Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
febrero 5, 2009
ok, una cosa, yo mate a los gigantes del desfiladero, me dieron la llave para la armadura de havel, pero no el alma de gigante. Es cosa de irlos matando hasta que te salga o es que me falla algo? tengo las de los 3 recuerdos, pero me he ido a matar al dragon.... y aguita....
Juego offline asi que nada de invocar... y cosas de esas.

Como consejo, y no se si lo habeis probado ( a mi me ha pasado), cuando conjurais a algun personaje antes de entrar a algun boss... mis ataques quitan mucho menos.... cuando juego solo y hueco, la alabarda de caballero negro+5 inbuida en basico da la caña que debe....(probado en el jefe de natraska, o komo se llame el ultimo). Para este jefe como consejo, me lo fundi en 1 minut:
Piromancia +10 y la tormenta de fuego (1 o 2, como veais). Escudo hueso, set de armadura del poder (es como la de velka del 1, no recuerdo el nombre ahora) y anillo maldito. y nada, mantenemos las distancias, evitamos el laser y mientras lo tira, llamazo.... en 3 llamaradas , jefe a la venta, y 90000 almas para el bote.

Para farmear titanitas centelleantes y efigies humanas:
si os enchufais el anillo de serpiente dorada, en torreon de Emana (si, para los nombres soy malisimo, no lo recuerdo bien), los magos os daran titanitas, y los bichos que estan por el agua efigies. No es que sea demasiado, pero bueno, es lo que he encontrado.
Para farmear almas:
en el castillo, en la segunda hoguera, donde estan los 6 centinelas y los caballeros de piedra.... no se quitan por mucho que mueras o mates, y cada vez que los matas, unos 30000 almas. No es muy rapido, pero con un buen arma, y escondiendose en la habitacion primera a la derecha....os los fundis en unos 10 minutos...

Una pregunta mas.... como consigo medallas de luz solar en offline??? en el ds1 podias conseguirlas si el personaje que te ayudaba quedaba con vida tras matar al boss, en este no vale....

Unido
junio 3, 2012
@juanehko

El Alma de Gigante te la deberían haber dado al matar a los 2.

Cuando invocas a alguien tu arma quita menos porque el jefe tiene más defensa (o más vida, no se exactamente que es pero vamos que aguantan más)

En el 1 te daban una 1 medalla de luz solar si el NPC sobrevivía porque era del pacto del Sol, aquí ningún NPC es de ese pacto por eso no te dan ninguna. Para farmearlas mata a los enemigos del Valle de la Cosecha, los que tiran maleficios.

Unido
febrero 5, 2009
@juanehko

El Alma de Gigante te la deberían haber dado al matar a los 2.

Cuando invocas a alguien tu arma quita menos porque el jefe tiene más defensa (o más vida, no se exactamente que es pero vamos que aguantan más)

En el 1 te daban una 1 medalla de luz solar si el NPC sobrevivía porque era del pacto del Sol, aquí ningún NPC es de ese pacto por eso no te dan ninguna. Para farmearlas mata a los enemigos del Valle de la Cosecha, los que tiran maleficios.
Ok. Gracias tío. Probaré mañana a ver.... Si me da mucha murga pasaré al ng+. Alguna sugerencia aparte de matar a todo kiski?

Unido
junio 3, 2012
Ok. Gracias tío. Probaré mañana a ver.... Si me da mucha murga pasaré al ng+. Alguna sugerencia aparte de matar a todo kiski?
Dices ante de pasar al NG+? Pues poca cosa porque yo todavia no he empezado el NG+... xD. Sobre matar a los NPC's, que imagino que te refieres a eso, 2 usuarios que los mataron dicen que en NG+ les están invadiendo cada 2x3, a lo mejor que matasen a todos no tiene nada que ver pero te lo digo por si acaso.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Dices ante de pasar al NG+? Pues poca cosa porque yo todavia no he empezado el NG+... xD. Sobre matar a los NPC's, que imagino que te refieres a eso, 2 usuarios que los mataron dicen que en NG+ les están invadiendo cada 2x3, a lo mejor que matasen a todos no tiene nada que ver pero te lo digo por si acaso.
yo también tengo un sitio para deciros donde podéis farmear sin problemas y sin limite de enemigos, si estos reaparecen siempre y sin necesidad de ir a la hoguera para que reaparezcan, tenéis que ir a la puerta del rey veredick o como se llame, primero limpiar la zona de enemigos que son muy pesados y dificultan el farmeo, y cuando este limpia, ir a la entrada y en el hueco de las escaleras tocar la campana, saldrán 4 enemigos en el primer ng dan cada uno 800 cada uno si llevais el anillo de la serpiente plateada +1 y los pantalones de noseke y los guantes de bufon que aumentan tambien la cantidad de almas adquiridas te dan cada uno 1080, en otras palabras 4320 almas cada vez que toques la campana, vuelven a salir de manera ilimitada, la pega es que creo que con cada vez que golpeas la campana aumenta el pecado, yo antes de empezar con el farmeo no tenia ningún pecado y después tenia que pagar 172 mil o así, aunque igual es porque me cargue al dragón ancestral XD, que alguien me lo confirme XDD

supongo que tendras que hablar antes de ir al ng+1 con el tio de la parroquia y enmendar tus pecados con almas, no se si servira de algo pero yo lo haria por si las moscas XD

Última edición:

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Alguien me puede decir donde esta la casa de la mujer cuervo esa. Es que al rescatarla me dice algo como que vaya a su casa pero no se donde esta???

Ademas me he quedado pillado y no se que hacer...Tengo 3 almas grandes, creo que las de: la araña, algo como basura y la de la mujer que tiene las manos pilladas y tiene una espada, de la loma de los pecadores.

Unido
febrero 5, 2009
La tía esta donde el remolino de arena. En la habitación pegada a la hoguera.

La que te falta es la del tío del torreón de hierro creo. Se llega por el camino que esta la tía de los milagros. Se gira el camino y pasas. Pasado lo de la torre de heide.

Unido
agosto 31, 2009
wenas ¡ que hay que hacer para poder hablar con
el tipo centado en una silla virado para la pared al prinsipio de arboleda del cazador/refugio de no muertos

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
La tía esta donde el remolino de arena. En la habitación pegada a la hoguera.

La que te falta es la del tío del torreón de hierro creo. Se llega por el camino que esta la tía de los milagros. Se gira el camino y pasas. Pasado lo de la torre de heide.
Hay he matado a los dos jefes que hay, uno grande con una armadura y de fuego y a un demonio en la lava...:sisi:

Unido
febrero 5, 2009
Hay he matado a los dos jefes que hay, uno grande con una armadura y de fuego y a un demonio en la lava...:sisi:
Pos entonces tienes las 4... el del fuego te da acceso a otra hoguera primogenia. ese, la araña, el primero ese de la pecadora no se que, y el podrido.
Con las 4 almas ya puedes entrar a la zona:

En la hoguera de los bosques sombrios, donde se difurcan los caminos en 3, a la derecha esta la niebla esa... pues sigues de frente y habia una puerta que no se podia abrir, y ahora si... sigue por ahi.... hay mas bichos desagradables...

Por cierto, si vuelves a donde mataste al tio de hierro grande de de la espada de fuego, en el torreon de hierro, en vez de estar vacio, te saldra un "perseguidor". Derrotalo y tendras un premio. ( me he pasado el juego, y aun no he tenido cojones de matar a un tio de esos....)

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
wenas ¡ que hay que hacer para poder hablar con
el tipo centado en una silla virado para la pared al prinsipio de arboleda del cazador/refugio de no muertos
tienes que encontrártelo 3 veces primero,

en ruinas sombrías cerca de donde te encuentras con la mujer cuervo, tienes que tirarte por un agujero en unas tablas un poco mas adelante del arco que lleva el camino al jefe, otra en la boca del desfiladero negro detrás de la puerta cerrada del la llave la consigues un poco mas abajo matando a los 2 gigantes, aparte de da un alma de gigante y la ultima vez tienes que ir a la puerta del rey, donde están las puertas con los guerreros de piedra y los gigantes de latón esos, tienes que entrar en la habitación del fondo a la izquierda, el suelo se hundirá y tendrás una hoguera al lado, avanzas un poco mas y te lo encontraras, una vez hecho todo esto, te pedira humanidades para entrar de espiritu oscuro a otro mundo, recomendacion, no enciendas los trastos que se pueden encender asta completar el pacto asta el maximo rango, porque si no no podras subirlo asta la siguiente ronda, y aparte si enciendes las 3 (una en cada portal) daras paso a un nuevo jefe de los 3 jodidos, que es el ultimo que me queda por matar

si no le ves las 3 veces te ignorara
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como se abre la puerta cerrada de ensenada piedra brillante inferior, la de la hoguera no, la que esta detrás de la puerta que cuando la abres se activa una trampa de arena

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@kragoroz

Creo que para abrir esa puerta, en la lucha entre Pate y Creighton tienes que ayudar a este último, y una vez muerto Pate, Creighton te da la llave que abre esa puerta.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
alguien sabe donde se consigue la tunica de mago de la beta?
Creo que te la da el mago que esta antes de llegar a la arboleda del cazador (el de la silla que mira a la pared) si tienes 20 de Inteligencia y 20 de Fe.
te confundes ese te da el set o de mago negro o de brujo, la que dice nugloda es el set de archidragon no? te las dan los tíos de la maza o los magos de santuario de amana, te refieres a ese set, no? :S

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
te confundes ese te da el set o de mago negro o de brujo, la que dice nugloda es el set de archidragon no? te las dan los tíos de la maza o los magos de santuario de amana, te refieres a ese set, no? :S
Los magos en la Beta llevaban el set de mago oscuro. Los que llevaban el set de archidragon eran los clerigos.

Superior