Hilo Oficial Dark Souls II

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Los magos en la Beta llevaban el set de mago oscuro. Los que llevaban el set de archidragon eran los clerigos.
cierto me equivoque, por cierto tienes alguna idea de como conseguir el cofre de la fundicion, porque me meto en el agua que esta cerca del ascua del herrero y no me da tiempo abrir el cofre :S, ese cofre que esta debajo del jefe de esa misma area

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
cierto me equivoque, por cierto tienes alguna idea de como conseguir el cofre de la fundicion, porque me meto en el agua que esta cerca del ascua del herrero y no me da tiempo abrir el cofre :S, ese cofre que esta debajo del jefe de esa misma area
1400 ps de vida, anillo de fuego +1 y sudor relámpago y eso para que te llegue justo, justo.

Unido
junio 3, 2012
Yo el unico cofre que he cogido en esa zona es el que tiene la tormenta del caos, y lo hice con sudor relampago y mojandome.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Yo el unico cofre que he cogido en esa zona es el que tiene la tormenta del caos, y lo hice con sudor relampago y mojandome.
1400 ps de vida, anillo de fuego +1 y sudor relámpago y eso para que te llegue justo, justo.
el que tiene tormenta de caos no, ese ya le tengo ,digo el otro cofre, el de la zona anterior, donde esta el horno, porque me mojo me mojo y se me acava el efecto antes de llegar, no se si es porque ruedo o por que :S lo intentare cuando tenga 1400 de vida haber que tal porque..., aunque lo voy a repetir unas cuantas veces mas haber si me sale

Unido
junio 3, 2012
el que tiene tormenta de caos no, ese ya le tengo ,digo el otro cofre, el de la zona anterior, donde esta el horno, porque me mojo me mojo y se me acava el efecto antes de llegar, no se si es porque ruedo o por que :S lo intentare cuando tenga 1400 de vida haber que tal porque..., aunque lo voy a repetir unas cuantas veces mas haber si me sale
@kragoroz

Has probado usando las 2 fuentes de agua?

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
@kragoroz

Has probado usando las 2 fuentes de agua?
si desde ninguna de las 2 me da tiempo a llegar, la que esta mas cerca creo que es la que esta al lado del ascua del herrero, la otra fuente se que esta subiendo las escaleras de la habitacion de las planchas, a no ser que donde esta el horno haya otra mas ni idea :S

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Dragón y Vendrik vencidos, el dragón si es difícil de narices.... el otro llevando las 5 almas nada. He cogido el alma del rey en amana pero el buitre-herrero feo me habla sobre el alma pero no me aparecen las armas para usarla....... ¿?

PD: Trofeo de Benhart de Juego para la siguiente vuelta también XXXD

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Dragón y Vendrik vencidos, el dragón si es difícil de narices.... el otro llevando las 5 almas nada. He cogido el alma del rey en amana pero el buitre-herrero feo me habla sobre el alma pero no me aparecen las armas para usarla....... ¿?

PD: Trofeo de Benhart de Juego para la siguiente vuelta también XXXD
bueno el dragón se pone pesado pero en realidad es mas fácil matarlo solo que acompañado y si te dedicas a correr cada vez que se pone a volar y a esquivar la boca tampoco es tan complicado XD, y veldrick teniendo las 5 almas de gigante esta tirado XD, a mi me queda el ultimo boss optativo, el del pacto abismal he encendido los 3 fogones, me e pasado las zonas chorrocientas veces y no me sale ni me levea el rango del pacto, alguna idea?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
bueno el dragón se pone pesado pero en realidad es mas fácil matarlo solo que acompañado y si te dedicas a correr cada vez que se pone a volar y a esquivar la boca tampoco es tan complicado XD, y veldrick teniendo las 5 almas de gigante esta tirado XD, a mi me queda el ultimo boss optativo, el del pacto abismal he encendido los 3 fogones, me e pasado las zonas chorrocientas veces y no me sale ni me levea el rango del pacto, alguna idea?
Hablar con él en los 3 sitios mil veces o romper el pacto haciéndote de otro y repetir....

Unido
febrero 5, 2009
Hola de nuevo. Como consigo un símbolo de la fidelidad? Juego offline y es el pacto que me falta...

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Hola de nuevo. Como consigo un símbolo de la fidelidad? Juego offline y es el pacto que me falta...
juegas offline? como te hiciste el pacto de la campana? o por lo menos como conseguiste el hechizo arma oculta? es el único que tengo totalmente desubicado :S

Hablar con él en los 3 sitios mil veces o romper el pacto haciéndote de otro y repetir....
solucionado hice eso y tuve que volver a encender una hoguera de las de dentro para que saliese el jefe... ya esta el pacto al 3 y el jefe eliminado a si que way way

Unido
febrero 5, 2009
juegas offline? como te hiciste el pacto de la campana? o por lo menos como conseguiste el hechizo arma oculta? es el único que tengo totalmente desubicado :S
Donde la fortaleza, en la hoguera de la habitacion de los siervos,
bajas la escalera y hay una puerta de pharros, que da al campario luna. en la puerta hay un enano que hablas y te dice que el el protector de la campana, ahi le sigues hablando hasta que te unes (aguita con las gargolas... como tardes se te juntan 5 a la vez...). Lo que no recuerdo ahora es lo del hechizo ese, no se si lo tengo. El mismo enano te lo encuentras en el torreon de hierro, en el campanario sol.
--- [ Añadido ] -----
En la guia tienes un video con la ubicacion del huevo.
Acabo de echarle un ojo a la guia (la de trofeos que tienes) y no lo veo... llamame torpe. Podrias indicarme en que video es o en que hilo es? Gracias de antemano...

Por cierto, estoy viento que jugando offline, no podre subir algunos pactos por lo que no podre obtener los trofeos.... seria interesante que lo plasmaras en la guia, como nota o algo. Yo no soy muy de sacarme los trofeos, pero me fastidia no poder tener todas las magias y hechizos....:douh:

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
por eso pregunto por el hechizo arma oculta
Para conseguir el hechizo arma oculta offline tienes que matar a un NPC con 2 katanas que te puede invadir en el Campanario Sol. Y para hacerlo online tienes que ponerte el anillo del pacto y esperar a que te invoquen.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Para conseguir el hechizo arma oculta offline tienes que matar a un NPC con 2 katanas que te puede invadir en el Campanario Sol. Y para hacerlo online tienes que ponerte el anillo del pacto y esperar a que te invoquen.
le tengo que matar todas las veces que pueda o con una vale porque yo del offline se poquito XD, por cierto es el unico pacto que se puede hacer offline o los demas tambien, me refiero al de la rata y esos?

Superior