Hilo Oficial Dark Souls II

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
pues menos mal que son compradas, porque si tienes que hacerte lo de los"pactos" solo para conseguir esas magias te eternizas con lo de 500 victorias pvp con 2 "pactos" y otros 100 con el de la campana...
hmmmm , las de la campana no se pueden comprar ni encontrar que yo sepa xD, y no necesitas 100 , 100 son para el set de armadura y arma del enano ese , para el trofeo nitas una magia que dan por ser de rango 2 , que es invadiendo a 30 personas y derrotándolas siendo tu espíritu gris ( tmb hay cierto respawn como dije , tanto en el campanario del sol como de la luna de un NPC que en vez de ser negro como los demás es rojo , este en cuestión es fácil de reconocer y contaría para el marcador para subir de rango , se pueden sumar ambas cosas ....es decir ....20 invasiones y 10 NPC´s rojos es lo mismo que 30 , es decir, para ser rango 2 de ese juramento y así adquirir la magia " esconder arma " )
--- [ Añadido ] -----
Solo queda que nos digas la localizacion exacta del ´´gachón´´ de las magias esas jajajaja.
En el castillo de drangleic o como se escriba , nada mas entrar subiendo las escaleritas , hay 1 fantasma ( es poco visible ya que es bastante transparente )

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Buenas ayer estuve buscando al carpintero de pico terrenal y en un arranque usé un ascua de la adversidad reforzando a todos los enemigos, voy a tener que volver a reventar a la medusa? La he cagado un poco creo...algun consejo? Gracias chavales

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
una pregunta, ya tengo las 4 almas de los jefes, y ahora no tengo idea hacia donde ir, llegue a vendrick y saque el anillo, me fui y mate los guardianes del trono, y despues de ai, hacia donde voy?
y tambien el vendedor ese que estaba en el area del barco, el tenia que cambiar de lugar, pero el lugar que tenia que aparecer el no esta, donde puede haber ido?¿

Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Buenas ayer estuve buscando al carpintero de pico terrenal y en un arranque usé un ascua de la adversidad reforzando a todos los enemigos, voy a tener que volver a reventar a la medusa? La he cagado un poco creo...algun consejo? Gracias chavales
¿Te refieres a la del veneno?

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Si...miedo me da lo que puedo encontrarme luego :( :(
Esa a piromancias cae Easy a mi me la mató un jambo metiendole 3 o 4 piromancias xDDDDD

A mi solo me dio tiempo a meterle dos flechas del alma pesadas que le quitaban 124 y sus hostias 1/4 de la vida xDDD

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Esa a piromancias cae Easy a mi me la mató un jambo metiendole 3 o 4 piromancias xDDDDD

A mi solo me dio tiempo a meterle dos flechas del alma pesadas que le quitaban 124 y sus hostias 1/4 de la vida xDDD
Ya me viste que no soy precisamente piromamte jajaja a ver que hago xD

Unido
febrero 23, 2008
Bueno yo ya me perdido y nose a donde debo ir xD, pongo eb spoiler las alamas de jefes que tengo y asi haber si alguien mas o menos me dice a donde deberia ir....

almas grandes:
-alma de podrido
- alma de pecadora perdida
almas pequrñas:
- alma del ultimo gigante
-alma del perseguidor
-alma del jinete de dragon
- alma del viejo matadragones
-alma de centinela flexible
-alma centinela de ruinas
-alma de gargola del campanario
-alma najka la escorpion
-alma autoridad real de ratas

Lo pongo aqui que me habia equivocado y lo pregunte en el hilo de trofeos.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Ya me viste que no soy precisamente piromamte jajaja a ver que hago xD
1º has usado la ascua para que se resetee toda la zona y el boss como si fuese ng+ , pero si ya has hecho esa zona y has podido acceceder a torreon de hierro , te puedes teletransportar sin tener que repetir esta zona ( a no ser de que quieras por algun motivo ) digo todo esto por que nose si es que lo has usado sin querer y no sabes como pasartelo , o si al usarlo sin querer crees que tienes que volver a pasarlo xD etc

2º de ser así, sigue siendo un boss facilisimo , tiene un patrón de ataques demasiado fácil de recordar y poco peligroso ( yo como dije era guerrero y mate a todos los del juego solo y a ostias cuerpo a cuerpo ) eso si si estas vivo , podrás invocar a un NPC o al menos eso vi en NG+ antes de entrar al boss que es un " bufón " que lanza unas pyromancias del copón que revientan al boss jaja

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
1º has usado la ascua para que se resetee toda la zona y el boss como si fuese ng+ , pero si ya has hecho esa zona y has podido acceceder a torreon de hierro , te puedes teletransportar sin tener que repetir esta zona ( a no ser de que quieras por algun motivo ) digo todo esto por que nose si es que lo has usado sin querer y no sabes como pasartelo , o si al usarlo sin querer crees que tienes que volver a pasarlo xD etc

2º de ser así, sigue siendo un boss facilisimo , tiene un patrón de ataques demasiado fácil de recordar y poco peligroso ( yo como dije era guerrero y mate a todos los del juego solo y a ostias cuerpo a cuerpo ) eso si si estas vivo , podrás invocar a un NPC o al menos eso vi en NG+ antes de entrar al boss que es un " bufón " que lanza unas pyromancias del copón que revientan al boss jaja
Lo hice pensando que al hacerlo volvería el carpintero, no se me ocurrió pensar en frío hacer una segunda pasada o mirar en Majula...no llegue a activar la hoguera de la siguiente zona...vamos una Cagada muy gorda.

Como dices es fácil, solo hay que tener cuidado con ciertos ataques que se revuelve, invocaré al bufón para asegurarme y espero poder bajarla la vida.

Gracias por los consejos.

Unido
junio 3, 2012
Lo hice pensando que al hacerlo volvería el carpintero, no se me ocurrió pensar en frío hacer una segunda pasada o mirar en Majula...no llegue a activar la hoguera de la siguiente zona...vamos una Cagada muy gorda.

Como dices es fácil, solo hay que tener cuidado con ciertos ataques que se revuelve, invocaré al bufón para asegurarme y espero poder bajarla la vida.

Gracias por los consejos.
Gilligan esta a la izquierda del balcón que tiene las vallas de madera que se pueden romper. Y una vez que matas al jefe se va a Majula donde esta el agujero gigante.

Unido
enero 14, 2008
Buenas huecos, tengo varias dudas; cuando doy a viajar me pone la intensidad de las hogueras, para que es eso?? Se puede dar mas intensidsd??

La otra es que voy con un caballero nivel 50 y solamente he matado a 3 boses. Cuando llego a la pantalla del barco no veo x donde seguir, me kedo donde esta el tio que vende magia... Y me tengo que dar la vuelta, por que no veo nada que pueda hacer.

Me autocito para ver si me respondeis a lo de las hogueras, he visto videos el cual su personaje tiene de estus +2 por ejemplo y no tengo ni idea de como hacerlo subir.

Otra pregunta es para que sirve el talisman de lloyd?? Pone que es para blokear estus, pero para que hacer eso?? No entiendo...

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Me autocito para ver si me respondeis a lo de las hogueras, he visto videos el cual su personaje tiene de estus +2 por ejemplo y no tengo ni idea de como hacerlo subir.

Otra pregunta es para que sirve el talisman de lloyd?? Pone que es para blokear estus, pero para que hacer eso?? No entiendo...
Para cuando te invaden, para que los rivales online no puedan curarse, creo... y también para que los enemigos que se curan no puedan hacerlo

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
¿Alguien me puede decir como pillar los tesoro de Torre de hierro?Son los que estan en la lava lo intente un par de veces y siempre moria.Existe algun anillo como en el dark souls 1 que te protege contra la lava.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
¿Alguien me puede decir como pillar los tesoro de Torre de hierro?Son los que estan en la lava lo intente un par de veces y siempre moria.Existe algun anillo como en el dark souls 1 que te protege contra la lava.
Yo lo hice con una pyromancia que te hace aguantar un poco mas... que provoca sudor o algo así dice en la descripción de la pyromanciaXXXD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo lo hice con una pyromancia que te hace aguantar un poco mas... que provoca sudor o algo así dice en la descripción de la pyromanciaXXXD
Tendre que utilizar otra cosa yo no utilizo magias ni piromacias soy un guerrero tradicional..XD Si no merece mucho la pena los objetos no subire la el aprendizaje para usar esa piromancia.

Superior