Hilo Oficial Dark Souls II

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Tan mal está de gráficos? Que ya sois unos cuantos los que lo decís.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo he visto algun video y haber, no es The Last of Us pero son mejores que los del 1 parece. Y ahora yo pregunto ¿Alguien se compra un juego de esta saga por los graficos? Porque yo desde luego no.
Yo lo compraré cuando baje de precio. Y lo de los gráficos lo decía porque por la forma de hablar parecía que fueran peores que los del anterior

Unido
junio 3, 2012
Yo lo compraré cuando baje de precio. Y lo de los gráficos lo decía porque por la forma de hablar parecía que fueran peores que los del anterior
Todavía no tengo el juego, te hablo más que nada de un par de vídeos que he visto. Aunque también hay gente que dice que son peores que los del 1º, cuestión de gustos supongo.

Unido
junio 4, 2008
Hombre, un poco mal si que se ven… sobretodo comparados con la beta con la que nos "llenaron de babas"…

http://www.youtube.com/watch?v=ykbT03r_9Zo

Sinceramente, nada tiene que ver el resultado final con lo mostrado anteriormente…

Eso si, no creo que empeore al Dark Souls 1 (o al Demon's Souls), pero esto ha sido una treta bastante fea por parte de From Software vender el producto así… y mira que espero que me llegue el juego a casa en pocas horas/días...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Hombre, un poco mal si que se ven… sobretodo comparados con la beta con la que nos "llenaron de babas"…

http://www.youtube.com/watch?v=ykbT03r_9Zo

Sinceramente, nada tiene que ver el resultado final con lo mostrado anteriormente…

Eso si, no creo que empeore al Dark Souls 1 (o al Demon's Souls), pero esto ha sido una treta bastante fea por parte de From Software vender el producto así… y mira que espero que me llegue el juego a casa en pocas horas/días...

Aqui se ve la version de PS3 jugandolo en el Tokyo Game Show del 2013 y se ve igual que la version del video.

Una pena..

Unido
junio 24, 2009
A mi me pone k aun no se puede iniciar sesion el el servidor de dark souls 2......
a jugar offline toca ,hasta mañana supongo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A mi me pone k aun no se puede iniciar sesion el el servidor de dark souls 2......
a jugar offline toca ,hasta mañana supongo
Puede ser que no sea por eso. Del 12 al 13 iba a haber mantenimientos a X horas, debería de estar a punto de terminar el de Europa, no estoy muy puesto en horarios, pero:

March 13th 3:00pm - 6:00pm JST
March 13th 8:00am - 11:00pm GMT
March 13th 2:00am - 5:00am EDT
March 12th 11:00pm - March 13th 2:00am PDT

Creo que nuestro horario es GMT+1, así que dando un margen de una hora para posibles problemas...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo aun sigo esperando al repartidor de seur (lleva desde las 7:35 en reparto) que ganas joderrrr.

Respeto a comprar este juego por los gráficos,claro que nadie los compra por los gráficos (o eso creo) pero unos buenos gráficos ayudan para que la ambientación sea aun mas espectacular.

Y por lo que ve en el vídeo que han puesto arriba jugandolo en ps3 no se ve como es el producto ahora (y en mi opinión la ambientación así era mucho mejor)

Superior