ja2_juan
ja2_juan
ese de 5 gigas es el juego que eso es lo q pesa el juego completo menos q el demon souls
Si, por suerte para mi disco duro el juego no pesa mucho.ese de 5 gigas es el juego que eso es lo q pesa el juego completo menos q el demon souls
A mi tampoco me queda mucho espacio pero hubiera preferido que pesara mas si esto alargaba el juego o mejoraba el apartado graficoSi, por suerte para mi disco duro el juego no pesa mucho.
Yo he visto algun video y haber, no es The Last of Us pero son mejores que los del 1 parece. Y ahora yo pregunto ¿Alguien se compra un juego de esta saga por los graficos? Porque yo desde luego no.Tan mal está de gráficos? Que ya sois unos cuantos los que lo decís.
Yo lo compraré cuando baje de precio. Y lo de los gráficos lo decía porque por la forma de hablar parecía que fueran peores que los del anteriorYo he visto algun video y haber, no es The Last of Us pero son mejores que los del 1 parece. Y ahora yo pregunto ¿Alguien se compra un juego de esta saga por los graficos? Porque yo desde luego no.
Todavía no tengo el juego, te hablo más que nada de un par de vídeos que he visto. Aunque también hay gente que dice que son peores que los del 1º, cuestión de gustos supongo.Yo lo compraré cuando baje de precio. Y lo de los gráficos lo decía porque por la forma de hablar parecía que fueran peores que los del anterior
Hombre, un poco mal si que se ven… sobretodo comparados con la beta con la que nos "llenaron de babas"…
http://www.youtube.com/watch?v=ykbT03r_9Zo
Sinceramente, nada tiene que ver el resultado final con lo mostrado anteriormente…
Eso si, no creo que empeore al Dark Souls 1 (o al Demon's Souls), pero esto ha sido una treta bastante fea por parte de From Software vender el producto así… y mira que espero que me llegue el juego a casa en pocas horas/días...
Puede ser que no sea por eso. Del 12 al 13 iba a haber mantenimientos a X horas, debería de estar a punto de terminar el de Europa, no estoy muy puesto en horarios, pero:A mi me pone k aun no se puede iniciar sesion el el servidor de dark souls 2......
a jugar offline toca ,hasta mañana supongo