle de Nadie, en la parte de arriba de una de las casas, donde hay varios enemigos de esos con los brazos largos. Despues de hablar con él ahí, se va al Valle de la Cosecha, a una pequeña cueva detrás del 1º enemigo Gigante que te encuentras. Y por último se marcha, ya definitivamente, a Puertas de Pharros, en una sala que está en el camino que lleva a Tseldora.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Soy yo a los Espiritus del arbitraje son los mas guarros de toda la saga desde Demon,s souls.Les vale todo con tal de matarte guarrean al maximo.Hoy estaba hablando con el npc del castillo de Drangleic y me he despistado un momento me a invadido uno de esos y me mato por la espalda..XD.

Quiero pensar que son gente nueva y no saben como va esto de las invasiones y el PVP.

Unido
junio 3, 2012
Soy yo a los Espiritus del arbitraje son los mas guarros de toda la saga desde Demon,s souls.Les vale todo con tal de matarte guarrean al maximo.Hoy estaba hablando con el npc del castillo de Drangleic y me he despistado un momento me a invadido uno de esos y me mato por la espalda..XD.

Quiero pensar que son gente nueva y no saben como va esto de las invasiones y el PVP.
Me parece que eres demasiado bien pensado xD. Algunos habrá que sean nuevos pero la gran mayoria yo creo que simplemente son guarros.

Unido
febrero 5, 2009
Wenas de nuevo, estoy en new game.... su p....m....

He llegado al jefe del centinela en el barco del muelle de nadie... coge y me salen dos ninjas aparte que me cogen y no me da tiempo a nada....
Luego la pecadora... empiezas y ala mitad... plas, otros "gachores" que te dan lo tuyo....
(ademas que cada dos por tres tios invadidos de esos rojos)...
Muchas diference del ng+ a la partida normal. Advierto para lo que decian que unica diferencia era el tema de que si matabas alos npc te aunmentaba el numero de almas para limpiarte los pecados....
APROVECHAR EL NG NORMAL AL MAXIMO ANTES DE PASAR EL SEGUNDO!!!

Y que conste que no soy un bulto jugando...pero vaya telita.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, yo veo mejor subir fuerza y vida al principio.... luego ya con posibilidades de hacer pupa y que no te maten.... farmear e ir subiendo el resto a como quieras orientar el personaje....

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Si va a intentar conseguir subir los rangos de los Juramentos con combates... no esperes que pierdan tiempo saludando... van a piñon.

Unido
febrero 21, 2008
Hola!
Cuando mueres y pasas a ser "hueco",
-que hay que hacer para revivir?Hay que ayudar a otro jugador (poniendo un mensaje en el suelo) a matar a un boss?
-y como puedo invocar a otros jugadores cuando estoy vivo, para que me ayuden?hay que disponer de algun objeto en especial para poder hacerlo?

Unido
enero 14, 2008
Para revivir puedes usar las esfinges que encuentras o compras ( te recomiendo que mo uses muchas por que escasean) y ayudando a la peña pero no se cuantas veces lo tienes que hacer... Pero asi el juego es mas divertido y te durara mas, jeje!!
Para que te ayuden tienes que ir vivo y ver en el suelo las marcas de otros jugadores

Unido
junio 3, 2012
Hola!
Cuando mueres y pasas a ser "hueco",
-que hay que hacer para revivir?Hay que ayudar a otro jugador (poniendo un mensaje en el suelo) a matar a un boss?
-y como puedo invocar a otros jugadores cuando estoy vivo, para que me ayuden?hay que disponer de algun objeto en especial para poder hacerlo?
Para dejar de ser hueco puedes usar una efigie humana o bien ayudar a otra persona a matar a un boss.

Para invocar a otros jugadores tienes que estar vivo y online, y lo único que tienes que hacer es cuando veas una marca de saponita en el suelo, tocarla para invocar a ese jugador.

Unido
febrero 21, 2008
Para dejar de ser hueco puedes usar una efigie humana o bien ayudar a otra persona a matar a un boss.

Para invocar a otros jugadores tienes que estar vivo y online, y lo único que tienes que hacer es cuando veas una marca de saponita en el suelo, tocarla para invocar a ese jugador.
y como ayudo a otra persona a matar a un boss? como puedo ser invocado?

Superior