Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
junio 3, 2012
¿Alguno ha reservado juegos en Amazon.es que no tuvieran como opción de envío lo de 1 día garantizado? Es para saber si hay alguna posibilidad de que llegue el mismo Viernes 14.

Y por si ha alguno os interesa, en la wiki están puestos los stats iniciales de algunas clases. Yo estoy dudando si elegir mago o marginado.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
¿Alguno ha reservado juegos en Amazon.es que no tuvieran como opción de envío lo de 1 día garantizado? Es para saber si hay alguna posibilidad de que llegue el mismo Viernes 14.

Y por si ha alguno os interesa, en la wiki están puestos los stats iniciales de algunas clases. Yo estoy dudando si elegir mago o marginado.
pues de lo de amazon no puedo decirte nada porque no lo se :S yo lo tengo reservado den gamestop y hay unas ganacas de cojones XD, de lo de la clase yo creo que empezare con el guerrero porque el hechicero cuando juegas por primera vez como no sabes donde están los hechizos ni el mejor equipo para sacar mas partido a sus habilidades se puede hacer un poco cuesta arriba la verdad

Unido
junio 3, 2012
@kragoroz

En eso que dices del mago tienes toda la razón, pero es que a mi personalmente jugar con un guerrero "tanque" me aburre, no se, a lo mejor al final me acabo haciendo un hibrido hechicero/destreza que son los 2 tipos de pj que más me gustan.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
@kragoroz

En eso que dices del mago tienes toda la razón, pero es que a mi personalmente jugar con un guerrero "tanque" me aburre, no se, a lo mejor al final me acabo haciendo un hibrido hechicero/destreza que son los 2 tipos de pj que más me gustan.
exactamente es con ese con el que estoy jugando en el dark y me esta encantando, nivel 192, con 50 de vida, 50 de inteligencia, 50 de aprendizaje, 50 de destreza, 40 de aguante, 16 de fuerza para llevar un escudo en condiciones y 12 de fe para buscar orientación XD me encata lo versátil que es, que me aburro del estoque de velka, me pongo el cuerno de la mariposa lunar, que me aburro también, me pongo el espadón de luz de luna, que me aburro de los hechizos, pos vamos con las piromancias, siempre con el anillo del lobo, y dependiendo del caso el de dragón rugiente o el del abejorro siempre con la corona de anochecer y el catalizador o de logan o de latón cristalizado

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Acabo de comprar el dark souls para steam por 6€ (una ganga) para volver a rejugarlo y llegar fresco a la secuela. ( Lo voy a jugar con mando de ps3 asique perfecto) Espero que no me destrocen mucho el ano al principio los chetaos de turno en busca de novatos XXXD. Creo que tirare por un clérigo y profundizar en milagros que apenas toque esa rama.

Saludos y ya queda menos.

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Chicos los que lo vayais a comprar digital como va? pone para reservar a 60€ que hago me meto 60€ y le doy a reservar? gracias

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Y tengo que descargar algo? y cuando salga me saldrá como comprado? es que es la primera vez que voy a hacer esto de reservar xd

Unido
agosto 31, 2009
@Raxtur es segun como lo agan aveces lo puedes descargar 2 dias antes ( seguro) y aveces no ya te enteraras por aqui tranquiilo :p jeje

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Pero me refiero que cuando este disponible me saldrá como comprado en la lista de descargas no?

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@Raxtur recuerda que cuando pidas la reserva no te cobrarán el dinero, sólo cuando sea el dia del lanzamiento pero podrás descargarlo desde el 11, así fue cuando compré el ACIII digital reservándolo.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
creo que todos estamos como locos por que salga el puto juego, yo mientras sale le estoy dando caña al dark souls 1, si alguien quiere unir que me agregue, y nos pasamos el juego las vueltas que podamos XD, tengo un personaje a nivel 10 y otro al 207, el resto no son muy allá XD, molaría que ademas estuviésemos comunicados con algún chat de voz por el pc o algo para ponernos de acuerdo, realizar estrategias y esas cosas para los bosses e ir a lo burro como elefante en una cacharrería XD, todo por quitarnos el mono del dark 2 y hacer mas amena la espera

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Dios me he emocionado con el video... :'(

Yo le estoy dando al demons por si alguien quiere dar vueltas en el ^^

Superior