Hilo Oficial Dark Souls II

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
hola , mira soy nivel 125 , y creo que me pasado casi el juego , pero no se donde ir ahora xD

e terminado lo de la zona de los dragones , hablando con el dragon supremo enorme que me a dado una mierda ...donde tengo que ir para continuar ?

Ponte el anillo del rey y abre la puerta que esta en la zona de la torre del cardenal y despues vete al gigante caido y de hay te pasara a un recuerdo en el cual tienes que matar a un gigante (Facil) y despues ya podras matar al BOSS final.

Unido
febrero 5, 2009
alguien sabe, en la zona del pozo donde te tiras:

antes de matar a la rata, sale como un pasadizo, con 3 mecanismo de piedra de pharros. Bien, activo los 3 de abajo y sale un puente, pero arriba pasa lo mismo, hay 3 piedras de pharros: Sirve para algo? si ya he matado a la rata... que te dan ahi?

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
alguien sabe, en la zona del pozo donde te tiras:

antes de matar a la rata, sale como un pasadizo, con 3 mecanismo de piedra de pharros. Bien, activo los 3 de abajo y sale un puente, pero arriba pasa lo mismo, hay 3 piedras de pharros: Sirve para algo? si ya he matado a la rata... que te dan ahi?

Es para...

Son trampas , porque ahí puedes hacerte del juramento de la rata y todo el que vaya a esa zona , si llevas puesto el anillo lo invocaras a tu zona( se supone ) y ahi tendras o puentes , o acido rompe armadura , o agua para que no vea , o apagar luces etc , una serie de trampas vamos xD, yo active todas menos 2 porque no tenia mas piedras , y me gustaba ese juramento pero....solo fui capaz de luchr 1 vez , nunca mas me llamo de nuevo la rata xD
--- [ Añadido ] -----
Ponte el anillo del rey y abre la puerta que esta en la zona de la torre del cardenal y despues vete al gigante caido y de hay te pasara a un recuerdo en el cual tienes que matar a un gigante (Facil) y despues ya podras matar al BOSS final.
dices...

el recuerdo de matar a un gigante rey, que esta asediando la ciudad o eso parece y que caen catapultazos de fuego todo el rato ? yo crei que era un extra o algo xD

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Es para...

Son trampas , porque ahí puedes hacerte del juramento de la rata y todo el que vaya a esa zona , si llevas puesto el anillo lo invocaras a tu zona( se supone ) y ahi tendras o puentes , o acido rompe armadura , o agua para que no vea , o apagar luces etc , una serie de trampas vamos xD, yo active todas menos 2 porque no tenia mas piedras , y me gustaba ese juramento pero....solo fui capaz de luchr 1 vez , nunca mas me llamo de nuevo la rata xD
--- [ Añadido ] -----

dices...

el recuerdo de matar a un gigante rey, que esta asediando la ciudad o eso parece y que caen catapultazos de fuego todo el rato ? yo crei que era un extra o algo xD

exacto pues entonces ya puedes combatir contra el BOSS final :D

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Alguien puede decirme como conseguir efigies humanas? Me he quedado sin y necesito conjurar para petarme un boss xD

Unido
abril 5, 2008
Buenas chicos, alguno/a podría decirme como conseguir una piedra de pharos?
Es para iluminar la zona del muelle, sólo e usado una n L castillo.

GRACIAS

Unido
junio 3, 2012
Sabéis si hay algún tipo de anillo u objeto que aumente el daño de los hechizos? (al estilo de la corona de Oolacile o al anillo de Dragon Rugiente del 1º)

Según la wiki hay anillos para aumentar el poder de los milagros, piromancias, hexes y ataques físicos pero para hechizos no. No lo entiendo, como tampoco haya una armadura que lo haga me parece que han nerfeado al mago demasiado.

Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Sabéis si hay algún tipo de anillo u objeto que aumente el daño de los hechizos? (al estilo de la corona de Oolacile o al anillo de Dragon Rugiente del 1º)

Según la wiki hay anillos para aumentar el poder de los milagros, piromancias, hexes y ataques físicos pero para hechizos no. No lo entiendo, como tampoco haya una armadura que lo haga me parece que han nerfeado al mago demasiado.
yo he mirado la wiki y si que e visto un anillo para aumentar el daño de los hechizos, de las piros, de los milagros y de los hechizos oscuros eso si no me preguntes donde conseguirlo porque ni warra

Buenas chicos, alguno/a podría decirme como conseguir una piedra de pharos?
Es para iluminar la zona del muelle, sólo e usado una n L castillo.

GRACIAS
yo tambien ando necesitado de piedras de pharos me he gastado 2 y necesito 2 o 3 XD una me la encontre nosedonde y otra se la compre a la mercader de los trastos y no e encontrado ninguna mas :S

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Para conseguir piedras de pharos facilmente, hay que hacer el pacto de la rata que trata de defender su zona de la gente que entre, al matarlos ganamos una piedra de pharos. Yo llevo un par de horas y tengo unas 15 ya.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Para conseguir piedras de pharos facilmente, hay que hacer el pacto de la rata que trata de defender su zona de la gente que entre, al matarlos ganamos una piedra de pharos. Yo llevo un par de horas y tengo unas 15 ya.
que nivel eres ? porque yo me quede 1h o2h cuando era de ese juramento y solo me llamo 1 vez....

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Nada, he matado como 7-8 veces a la pecadora en forma de espectro ayudando a otros y no hay cojones a que me vuelva humano.

Puede ser un bug?

Superior