Me llego la beta y no me habia dado cuenta.
No la pude probar
Me siento un idiota...
No la pude probar
Ok, gracias por avisar. Si bien es cierto que no lo actualizo todo el tiempo, tampoco hay mucho mas que poner en el hilo.@Alenos, procura actualizar el hilo cada semana con la nueva informacion que salga, si no tienes nada nuevo que poner o no puedes hacerlo al menos procura dejar un mensaje para saber que sigues el hilo y te mantienes al tanto de llevar el hilo.
Considero que llevas bien el hilo, pero es un mensaje que estoy dejando a la gran mayoria de hilos oficiales para informar a los autores.
ya ya, si he visto que suele actualizarlo cada poco tiempo, solo es un aviso para que los Hilos Oficiales tengan algo mas de movimiento.Ok, gracias por avisar. Si bien es cierto que no lo actualizo todo el tiempo, tampoco hay mucho mas que poner en el hilo.
Saludos
ah es que como dice atención a los jugadores de norte y sudamérica xD@Godaime-Hokage eso se supone que es para jugadores de todo el mundo :O
bueno puedes mirar el correo mañana por si te an seleccionado para la segunda tanda o mirar el codigo abierto que colgaran en facebook valido asta completar el aforo maximo, todavia tienes oportunidades no te desanimes, os esperare por ahi si apareceis, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggg quiero juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me e calmao, es coña no me puedo calmar dark souuuuuuuuuuuuuuuuuls 2 buuuuuf voy a estar con un monaco del juego asta marzo que sale el puto juego XD la edicion coleccionista me esta esperando pacientemente asta el dia de su salida, asta ya tengo un sitio reservado para la gran figura de 30 cm y casi medio kilo de peso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggg, monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooEs de 8 a 11 de la mañna del domingo. Lo pone en la descarga. Yo sin beta, sin código, sin plus![]()
Segun la pagina oficial de facebook:joder cuanto mas busco informacion sobre la apertura de servidores cada vez acavo mas desconcertado, unos dicen que domingo de 8:00 a 11:00 otros de 7:00 a 10:00 otros dicen que el sabado de 23:00 a domingo 1:00 alfinal me va a a vomitar el cerebro por las orejas que alguien aclare de una vez la hora concreta de apertura de los servidores en españa
bueno puedes mirar el correo mañana por si te an seleccionado para la segunda tanda o mirar el codigo abierto que colgaran en facebook valido asta completar el aforo maximo, todavia tienes oportunidades no te desanimes, os esperare por ahi si apareceis, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggg quiero juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me e calmao, es coña no me puedo calmar dark souuuuuuuuuuuuuuuuuls 2 buuuuuf voy a estar con un monaco del juego asta marzo que sale el puto juego XD la edicion coleccionista me esta esperando pacientemente asta el dia de su salida, asta ya tengo un sitio reservado para la gran figura de 30 cm y casi medio kilo de peso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggg, monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no se nota que estoy que me suvo por las paredes, verdad? XDDD
muchas gracias si creo que si, esque poner algo gloval y que cada uno diga una hora sin poner una hora de referencia... o que directamente pongan el horario de hora 0 para tener una referencia clara y restar o sumar horas dependiendo de tu zona horaria, que hubiese sido lo sullo, enserio graciasSegun la pagina oficial de facebook:
"Q: What time will the servers be online?
A: The servers will be online from **11:00PM PDT on Saturday 10/26 to 2:00 AM PDT Sunday 10/27**. This is also posted on http://beta.darksoulsii.com/us/schedule.html"
En Argentina seria de 3 AM a 6 AM del domingo 27/10. Si no me equivoco en España son 5 hs mas, osea de 8 a 11hs del domingo.