Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
marzo 31, 2008
Tu podrás el 14 la americana salio el 11 tu deberás esperar. Una pregunta a los que están jugando la saronita la coloco y me sale error al crear una señal de conjuración mucho bug hay no?
Yo todavia no encontre la saponita, pero intente llamar fantasmas y muchas veces fallo, por lo menos no tarda en decirte que falla como en el 1.

davidrivas504

liljuandy
Unido
marzo 3, 2014
Ahhh si no tarda tanto y la saronita te la da un npc q esta sentado cerca donde hay un gordo con un garrote cerca donde hay una cueva con unos ítems y unas trampas con arcos grandes
--- [ Añadido ] -----
Porque cuando coloco la marca y me invocan no duro ni 20 segundos me saca de la partida no e podido farmear almas x ese fallo. Pero cuando yo invoco jugadores ellos juegan sin problemas

Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
alguien sabe que hacer en la zona la hoguera del bosque?
Es segunda. LLego a una zona en la que no puedo avanzar por una reja, y luego hay un arbol que dice que descansa en paz.... aun no he matado al perseguidor ( su.. p... m...) Alguna sugerencia? Alguna puerta que se me haya quedado abrir con la llave del soldado?

Gracias compañero.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@juanehko

Yo lo pondría en spoiler por si acaso. Para hacerlo simplemente tienes que poner (sin las comillas) ["SPOILER"] ["/SPOILER"] y entre medias el mensaje. O más fácil, encima del cuadro de dialogo hay una seria de iconos pues hay uno que pone SPOILER, si lo pulsas directamente te pone lo que he puesto arriba, solo tendrías que escribir el mensaje entre medias.

:hola:

Unido
junio 3, 2012
No se si alguno lo tenia reservado en Amazon.es pero acabo de leer que hasta el Lunes no empiezan a enviarlo. Ya les vale :mad: Que pena que sea casi imposible encontrar la coleccionista en otro sitio, que si no cancelaba ahora mismo.

Última edición:

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Lo mas seguro es que la versión con la que se realizo el demo sea la que saldrá en PC, habrá que esperar hasta abril para confirmar esto

davidrivas504

liljuandy
Unido
marzo 3, 2014
Seguro viene un parche pronto porque 5 gigas q es lo q pesa para mi es muy poco demons souls pesa como 7 gigas. Pence que este pesaria mas

Unido
agosto 31, 2009
datos para los que jugais spoiler mu grandes xD ¡¡
antes del primer boss si estas vivo puedes conjurar a afable pate que nose quien es pero es de ayuda xD, si matamos a la que nos sube de lvl nos dara la pluma de estentia que sirve como el hueso de regreso pero ilimitada,si matamos a un tio centado que tiene el espadon de luna azul conseguiremos el arma, si matamos a la vieja que vende objetos junto a la hogera que tiene un gran cento en la espalda nos da el anillo de serpiente plateada codiciosa que da mas almas un saludo ¡¡ lo siento si no se entiende bien

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Una pregunta para los que ya lo juegan, la pyromancia se hace más fuerte mejorando el guante como en el 1 no? no tiene nada que ver la inteligencia ni nada no?

Unido
junio 3, 2012
Una pregunta para los que ya lo juegan, la pyromancia se hace más fuerte mejorando el guante como en el 1 no? no tiene nada que ver la inteligencia ni nada no?
Que conste que yo todavía no tengo el juego, pero según lo que dijo FS, las piromancias ahora dependen de la inteligencia aunque se lancen con la mano, a menos que cambiaran de opinión.

Última edición:

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Que conste que yo todavía no tengo el juego, pero según lo que dijo FS, las piromancias ahora dependen de la inteligencia aunque se lancen con la mano, a menos que cambiaran de opinión.
Pues vaya jodida... XD

Superior