kragoroz
kragoroz
- Unido
- marzo 3, 2011
estáis seguros de que ese boss es el jefe final?Cierto , se me había olvidado eso que alguien lo posteo en este hilo ,nose si fuiste tu u otro compañero jejeje , bueno algo es algo , aunque lo de encarnar al propio boss es mucho mejor , porque supongo que si mata al objetivo tu desapareces , como cuando invades a alguien y matas al host de la partida , el azul o doradito ya no hacen nada xD
En cambio de la otra manera , se cumplía mi objetivo , o me matas o te jodo todo el camino y a volver a empezar todo , lo único malo claro esta que muchos acababan hasta las pelotillas y quitaban la conexión para que no pasara esto y hacerlo modo easy ; /
Imagen de universo paralelo ( mezcla pokemon y dark souls ) :
![]()
y aquí un gif de bienvenida :
![]()
yo creo que ese boss como salio en una demo jugable no se si estará dentro del juego, como dijeron los del dark que no querían revelar nada del juego en sus pruebas :S y si es verdad que sale, yo creo que te invadirán si o si, es decir por lo que lei en algún lado, es que si jugabas online el boss invocaba a otros jugadores y si jugabas offline duplicaba tu personaje, y como he dicho no se si al final estarán en la versión final del juego, igual que el boss de esqueletos y el caballo bicefalo de los 3 o 4 test online que sortearon, habra que verlo todo