Hilo Oficial Dark Souls II

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Yo lo prefiero así, que en el 1 las piromancias estaban demasiado op al poder usarlas cualquiera solo subiendo la mano, independientemente del tipo de pj que llevara.
A mi me iba de lujo porque subía la mano y me podía centrar en subir atributos pero ahora U_u

Unido
junio 3, 2012
A mi me iba de lujo porque subía la mano y me podía centrar en subir atributos pero ahora U_u
Claro por eso como estaba antes no me gustaba XXXD. Ahora si quieres usar piromancias tienes que ser mago, antes podías llevar un pj a Fuerza con el set completo de Havel y encima piromancias. De todas yo te digo lo que dijeron al principio, quizá al final lo hayan dejado como en el 1º.

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Claro por eso como estaba antes no me gustaba XXXD. Ahora si quieres usar piromancias tienes que ser mago, antes podías llevar un pj a Fuerza con el set completo de Havel y encima piromancias. De todas yo te digo lo que dijeron al principio, quizá lo hayan dejado como en el 1º.
Si sigue como en el 1 me alegraría la verdad porque de ser como dices no la utilizaré y eso que me gustaba xD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi ya me lo han enviado los de Xtralife... así que mañana vicio :jeje:

Pedazo cambio en la comparación... como la otra no sea la de PC (se comprobara cuando salga esta versión) sera de cárcel...

Unido
marzo 31, 2008
Una pregunta para los que ya lo juegan, la pyromancia se hace más fuerte mejorando el guante como en el 1 no? no tiene nada que ver la inteligencia ni nada no?
Si, se puede mejorar el guante y ademas escala con inteligencia.

Ya descubri porque mi personaje se transformo en mujer :)

En el tutorial hay una especie de ataud que si te metes te cambia el sexo. Esta donde hay 2 ogros.

Unido
junio 3, 2012
Si, se puede mejorar el guante y ademas escala con inteligencia.

Ya descubri porque mi personaje se transformo en mujer :)

En el tutorial hay una especie de ataud que si te metes te cambia el sexo. Esta donde hay 2 ogros.
Entonces es exactamente igual que en el 1° no? Que no es necesario subir la inteligencia para hacer el maximo daño posible. Si es asi no me gusta nada.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
para la versión digital, a que hora se podría jugar? a las 00:00am o a la 01:00am? buff que ganas tengo de echarle el mando!!

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@Sph1nx

Ya he comprado si al estar en el pacto que aumenta la dificultad, dan mas almas, y no, dan exactamente las mismas que sin el. Tampoco puedes invocar ni ser invocado. Por lo que es un pacto para hacerlo mas difícil si cabe. Habrá que ver que recompensas dá.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx

Ya he comprado si al estar en el pacto que aumenta la dificultad, dan mas almas, y no, dan exactamente las mismas que sin el. Tampoco puedes invocar ni ser invocado. Por lo que es un pacto para hacerlo mas difícil si cabe. Habrá que ver que recompensas dá.
Gracias compi. Si me resulta facil seguramente lo haré. A ver si voy pensando que pj voy a hacerme que al final me veo con el juego puesto en la pantalla de creacion pensandolo xDD.

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Gracias compi. Si me resulta facil seguramente lo haré. A ver si voy pensando que pj voy a hacerme que al final me veo con el juego puesto en la pantalla de creacion pensandolo xDD.
En casos asi el marginado XD

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
yo pude descargar un archivo de 5GB que no se si es el juego porque pesa muy poquito en comparación a otros y otro archivo de 3MB que creo que son las armas que regalan.

Luego hay varios archivos que se podrán descargar mañana.
El archivo de 5gb te sale en el menú de inicio como otro juego? y si lo intentas abrir que pasa? XD

Superior