Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
agosto 31, 2009
@Alenos joeee pero k mala suerte la mia jeje a todos les llego o ke xD la verda que jode mas que te llege el codigo y no te des cuenta a que simplemente no te toque aber si puedes jugar con la misma el proximo dia

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Alenos, procura actualizar el hilo cada semana con la nueva informacion que salga, si no tienes nada nuevo que poner o no puedes hacerlo al menos procura dejar un mensaje para saber que sigues el hilo y te mantienes al tanto de llevar el hilo.

Considero que llevas bien el hilo, pero es un mensaje que estoy dejando a la gran mayoria de hilos oficiales para informar a los autores.

Unido
marzo 31, 2008
@Alenos, procura actualizar el hilo cada semana con la nueva informacion que salga, si no tienes nada nuevo que poner o no puedes hacerlo al menos procura dejar un mensaje para saber que sigues el hilo y te mantienes al tanto de llevar el hilo.

Considero que llevas bien el hilo, pero es un mensaje que estoy dejando a la gran mayoria de hilos oficiales para informar a los autores.
Ok, gracias por avisar. Si bien es cierto que no lo actualizo todo el tiempo, tampoco hay mucho mas que poner en el hilo.

Saludos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ok, gracias por avisar. Si bien es cierto que no lo actualizo todo el tiempo, tampoco hay mucho mas que poner en el hilo.

Saludos
ya ya, si he visto que suele actualizarlo cada poco tiempo, solo es un aviso para que los Hilos Oficiales tengan algo mas de movimiento.

Unido
agosto 31, 2009
@Godaime-Hokage bueno esto lo an puesto en su pagina oficial facebook traducido con google xD

ingles
From the Official Dark Souls Facebook page:
Attention all North/South American Dark Souls II fans!

Players will receive PSN messages with codes for the Dark Souls II PS3 Network Test on **Thursday 10/24 at 11:00AM PDT**.

We will also post a universal code here on the Facebook page.

The first 30,000 people to redeem a code will be able to download the Network Test client. If you are unable to redeem a code, that means the Network Test is full.

Q: What time will the servers be online?
A: The servers will be online from **11:00PM PDT on Saturday 10/26 to 2:00 AM PDT Sunday 10/27**. This is also posted on http://beta.darksoulsii.com/us/schedule.html

Q: If I was in the last test, do I have to redeem another code?
A: You will not need to redeem another code, you are guaranteed access to the next round if you already redeemed a code for the first round.

Q: How do I report bugs or issues with the Network Test?
A: The 'Form' page on Beta.DarkSoulsII.com will be updated to allow you to report any bugs you encounter during your experience: http://beta.darksoulsii.com/us/

Thank you for your support - We'll be posting all updates here on Facebook. So stay tuned, and feel free to ask any questions you have!

Español
Desde la oscuridad Souls Página oficial de Facebook:
Atención a todos los fans de América del Sur II Almas Oscuras Norte /!

Los jugadores reciben mensajes de PSN con los códigos de los Dark Souls PS3 II de prueba de red en ** Jueves 10/24 a las 11:00 AM PDT **.

También publicaremos un código universal aquí en la página de Facebook.

Las primeras 30.000 personas para canjear un código podrán descargar el cliente de prueba de red. Si usted no puede canjear un código, que significa que la prueba de red está llena.

Q: ¿A qué hora los servidores estar en línea?
A: Los servidores estarán en línea a partir del ** 23:00 PDT el sábado 10/26 a 2:00 am PDT Domingo 10/27. ** Esto también se publica en http://beta.darksoulsii.com/us/schedule.html

Q: Si yo estuviera en la última prueba, tengo que redimir a otro código?
A: Usted no tendrá que reembolsar otro código, se le garantiza el acceso a la siguiente ronda si ya redimido un código para la primera ronda.

Q: ¿Cómo informar de bugs y problemas con la prueba de red?
A: La página 'Forma' en Beta.DarkSoulsII.com se actualizará para que pueda informar de cualquier error que encuentre durante su experiencia: http://beta.darksoulsii.com/us/

Gracias por su apoyo - Vamos a publicar todos los cambios aquí en Facebook. Así que estad atentos, y no dude en hacer cualquier pregunta que tenga!

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Para todos los que descargueis la beta del plus, se podra jugar este domingo 27 de 7:00 a 10:00 hora española. Asique el que la quiera probar le toca madrugar un poquito.

Unido
agosto 31, 2009
alguno que tenga plus y le llego un codigo le agradeciria enormemente si me lo da :sisi::baaa:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
entonces para que quede claro, en españa a que hora empieza el cachondeo? porque no se si la hora esa que ponen es horario americano o yo que se :S

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
joder cuanto mas busco informacion sobre la apertura de servidores cada vez acavo mas desconcertado, unos dicen que domingo de 8:00 a 11:00 otros de 7:00 a 10:00 otros dicen que el sabado de 23:00 a domingo 1:00 alfinal me va a a vomitar el cerebro por las orejas que alguien aclare de una vez la hora concreta de apertura de los servidores en españa

Es de 8 a 11 de la mañna del domingo. Lo pone en la descarga. Yo sin beta, sin código, sin plus :(
bueno puedes mirar el correo mañana por si te an seleccionado para la segunda tanda o mirar el codigo abierto que colgaran en facebook valido asta completar el aforo maximo, todavia tienes oportunidades no te desanimes, os esperare por ahi si apareceis, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggg quiero juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me e calmao, es coña no me puedo calmar dark souuuuuuuuuuuuuuuuuls 2 buuuuuf voy a estar con un monaco del juego asta marzo que sale el puto juego XD la edicion coleccionista me esta esperando pacientemente asta el dia de su salida, asta ya tengo un sitio reservado para la gran figura de 30 cm y casi medio kilo de peso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggg, monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no se nota que estoy que me suvo por las paredes, verdad? XDDD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
joder cuanto mas busco informacion sobre la apertura de servidores cada vez acavo mas desconcertado, unos dicen que domingo de 8:00 a 11:00 otros de 7:00 a 10:00 otros dicen que el sabado de 23:00 a domingo 1:00 alfinal me va a a vomitar el cerebro por las orejas que alguien aclare de una vez la hora concreta de apertura de los servidores en españa

bueno puedes mirar el correo mañana por si te an seleccionado para la segunda tanda o mirar el codigo abierto que colgaran en facebook valido asta completar el aforo maximo, todavia tienes oportunidades no te desanimes, os esperare por ahi si apareceis, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggg quiero juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me e calmao, es coña no me puedo calmar dark souuuuuuuuuuuuuuuuuls 2 buuuuuf voy a estar con un monaco del juego asta marzo que sale el puto juego XD la edicion coleccionista me esta esperando pacientemente asta el dia de su salida, asta ya tengo un sitio reservado para la gran figura de 30 cm y casi medio kilo de peso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggg, monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no se nota que estoy que me suvo por las paredes, verdad? XDDD
Segun la pagina oficial de facebook:
"Q: What time will the servers be online?
A: The servers will be online from **11:00PM PDT on Saturday 10/26 to 2:00 AM PDT Sunday 10/27**. This is also posted on http://beta.darksoulsii.com/us/schedule.html"

En Argentina seria de 3 AM a 6 AM del domingo 27/10. Si no me equivoco en España son 5 hs mas, osea de 8 a 11hs del domingo.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Segun la pagina oficial de facebook:
"Q: What time will the servers be online?
A: The servers will be online from **11:00PM PDT on Saturday 10/26 to 2:00 AM PDT Sunday 10/27**. This is also posted on http://beta.darksoulsii.com/us/schedule.html"

En Argentina seria de 3 AM a 6 AM del domingo 27/10. Si no me equivoco en España son 5 hs mas, osea de 8 a 11hs del domingo.
muchas gracias si creo que si, esque poner algo gloval y que cada uno diga una hora sin poner una hora de referencia... o que directamente pongan el horario de hora 0 para tener una referencia clara y restar o sumar horas dependiendo de tu zona horaria, que hubiese sido lo sullo, enserio gracias

Superior