Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
junio 3, 2012
He leido en el HO de EOL un comentario que pone que en la wiki hay un usuario que dice que los enemigos tambien desaparecen si nos sentamos muchas veces seguidas en la misma hoguera, con lo cual si es verdad se nos complica el farmeo como ya dijeron en Vandal.

Aprovecho tambien para poner un scan:
a.pomf.se/hwwkxp.jpg

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo al final creo que obtaré por la versión digital compartida, que sale a 30 €. No he visto precios asequibles en una PAL/ES física.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
esta espera se me esta haciendo interminable, hay momentos en los que me arrepiento de haber vendido el dark souls para pillar la ps4 gratis pero..... ya queda poquitooo

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
esta espera se me esta haciendo interminable, hay momentos en los que me arrepiento de haber vendido el dark souls para pillar la ps4 gratis pero..... ya queda poquitooo
recompratelo de segunda mano lo tendras a 15 pavos mas menos, si es que sigues teniendo la ps3

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
recompratelo de segunda mano lo tendras a 15 pavos mas menos, si es que sigues teniendo la ps3
por supuesto que la tengo aun, no me quiero perder dark souls II, por mucha ps4 que tenga, pero ya a un solo mes de que salga DSII no me lo voy a pillar ya no merece la pena

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
por supuesto que la tengo aun, no me quiero perder dark souls II, por mucha ps4 que tenga, pero ya a un solo mes de que salga DSII no me lo voy a pillar ya no merece la pena
Tienes ps vita ?....si es asi el viernes que viene sale un juego llamado " Toukiden " que es lo mas parecido a un Monster Hunter ;D

Si no , si quieres para hacer tiempo prueba un juego al que estoy enganchado ahora mismo F2P de PC llamado " Panzar " full PVP

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Tienes ps vita ?....si es asi el viernes que viene sale un juego llamado " Toukiden " que es lo mas parecido a un Monster Hunter ;D

Si no , si quieres para hacer tiempo prueba un juego al que estoy enganchado ahora mismo F2P de PC llamado " Panzar " full PVP
Nah voy aguantando bien con los juegos del plus de ps3 y el Warframe en PS4 pero una vez salga el DS II:babas: no tocaré la PS4 en una temporadita jejee

Unido
agosto 31, 2009
ei no lo abia bisto por reservarlo en psn dan,por si alguien le interesa xD
- Daga de piedra de llama negra
- Parma de piedra de llama negra
- Espada larga cuarzo amarillo
- Escudo de cuarzo amarillo
- Hacha de mano vinculada
- Escudo de madera vinculado
- Maza homúnculo
- Escudo de madera homúnculo
- Bastón de transgresor
- Escudo de cuero de transgresor

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
ei no lo abia bisto por reservarlo en psn dan,por si alguien le interesa xD
- Daga de piedra de llama negra
- Parma de piedra de llama negra
- Espada larga cuarzo amarillo
- Escudo de cuarzo amarillo
- Hacha de mano vinculada
- Escudo de madera vinculado
- Maza homúnculo
- Escudo de madera homúnculo
- Bastón de transgresor
- Escudo de cuero de transgresor
Muy cierto, yo me lo voy a comprar en digital, no porque me den esto o cualquier otra cosa si no porque tengo el lector bastante delicado y no me quiero pegar el susto de no poder jugar porque se me ha roto el lector, IMAGÍNATE!.... Aunque me encantaría tener la versión física e incluso coleccionista prefiero ir a lo seguro.

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Muy cierto, yo me lo voy a comprar en digital, no porque me den esto o cualquier otra cosa si no porque tengo el lector bastante delicado y no me quiero pegar el susto de no poder jugar porque se me ha roto el lector, IMAGÍNATE!.... Aunque me encantaría tener la versión física e incluso coleccionista prefiero ir a lo seguro.
Otro por aqui que se lo va a comprar digital pero no porque este mal el lector ni nada si no porque es la super slim y me molesta el ruido que hace el lector U_u

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Otro por aqui que se lo va a comprar digital pero no porque este mal el lector ni nada si no porque es la super slim y me molesta el ruido que hace el lector U_u
Como puedes ser tan bocazas? mi lector no lee bien los discos, tampoco los mete bien, tengo que meterlo y sacarlo varias veces para que lo encaje bien y no tengo la super slim, tengo la fat.....

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Como puedes ser tan bocazas? mi lector no lee bien los discos, tampoco los mete bien, tengo que meterlo y sacarlo varias veces para que lo encaje bien y no tengo la super slim, tengo la fat.....
Hablaba de porque me lo voy a comprar digital... nada de ti.

Unido
marzo 31, 2008
Yo tambien creo que ire por la digital. Pero solo porque en donde yo vivo es extremadamente caro, esta 900 pesos lo que seria 115 dolares. Encima recien lo traen una semana mas tarde. Aunque si, me encantaria tener la edicion de coleccion, pero lamentablemente a Argentina no llega y si llega a venir ya te podrias imaginar el precio :(

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Yo tambien creo que ire por la digital. Pero solo porque en donde yo vivo es extremadamente caro, esta 900 pesos lo que seria 115 dolares. Encima recien lo traen una semana mas tarde. Aunque si, me encantaria tener la edicion de coleccion, pero lamentablemente a Argentina no llega y si llega a venir ya te podrias imaginar el precio :(
115$?? wow la version standard?

Superior