Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
junio 3, 2012
le tengo que matar todas las veces que pueda o con una vale porque yo del offline se poquito XD, por cierto es el unico pacto que se puede hacer offline o los demas tambien, me refiero al de la rata y esos?
Le tienes que matar las veces necesarias para subir de rango, me parece que para el rango 2 eran 30 muertes. El de la luz solar tambien se puede hacer offline, los demas me parece que no.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Le tienes que matar las veces necesarias para subir de rango, me parece que para el rango 2 eran 30 muertes. El de la luz solar tambien se puede hacer offline, los demas me parece que no.
y sale cuando quiere o tienes que usar ascuas para que salga?

Unido
agosto 7, 2012
Primer boss matado a al primera, muy fácil, casi a la altura de Falange :roto2:. Como mola cuando empiezas a mejorar, y ya no te mata hasta el viento. He empezado con una marginado y no veais lo que me ha costado, pero bueno, progresando voy! :eek:lee:

Unido
febrero 23, 2008
Bueno pues ya eh pasado el juego, lo eh pasado siendo guerrerro puro a nivel 136 excepto subi la mano de piromancia al maximo y dubi stats para poder usar dos piromancias, ahora me gustaría pasarlo siendo mago, tengo que usar la vasija esa antes de hacer el ng o se puede hacer despues? Y que stats me recomiendan para sermago a saco pero que pueda llevar un buen escudo y arma por si acaso?

Gracias

pedretti1988

cloud_88_ct
Unido
abril 27, 2013
Alguien me confirma en que campanario sale el notas de las Katanas?
Es que he estado un rato en cada campanario y solo me ha invadido el enano rojo.
Gracias

Unido
junio 3, 2012
y sale cuando quiere o tienes que usar ascuas para que salga?
Sale cuando quiere. Tendrías que entrar al campanario y si no lo ves, descansar en la hoguera y volver a ir.

@seil

Tendrías que subir Inteligencia a 50 mínimo que es lo que te pide el mejor catalizador del juego (si lo dejas en 50 habrá magias que no podrás usar). También tendrías que subir aprendizaje, es este caso a tu gusto. Y los demás puntos repartelos como prefieras entre los otros stats.

Unido
febrero 23, 2008
@Sph1nx

Hay magias que piden mas de 50 de inteligencia? Y lo de la vasija deberia usarla antes de hacer el ng o despues?

Graciad

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx

Hay magias que piden mas de 50 de inteligencia? Y lo de la vasija deberia usarla antes de hacer el ng o despues?

Graciad
Hay 3 magias que te piden más de 50 de Inteligencia. La vasija la puedes usar cuando quieras, solo tienes que hablar con las viejas del principio del juego.

Unido
febrero 23, 2008
Hay 3 magias que te piden más de 50 de Inteligencia. La vasija la puedes usar cuando quieras, solo tienes que hablar con las viejas del principio del juego.
Bueno te estoi preguntando de todo y gracias!

Bueno ya las ultimas dudas antes de pasar a ng ya que nunca e usado vasija y ni en demons soul ni dark souls e sido mago.

1- al usar la vasija pierdo las almas que tengo acumaladas?

2- al pasar a ng que objetos y items pierdo?

3- cual es la mejor armadura, arma, escudo y baston de magia o como se llamen para mago? Mas que nada por si no los tengo buscarlos antrs dr pasar a ng.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Bueno te estoi preguntando de todo y gracias!

Bueno ya las ultimas dudas antes de pasar a ng ya que nunca e usado vasija y ni en demons soul ni dark souls e sido mago.

1- al usar la vasija pierdo las almas que tengo acumaladas?

2- al pasar a ng que objetos y items pierdo?

3- cual es la mejor armadura, arma, escudo y baston de magia o como se llamen para mago? Mas que nada por si no los tengo buscarlos antrs dr pasar a ng.
1- no pierdes nada, te devuelven todas las almas para que reasignes puntos.

2- Pierdes las llaves, te toca volver a buscarlas y los herreros y rosabeth tienes que volver a despetrificarlos.

3- La armadura del rey Vendrick, está muy bien para Mago, ya que otorga +3 de fe y de magia su yelmo o la armadura del caos que vende Naavlan en el torreón de Aldria. En cuanto a escudos, el escudo que te dan conel rango 1 de los centinelas azules está muy bien ya que permite que devuelvas los hechizos contrarios haciendo parrys o el escudo del caballero del espejo que simplemente cubriéndote los rechazas ( se obtiene en el herrero ornifex o straid con el alma del caballero del espejo). Luego hay otro escudo muy guapo pero no puedes obtenerlo hasta NG++.

Y de bastones, los magos del santuario de Amana dropean uno muy bueno, el bastón de Amana; El baston de olenford, en la cripta de los no muertos ( para mas info mira en YouTube Staff of Olenford )Y el bastón de Wisdom que puedes encontrar en la zona de los Dragones.

Unido
junio 3, 2012
@seil

No te devuelve las almas, solo te deja reasignar los niveles. Es decir que si elegiste al marginado que empieza en nvl 1 y usas la vasija estando en nvl 130 te deja reasignar los 129 niveles que has subido.

Sobre los bastones, el mejor es el de la sabiduría pero se consigue prácticamente al final del juego, en el Santuario del Dragón. Te recomiendo también que lleves los anillo de Piedra Azul Claro que aumenta la velocidad de casteo y el del Conocimiento que aumenta 5 puntos la Inteligencia. Sobre la armadura no te puedo aconsejar porque no conozco muchas, por ejemplo la capucha de hechicera del desierto aumenta la Inteligencia 3 puntos, hay otra capucha que aumenta los usos de los hechizos pero no se cual es, y me parece que el set de mago oscuro (te lo regala Felkin si tienes 20 de Inteligencia y Fe) aumenta la velocidad de casteo.

Unido
junio 3, 2012
E leido que estan empezando a banear gente por caidas de conexion en el juego. ¿Sabe alguien algo al respecto?
El propio juego te penaliza haciendo que te cueste más invadir y ver marcas de saponita blanca si te desconectas de los combates, ademas hay un item de 1 solo uso para revertir esto. Si ellos mismos han metido este sistema me extrañaría que estuvieran baneando por desconexiones. Lo que si he leído, y me parece que ya era hora, es que están baneando a la gente que usa el Megamule o que tiene el juego hackeado.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
una pregunta de un npc
hay un npc junto a la primera hoguera de arboleda del cazador sentado en una silla( no es el que lo tienes que ver 3 veces) me dice que no tengo el don de la oscuridad o algo asi y no me deja decir nada, como hablo con el?

Unido
junio 3, 2012
una pregunta de un npc
hay un npc junto a la primera hoguera de arboleda del cazador sentado en una silla( no es el que lo tienes que ver 3 veces) me dice que no tengo el don de la oscuridad o algo asi y no me deja decir nada, como hablo con el?
Tienes que tener 8 de Inteligencia y 8 de Fe para poder hablar con él.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
El propio juego te penaliza haciendo que te cueste más invadir y ver marcas de saponita blanca si te desconectas de los combates, ademas hay un item de 1 solo uso para revertir esto. Si ellos mismos han metido este sistema me extrañaría que estuvieran baneando por desconexiones. Lo que si he leído, y me parece que ya era hora, es que están baneando a la gente que usa el Megamule o que tiene el juego hackeado.
¿Como se llama el item y donde puedo encontrarlo? Porque me interesa y mucho xD

Unido
junio 3, 2012
¿Como se llama el item y donde puedo encontrarlo? Porque me interesa y mucho xD
El objeto lo tienes nada más empezar, me parece que se llama hueso de orden. De momento que yo sepa solo se puede obtener 1 por personaje asi que una vez usado mejor que no te desconectes xD.

Unido
febrero 23, 2008
Para que sirven estos dos items que tengo en el inventario de las llaves?

escalera en miniatura
afinidad con el gigante
--- [ Añadido ] -----

escalera en miniatura
afinidad con el gigante

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011

escalera en miniatura
afinidad con el gigante
--- [ Añadido ] -----

escalera en miniatura
afinidad con el gigante
La escalera en miniatura te lo pedirá el hechicero real Naavlan, con sus misiones de asesinato de la población de Majula, no hace falta que mates a nadie simplemente se lo compras al carpintero y se lo entregas al mago loco.

Afinidad con el gigante sirve para poder
entrar a la cámara donde enfrentarte al jefe final del juego, aunque primero te enfrentaras a los protectores reales, a esos debes bajarles la vida a la par ya que si no se resucitarán mutuamente. Con el jefe final, ten cuidado ya que maldice y te baja la vida automáticamente. Atacala con magias potentes

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Aguda gente, estoy atascado. He matado a la cautiva esa y encendido la primera hoguera importante, he despetrificado a la tia que sostenía el mecanismo de una puerta y ahora no sé dónde ir. Una vez la liberas hay 3 caminos, dos de ellos dan a una puerta que no puedo abrir y el otro (el de la niebla) me conduce finalmenfe a hablar con un tipo en silla de ruedas del que no saco nada en claro. Ahora no sé dónde ir, el muelle de nadie me lleva a otro sitio donde ya he estado y solo me queda suicidarme 80 veces antes de conseguir matar a las gárgolas. Lo tengo todo explorado y no saco nada en claro...

Superior