@seil @Noxors @kragoroz para derrotaro hacen falta 5 almas, ya que con esas 5 su defensa sería la de un jefe estándar. Pero para obtener la última hace falta matar al dragón que te da el corazón de neblina de cenizas, no se si merece la pena matar a ese npc en concreto.
Respecto a las otras 4 almas, encontrareis una matando a los gigantes del desfiladero negro que tienen la llave que abre la cámara donde se encuentra la armadura de Havel. Las otras 3 las encontrareis en las Memorias de Varan, Jeigh y Orro, se encuentran todas en el bosque de los gigantes caídos. Una antes de llegar al perseguidor, donde hay un soldado tortuga antes de llegar a esa zona. Otra tras derrotar al perseguidor y la otra está tras el sello del rey que hay en esa fortaleza.
El rey tiene un procedimiento muy sencillo, cuenta con 32 puntos de defensa extra si no teneis ningún alma, irá bajando esa defensa especial proporcionalmente cuantas más almas tengáis, con 4 sólo tendrá un pequeño extra de defensa y con 5 será un boss normal. Su mecánica es fácil, espadazos a su alrededor que pueden esquivarse rodando, varios golpes verticales con pequeña área de efecto, que también se esquivan rodando y una carga que hará si está muy lejos de nosotros. Con paciencia y buen hacer el jefe no os durá mas de 5 minutos. Yo me ofrezco para ayudar. Además luego tras matarlo podeis ir a las cuevas de Amana y en la segunda hoguera de la zona, se habrá desplegado una plataforma que os lleva a una cámara donde os darán el Alma del Rey y su Armadura ( muy molona por cierto).
Vaya chapa me he soltado, espero que os sea útil