Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
marzo 31, 2008
He leido en el HO de EOL un comentario que pone que en la wiki hay un usuario que dice que los enemigos tambien desaparecen si nos sentamos muchas veces seguidas en la misma hoguera, con lo cual si es verdad se nos complica el farmeo como ya dijeron en Vandal.

Aprovecho tambien para poner un scan:
a.pomf.se/hwwkxp.jpg
Lastima que no se japones.
Ojala que haya mas peinados para los pjs mujeres, una ventaja que tenia el Demon's sobre el Dark Souls eran los peinados de mujeres xD
--- [ Añadido ] -----
115$?? wow la version standard?
Si :(
Son unos ladrones

Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Lastima que no se japones.
Ojala que haya mas peinados para los pjs mujeres, una ventaja que tenia el Demon's sobre el Dark Souls eran los peinados de mujeres xD
--- [ Añadido ] -----

Si :(
Son unos ladrones
pues hazte un usuario con region europea y compratelo desde ahi, esta a 60€, pero no se a cuanto estara al cambio...

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
alguien sabe si por reservar en en game o en gamestop te dan tambien esa lista de armas? o solo es en plataforma digital?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Haber si se confirma la version digital USA en español. 60$ son unos 45€, a pachas 22,50. Un precio exquisito para una version digital la verdad.

ja2_juan

ja2_juan
Unido
enero 19, 2014
yo compre el demon souls hace como dos semanas digital de la store usa y viene en ingles con sub en ingles y textos en ingles.. Igual voy a comprar el dark souls 2 de la store usa

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
yo compre el demon souls hace como dos semanas digital de la store usa y viene en ingles con sub en ingles y textos en ingles.. Igual voy a comprar el dark souls 2 de la store usa
yo tuve en físico tando el dark como el demon en versión PAL/es y estaba así, textos en español y voces en inglés, aunque he de decir que para los pocos dialogos que tiene el juego, al estar en inglés, mantiene esa magia del idioma, a mi no me importa que este así.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Pues si cuando lo tengas nos avisas que idiomas trae, seria de agradecer :victoria:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
listo yo les aviso, lo voy a resevar asi q el mismo dia de lanzamiento lo estaria descargando

Saludos
Yo no puedo esperar tanto!! XXXD
estaremos igual, yo me lo compraré por la store a pachas con un colega y al ser una reserva podre descargarlo unos dias antes y cuando llegue el dia del lanzamiento oficial estar a tope, pero ojala que no pase como con el GTAV que yo me tuve que esperar al 17 y muchos de mis amigos que se lo compraron en físico ya lo disfrutaban

ja2_juan

ja2_juan
Unido
enero 19, 2014
si creo q si es resevado puedes comenzar a descargarlo desde el once y para el 14 ya tenerlo en el play, yo comentare en cuanto me entere como vienen los idiomas en el juego esperando por lo menos español sub.. Y a ver como tratan las tiendas la version fisica que para gta se filtro y rockstar no es q estuvo muy contenta con eso

Unido
junio 3, 2012
Nuevas fotos donde se ven algunas de las clases y un poco la interfaz de creación de personaje y de subida de nivel: http://blogocio.net/damos-un-vistazo-a-dark-souls-ii-gl-8920/

Por las fotos parece que mantienen la clase marginado y que esta, aparte de empezar sin ningún tipo de armadura como en Dark Souls, tampoco llevará ni arma ni escudo.

Unido
junio 3, 2012
Si no me equivoco estas son las armas:

Espada larga de cuarzo amarillo y Escudo de cuarzo amarillo.

Daga de piedra de llama negra y Parma de piedra de llama negra.

Hacha de mano vinculada y Escudo de madera vinculado.

Maza homúnculo y Escudo de madera homúnculo.

Bastón de transgresor y Escudo de cuero de transgresor.

A mi me parecen todas bastante feas pero bueno, son gratis XXXD.

Superior