MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
''No se trata de la muerte. Se trata de lo que aprendes de ella''
Muy buena esa frase, acorde al juego xD
Muy buena esa frase, acorde al juego xD
A ver si es cierto , porque yo después de Dark Souls tengo las expectativas muy altas puestas en esta nueva entrega y espero que este a la altura de ellas :sisi:La revista alemana M!Games ya lo ha analizado, le ha puesto un 90.
"El ARPG más difícil del mundo: Cómodo, magnífico y extenso." (traductor de google xD)
A Demon's Souls le puso 82 y a Dark Souls 88.
lo mismo digo, que dark souls va a ser dificil de superar, pero teniendo en cuenta que dark souls lo hicieron en un solo año y supero con creces al demon (aunque copiaron zonas, jefes, enemigos y su IA) el 2 se han tirado 3 añitos para hacerlo espero que no se hallan dedicado solo al motor grafico y que la historia sea tan densa como la del 1A ver si es cierto , porque yo después de Dark Souls tengo las expectativas muy altas puestas en esta nueva entrega y espero que este a la altura de ellas :sisi:
No sabría darte una respuesta con seguridad aunque yo diría que si lo tienes reservado en tienda lo vas a tener que recoger allí, no te lo van a enviar. La única solución es que canceles esa reserva y la compres en otra tienda o en alguna web. De todas maneras lo mejor seria que se lo preguntaras a ellos directamente, si no puedes ir a la tienda llamales por teléfono.Hola buenas, tengo una pequeña duda, hace cosa de 4 meses reserve este gran juego en un game de madrid. Ahora x motivos de curro me he ido a una ciudad que no hay una tienda game. Entonces no podre ir a recogerle el dia que salga. Tendre alguna opcion de que el juego reservado me lo manden por transporte a mi nueva ciudad??? Es que no me voy a recorrer 200 km solamente para ir a recoger el dichoso juego??? Alguna soluccion?? Os lo agradeceria...
1 saludo a todos
Los juegos que reservas en tienda tienes que recojerlos alli. Lo que puedes hacer es reservar por web para que te lo manden a casa.Hola buenas, tengo una pequeña duda, hace cosa de 4 meses reserve este gran juego en un game de madrid. Ahora x motivos de curro me he ido a una ciudad que no hay una tienda game. Entonces no podre ir a recogerle el dia que salga. Tendre alguna opcion de que el juego reservado me lo manden por transporte a mi nueva ciudad??? Es que no me voy a recorrer 200 km solamente para ir a recoger el dichoso juego??? Alguna soluccion?? Os lo agradeceria...
1 saludo a todos
Si no me equivoco, ya esta confirmado que el mapa será como el de Dark Souls, que los caminos van a estar conectados entre sí.Viendo el mapa , no estoy seguro si esto que voy a decir a continuación alguien mas lo dijo o lo anunciaron los creadores etc...pero yo diría que no va a ser como " Dark Souls " en lo que respecta al mapa , de poder andar y estar todo el mapa conectado , sino mas bien como " Demon Souls " que elegías un pedrolo para ir a una zona y ya allí moverte libremente pero no estando conectado con las otras zonas ; /
que alguien me ayudee o me de su opinion mas bien jeje viendo el Unboxing de la edición coleccionista os la comprariais? teniendola reservada? es que estoy en duda nose si cancelarla xD