Hilo Oficial Dark Souls II

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Tendre que utilizar otra cosa yo no utilizo magias ni piromacias soy un guerrero tradicional..XD Si no merece mucho la pena los objetos no subire la el aprendizaje para usar esa piromancia.
Si quieres te digo lo que hay y ya tu piensas si te merece la pena o no XXXD te lo pongo en spoiler por si no quieres saberlo no lo leas:eek:lee:

Detrás de la hoguera una efigie y la que esta al fondo saltando una ascua de la adversidad, al menos eso me salia a mi.

Luego avanzando hay
cofres en la lava
que imagino que ya habrás visto, yo esos no los coji aun.

No se si habrá algún anillo o algo como en el Dark Souls para aguantar mas en la lava.

Yo también soy un guerrero tradicional, es mas @General Radec me insiste todo el rato que cambie XXXD

Unido
junio 3, 2012
Me autocito para ver si me respondeis a lo de las hogueras, he visto videos el cual su personaje tiene de estus +2 por ejemplo y no tengo ni idea de como hacerlo subir.

Otra pregunta es para que sirve el talisman de lloyd?? Pone que es para blokear estus, pero para que hacer eso?? No entiendo...
La intensidad de las hogueras creo que quiere decir el game en el que estas, la 1ª partida todas están al 1, y cuando empiezas ng+ estan al 2 y asi sucesivamente, esto lo puedes cambiar "manualmente" si usas un ascua de la adversidad en una hoguera ya que este objeto te pone la zona como si estuvieras en otro game con lo cual la intensidad de la hoguera aumentaría.

El +X que sale al lado del estus es la "potencia" que tiene, es decir la cantidad de vida que te curas si te tomas 1. Esto se aumenta quemando en la hoguera de Majula un objeto que se llama "polvo de hueso sublime" que lo encuentras en algunas zonas.

En cuanto a los talismanes de Lloyd, es un objeto que se usa básicamente para PvP. Cuando tu tiras uno de estos talismanes al otro jugador, si le das, durante un periodo de tiempo (creo que es 1 min) esa persona no se podrá curar con Estus aunque si con cualquier otro tipo de curativo.

@kiko82

Si quieres coger esos objetos vas a tener que usar la piromancia sudor relámpago porque no hay ningún anillo que te proteja de la lava, al menos según la wiki.

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
He oído algunas malas críticas sobre este juego, que si es muy fácil, que si ya no es tan tétrico como solía ser, etc.
Lo que me mosquea es que claro el demon's y el dark 1 me gustaron mucho, por eso que quería comprar esta joya, pero antes, saber la opinión de gente que lo ha jugado de verdad, no solo de gente que lo ha jugado cinco minutos.
Así que os habéis arrepentido o algo parecido con el juego? o me lo recomendáis al 100%?

Unido
junio 3, 2012
He oído algunas malas críticas sobre este juego, que si es muy fácil, que si ya no es tan tétrico como solía ser, etc.
Lo que me mosquea es que claro el demon's y el dark 1 me gustaron mucho, por eso que quería comprar esta joya, pero antes, saber la opinión de gente que lo ha jugado de verdad, no solo de gente que lo ha jugado cinco minutos.
Así que os habéis arrepentido o algo parecido con el juego? o me lo recomendáis al 100%?
Yo también había oído muy malas criticas (algunos incluso decían que no se merecía ser un Souls) y la verdad que iba bastante acojonado por lo que me podía encontrar, pero solo fueron necesarias un par de horas para olvidarme de todas esas criticas. La ambientación sigue siendo igual de buena y sigue siendo igual, o más, difícil que los anteriores, vamos que esta a la altura tanto de Dark Souls como de la saga sin ninguna duda. Obviamente hay cosas que no me gustan y que si por mi fuera las cambiaría pero aún así es un juegazo. Si te gustaron los demás este no va a ser menos, recomendado 100%.

mukelele92

ardilli
Unido
junio 6, 2011
¿Dices en la puerta principal? A mi me aparecieron soldados infinitos de 2 en 2 hasta que abri las puertas.
Si, esos son los soldados que nunca aparecen luego, por lo visto es un glitch bastante importante y que no deja que avances en el juego... y soy uno de los afortunados. Esperare a ver si From software se digna a arreglarlo.

Con suerte pronto lo parchearan, ya hay varias quejas en los foros de bandai namco.

Unido
junio 3, 2012
Si, esos son los soldados que nunca aparecen luego, por lo visto es un glitch bastante importante y que no deja que avances en el juego... y soy uno de los afortunados. Esperare a ver si From software se digna a arreglarlo.

Con suerte pronto lo parchearan, ya hay varias quejas en los foros de bandai namco.
Que mala suerte, espero que lo solucionen rápido ya que es una putada.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Que mala suerte, espero que lo solucionen rápido ya que es una putada.
@mukelele92

Esos dos soldados, salen hasta que matas al arquero de la vasija de la izquierda, hay que eliminar a los gordotes, despues al arquero de la derecha, retroceder hasta la escalera y cuando te hayan seguido los dos soldados que aperecen rushear hasta el otro arquero y matarlo de un combo, con esto se abre la puerta, matas a los dos soldados y no aparecen mas. Almenos a mi no me aparecieron mas.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
No es un bug , es que es necesario matar bichos cerca de las estatuas que hay en la entrada para que se abra la puerta , ya que tiene un mecanismo de que las almas que arrebatas a esos soldados van y dan vida a los cuerpos inertes de los gigantes de piedra que abren el mecanismo de la puerta , por eso supongo que cada X intervalo salen infinitos soldados , ya que a lo mejor la cagas y los matas lejos de donde tienes que hacerlo y que pasa ? ya no entrarías xD

Unido
agosto 20, 2007
Buenas, he avanzado bastante en el juego desde la última vez que posteé, y ahora tengo algunas dudas. Acabo de matar a la pecadora...

Y he decicido despetrificar a la mujer que está en Majula y me he adentrado en la zona del bosque sombrío, ¿he hecho bien o debería haber despetrificado la mujer que está poco antes que "la pecadora" y tapa una hoguera?
Por otra parte, ¿me recomendáis subir el nivel de inteligencia para poder usar piromancias?
Y otra más, tengo un par de llaves de pharros pero no recuerdo las zonas dónde había huecos para usarla, ¿por donde hay alguna?

Muchas gracias

Saludos

Unido
junio 3, 2012
@Traskas

A quien despetrificar primero es irrelevante, ya que al final tienes que despetrificar a todos. Para lanzar piromancias no necesitas subir inteligencia, tienes que reforzar la mano piromantica. En cuanto a las llaves de Pharros guardalas y ves usandolas segun te encuentres mecanismos, en los unicos sitios donde no merece la pena usar ninguna es en Puertas de Pharros y donde las ratas, ya que lo unico que activas son trampas.

@Raxtur

Tendrias que ir al Torreon de Hierro o a Tseldora, el jefe importante del Torreon es mas facil pero la zona es mas dificil, en cambio en Tseldora pasa al reves, al menos en mi opinion.

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
@Traskas

A quien despetrificar primero es irrelevante, ya que al final tienes que despetrificar a todos. Para lanzar piromancias no necesitas subir inteligencia, tienes que reforzar la mano piromantica. En cuanto a las llaves de Pharros guardalas y ves usandolas segun te encuentres mecanismos, en los unicos sitios donde no merece la pena usar ninguna es en Puertas de Pharros y donde las ratas, ya que lo unico que activas son trampas.

@Raxtur

Tendrias que ir al Torreon de Hierro o a Tseldora, el jefe importante del Torreon es mas facil pero la zona es mas dificil, en cambio en Tseldora pasa al reves, al menos en mi opinion.
Por donde se va a esos sitios? xD

Unido
agosto 20, 2007
@Traskas

Me he equivocado, me refería a aprendizaje. Voy de caballero y tengo la inteligencia en 3, la fe en 7, y el aprendizaje en 6.

¿me interesa subir alguno de esos atributos?

Unido
junio 3, 2012
@Raxtur

Desde la Arboleda del Cazador creo que se llama (la parte jugable de la Network Test) lo que no recuerdo es desde donde se iba a este lugar.

@Traskas

Si vas a usar piromancias tienes que subir, aparte de la mano, aprendizaje. La inteligencia o la Fe salvo que vayas a usar magias o milagros no merece la pena creo yo.

Unido
agosto 20, 2007
@Traskas

Si vas a usar piromancias tienes que subir, aparte de la mano, aprendizaje. La inteligencia o la Fe salvo que vayas a usar magias o milagros no merece la pena creo yo.
¿Y crees que merece la pena usar piromancias o merece más la pena centrarme en los atributos típicos de un caballero (fuerza, destreza, salud etc.)?

Unido
junio 3, 2012
¿Y crees que merece la pena usar piromancias o merece más la pena centrarme en los atributos típicos de un caballero (fuerza, destreza, salud etc.)?
Pues eso ya depende de ti y de tu estilo de juego, a mi las piromancias (bueno, las magias en general) me gustan y las uso, pero es algo un poco "personal"

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Y para que Felkin el que vende maleficios que esta sentado antes de la arboleda del cazador te los venda que requisitos hace falta?

Superior