Yo lo prefiero así, que en el 1 las piromancias estaban demasiado op al poder usarlas cualquiera solo subiendo la mano, independientemente del tipo de pj que llevara.Pues vaya jodida... XD
Yo lo prefiero así, que en el 1 las piromancias estaban demasiado op al poder usarlas cualquiera solo subiendo la mano, independientemente del tipo de pj que llevara.Pues vaya jodida... XD
A mi me iba de lujo porque subía la mano y me podía centrar en subir atributos pero ahora U_uYo lo prefiero así, que en el 1 las piromancias estaban demasiado op al poder usarlas cualquiera solo subiendo la mano, independientemente del tipo de pj que llevara.
Claro por eso como estaba antes no me gustaba XXXD. Ahora si quieres usar piromancias tienes que ser mago, antes podías llevar un pj a Fuerza con el set completo de Havel y encima piromancias. De todas yo te digo lo que dijeron al principio, quizá al final lo hayan dejado como en el 1º.A mi me iba de lujo porque subía la mano y me podía centrar en subir atributos pero ahora U_u
Si sigue como en el 1 me alegraría la verdad porque de ser como dices no la utilizaré y eso que me gustaba xDClaro por eso como estaba antes no me gustaba XXXD. Ahora si quieres usar piromancias tienes que ser mago, antes podías llevar un pj a Fuerza con el set completo de Havel y encima piromancias. De todas yo te digo lo que dijeron al principio, quizá lo hayan dejado como en el 1º.
Si, se puede mejorar el guante y ademas escala con inteligencia.Una pregunta para los que ya lo juegan, la pyromancia se hace más fuerte mejorando el guante como en el 1 no? no tiene nada que ver la inteligencia ni nada no?
Entonces es exactamente igual que en el 1° no? Que no es necesario subir la inteligencia para hacer el maximo daño posible. Si es asi no me gusta nada.Si, se puede mejorar el guante y ademas escala con inteligencia.
Ya descubri porque mi personaje se transformo en mujer
En el tutorial hay una especie de ataud que si te metes te cambia el sexo. Esta donde hay 2 ogros.
Me interesa mucho esto de si es como el 1ºEntonces es exactamente igual que en el 1° no? Que no es necesario subir la inteligencia para hacer el maximo daño posible. Si es asi no me gusta nada.
La has comprado en la europea?para la versión digital, a que hora se podría jugar? a las 00:00am o a la 01:00am? buff que ganas tengo de echarle el mando!!
Gracias compi. Si me resulta facil seguramente lo haré. A ver si voy pensando que pj voy a hacerme que al final me veo con el juego puesto en la pantalla de creacion pensandolo xDD.@Sph1nx
Ya he comprado si al estar en el pacto que aumenta la dificultad, dan mas almas, y no, dan exactamente las mismas que sin el. Tampoco puedes invocar ni ser invocado. Por lo que es un pacto para hacerlo mas difícil si cabe. Habrá que ver que recompensas dá.
En casos asi el marginado XDGracias compi. Si me resulta facil seguramente lo haré. A ver si voy pensando que pj voy a hacerme que al final me veo con el juego puesto en la pantalla de creacion pensandolo xDD.
Si, pero tengo tantas ganas de empezarlo... XXXDLa has comprado en la europea?
Lo habia pensado pero sigo igual porque no se si ir a destreza, magia, fe, un hibrido... xDEn casos asi el marginado XD
Cuando se puede descargar?Si, pero tengo tantas ganas de empezarlo... XXXD
yo pude descargar un archivo de 5GB que no se si es el juego porque pesa muy poquito en comparación a otros y otro archivo de 3MB que creo que son las armas que regalan.Cuando se puede descargar?
El archivo de 5gb te sale en el menú de inicio como otro juego? y si lo intentas abrir que pasa? XDyo pude descargar un archivo de 5GB que no se si es el juego porque pesa muy poquito en comparación a otros y otro archivo de 3MB que creo que son las armas que regalan.
Luego hay varios archivos que se podrán descargar mañana.
te dice que te des una vuelta y vuelvas el 14 XXXDEl archivo de 5gb te sale en el menú de inicio como otro juego? y si lo intentas abrir que pasa? XD
Jajajaja xDte dice que te des una vuelta y vuelvas el 14 XXXD